Ir al contenido principal
Aletvia
Aletvia

Cuautlancingo, Puebla · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1547días 2hrs
Karla
Mis papás fallecieron en Enero y no sé si continuar la planeación
Karla, El 1 de Marzo de 2021 a las 11:15

Hola a todas, me animé a escribir por qué mi novio me dijo que sería bueno leer más opiniones que las nuestras o las de nuestras familias, y aquí voy. Mis papás fallecieron en el mes de enero con...

Miriam, jueves 4-Mar-21 41 1
N
Tiempo ideal para planear tu boda
Nayeli, El 16 de Septiembre de 2020 a las 18:58

Hola soy nueva en esta página, mi novio y yo llevamos casi 5 años juntos. Y pensamos casarnos el 6 de enero del 2023 porque en esa fecha cumpliremos 7 años de novios. Me emociona mucho la idea de unir...

Nayeli, jueves 24-Sep-20 54
Ana
Mi mamá escogería esta liga
Ana, El 30 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! ¡Hemos llegado al final esta dinámica! Por último, si tu mamá te ayudara a escoger la liga que irá por debajo del vestido, ¿cuál de estas dos escogería para ti? A) B) ¡Esto ha sido todo...

Paulina, viernes 31-Jul-20 113 2
Renata
Mi mamá escogería este vestido de civil
Renata, El 30 de Junio de 2020 a las 07:05

Casi acabamos la dinámica, ¿tu mamá tiene podría definir tu look de novia? Dime cual vestido de civil que haría tu mamá más feliz A) B)

Paulina, viernes 31-Jul-20 117
Damaris
Mi mamá escogería estas joyas
Damaris, El 30 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Continuamos con la dinámica para hablar de lo que tu mamá escogería para ti en tu boda. Ahora llego el turno de las joyas.. ¿Qué estilo crees que tu mamá escogería para ti? A) B) ...

Paulina, viernes 31-Jul-20 116
Ana
Mi mamá escogería estas uñas
Ana, El 30 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Qué tal va esta dinámica en las que las mamás escogen el look? . Ahora vamos con las uñas: ¿cuál de estas dos opciones te escogería tu mamá? A) B)

Estefanía, viernes 31-Jul-20 118
Damaris
Mi mamá escogería este peinado
Damaris, El 30 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Continuamos con la dinámica de hoy en la que nos dices qué crees que hubiera escogido tu mamá para ti en tu boda.. hora de hablar del peinado. ¿Cuál de los siguientes crees que habría...

Estefanía, viernes 31-Jul-20 127
Renata
Mi mamá escogería este maquillaje
Renata, El 30 de Junio de 2020 a las 07:05

Seguimos con la dinámica y ahora quiero saber qué maquillaje escogería tu mamá. ¿La usarías? A) B)

Estefanía, viernes 31-Jul-20 123
Ana
Mi mamá escogería este ramo
Ana, El 30 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica en las que las mamás de las novias van a decidir toooodo el look . Si la tuya escogiera tu ramo...¿cuál elegiría? A) B)

Estefanía, viernes 31-Jul-20 129
Renata
Mi mamá escogería este velo
Renata, El 30 de Junio de 2020 a las 07:05

¿Os gusta la dinámica ? Cuéntenme, ¿qué velo escogería tu mamá? ¿Ella opina sobre estos detalles? A) B)

Estefanía, viernes 31-Jul-20 140
Damaris
Mi mamá escogería estos zapatos
Damaris, El 30 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con el juego de hoy , recuerda que la idea es pensar en que si tu mamá tuviera todo el control.. ¿Qué hubiera escogido ella para ti? ¿Cuál crees de estos zapatos ella hubiera...

Estefanía, viernes 31-Jul-20 141
Ana
Mi mamá escogería este vestido
Ana, El 30 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Arranquemos esta dinámica en las que las mamás de las novias escogen . Si la tuya escogiera tu vestido...¿cuál elegiría? A) B)

Estefanía, viernes 31-Jul-20 169 1
Angie Galindo
¿Que vestido no te quedaste? Fotos!👰
Angie Galindo, El 1 de Junio de 2020 a las 22:38

Hola chicas, ver vestidos siempre es bonito. Yo me probé aproximadamente 9 o 10 antes de elegir el mío. Quiero que mi vestido sea sorpresa hasta el día de la boda, pero les comparto algunos que me...

Aletvia, viernes 26-Jun-20 70
Andrea
Seraaaa muchooooo!! 😣😖
Andrea, El 24 de Junio de 2020 a las 22:09

Hola bride,s bueno miren aquí con una singular pregunta me caso en Ixtapa mi vestido es estilo princesa, se que hará mucho calor pero solo me casare una vez así que usaré el vestido que más me enamoro...

Andrea, sábado 26-Sep-20 112 1
Monica
Triste 😭
Monica, El 16 de Abril de 2020 a las 15:52

Yo la verdad no quería comentar nada respecto al Coronavirus y no tenía como tal intenciones de posponer la fiesta quería esperarme al 30 de abril para tomar una decisión tenía la ligera esperanza en...

Monica, viernes 24-Abr-20 64
Renata
¿Qué material escogerías para tus invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Seguro que la dinámica para diseñar tus invitaciones te está ayudando a tomar decisiones y aquí la próxima pregunta: ¿Qué material escogerías para tus invitaciones? A) Acrílico B) Pizarrón C) Madera...

Carla, jueves 3-Jun-21 426 2
Renata
¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Encontremos tu invitación perfecta! Los detalles lo son todo, y eso incluye la forma en la que cerrarás los sobres de tu invitación. ¿Cuál prefieres? A) Cordel Créditos: Tokyoretto B)...

Carla, jueves 3-Jun-21 429
Damaris
¿Qué sobre te gusta más para tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos diseñando sus invitaciones y llego la hora de escoger sobres.. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) D) Vamos a la siguiente elección 👉 ¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?...

Pamela, lunes 4-Oct-21 441
Renata
¿Qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Siguiendo con la dinámica para diseñar tus invitaciones sin olvidar del compromiso en hacer un mundo mejor y más bio para nosotros mismo, ¿qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más? A)...

Carla, jueves 3-Jun-21 439 1
Damaris
¿Qué estilo de invitaciones te gusta más?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...

Carla, jueves 3-Jun-21 450 2
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más para tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...

Carla, jueves 3-Jun-21 463 2
Renata
¿Qué paleta de color prefieres para tus invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Empecemos a ver las partes artísticas de tus invitaciones! Primero lo primero: la paleta de colores. ¿Cuál será la tuya? Tonos veraniegos Crédito: Invitaciones muy mío Tonos invernales...

Pamela, lunes 4-Oct-21 475
Damaris
¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos juntos a diseñar sus invitaciones , ¿listas? dime, ¿has pensado si prefieres invitaciones físicas o digitales? A) Invitaciones físicas B) Invitaciones digitales Seguimos con 👉¿Qué...

Cinthia, jueves 8-Abr-21 533 2
Renata
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...

ANA, miércoles 14-Oct-20 726 8
Renata
Mi boda será...
Renata, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Siguiendo con la dinámica sobre tu boda, cuéntame, tu boda será: Recuerda votar y luego responder en la parte de abajo el nombre de la iglesia y en dónde te casarás al civil. Ahora por aquí 👉 La...

Solo civil

24%

59 votos

También religiosa

75%

181 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Oct-22 191 1
Damaris
Me caso en la ciudad de :
Damaris, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...

Alejandro, martes 25-Oct-22 266 1
Damaris
¡Comparte tu contador 2020!
Damaris, El 8 de Enero de 2020 a las 14:05

¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...

Alicia, jueves 19-Nov-20 388 12
Renata
¿Cómo imaginas a tu pareja de aquí a 5 años? 🔮
Renata, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Madame Marie sabe que desde siempre sois muy enamorados y que el tu amor para toda la vida, pero necesita saber los detalles: ¿Cómo imaginas a tu pareja de aquí a 5 años? 🔮Atentos a la dinámica que...

Viviana, lunes 4-May-20 301 6
Damaris
¿Qué es lo que más le da nervios respecto a la boda?🔮
Damaris, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Para investigar lo que Madame Marie tiene que decirle s para este 2020, la siguiente pregunta es: ¿Qué es lo que más le da nervios a tu pareja respecto a la boda? Foto: Eduardo del...

Viviana, lunes 4-May-20 308
Ana
¿Que es lo que más le gusta de ti a tu pareja? 🔮
Ana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Madame Marie quiere saber cosas de tu pareja para hacer sus predicciones... ¿que es lo que más le gusta de ti a tu pareja? Créditos: Gerardo Espinoza Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo que más le da...

Viviana, lunes 4-May-20 314 1
Ana
¿Cuál es la mayor cualidad de tu pareja? 🔮
Ana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Sigamos viendo las predicciones de Madame Marie ...pero primero dile: ¿cuál es la mayor cualidad de tu pareja? Créditos: Sirena Fotografía Sigue con 👉👉 ¿Que es lo que más le gusta de ti a...

Viviana, lunes 4-May-20 323
Damaris
¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮
Damaris, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Recuerda que al responde r todas estas preguntas Madame Marie te enviará sus predicciones . La siguiente es: ¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮 Foto: Jess Valencia Fotografía...

Viviana, lunes 4-May-20 331

Grupos generales

Artículos por temas