Hola niñas, la triste historia inicia así... jajajaja; en teoría me casaría el día de mañana 18 de abril, pero obviamente eso ya no va a pasar amenos que haga algún ritual en casa, el mes pasado que se detonó todo esto en mx se pospuso la boda para septiembre por ser el más lejano que me daba mi salón, pero sigo con dudas de si la gente vaya a querer asistir o no por el miedo de estar en un lugar concurrido (es boda destino así que es en otra ciudad de donde viven nuestros familiares) y si ya se puedan hacer reuniones grandes o no, y claro que ya tengo casi todo liquidado, me dieron la opción de cambiarla a Diciembre aunque ya no sería en la iglesia elegida sino en alguna otra que esté disponible =(, la pregunta es; la cambiarían a Diciembre o ya se aferrán y buscan cambiarla al siguiente año igual en primavera como era la idea desde el principio?? tengo mis dudas de Diciembre por ser el virus una enfermedad respiratoria no creen que en el invierno se vaya a desatar de nuevo?
pregunto aquí algunas opiniones porque se que todas le estamos dando seguimiento a esto y creo que nos entendemos =(