Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giser
Novia Principiante Marzo 2021 Guanajuato

Lluvia de Ideas en tu boda para tratar de reducir la probabilidad de contagios..

Giser, el 22 de Enero de 2021 a las 14:33 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola niñas... sé que esto es muy desgastante mi boda en abril 2020, se pospuso a septiembre y después a Marzo 2021... aun no hemos tomado la decisión si se hará o que procede pero me gustaria compartieran las Ideas que tienen para tratar de hacer su evento mas seguro... SÉ que le pueden servir a otras Novias para organizar su evento y ayudarnos mutuamente...

leí en esta comunidad (bride Ilse) la idea de en lugar de aventar el ramo que se hicieran papelitos con los nombres de las chavas solteras y se rifara el ramo, e igualmente en lugar de abrazos y besos se hiciera un árbol de buenos deseos para después guardar esos papelitos por siempre... yo agregaría que puedes personalizar las plumas y cada invitado se las lleve de recuerdo y claro poniendo el respectivo gel en cada área necesaria como donde se escribirían los deseos..


LAS LEO.. GRACIAS !!

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 25 de Enero de 2021 a las 09:47
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nuestra boda es en octubre de este año, y nosotros redujimos la lista, tomaremos la temperatura (en la frente) al entrar, tendremos cubrebocas y gel antibacterial y pedimos mas mesas para sentar menos invitados en una, ademas tambien optaremos por servir la comida en tiempos distintos para que no esten todos al mismo tiempo comiendo sin el cubrebocas obvio, y lo del ramo como varias mencionan lo haremos por sorteo con papelitos, no habra baile de novios y se regulara en la pista, y me encargare de pintar un arbol de deseos para que nos dejen en un papelito algo que nos quieran decir, creo que la mayoria ya esta aqui pero espero te sirvan

    • Responder
  • Andi
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas y también para que disfrutemos con todas las medidas de seguridad lo más que se pueda. Yo había visto que el ramo le ponían varios listones y cada quien pasaba a agarrar 1 y la que le tocará el listón que estuviera sujeto al ramo se lo quedaba,yo estaba viendo mandar a hacer cubrebocas pero salen muy caros y mejor compraré cubrebocas quirúrgicos. Aunque se les pida desde un inicio llevar el suyo por si alguien se le olvida o no trae el adecuado darle un cubrebocas, espero y les sirvan 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si Dios quiere me caso en tres meses y tenemos ya todo pagado para 200 personas. Ya damos por perdido ese dinero jaja, y obviamente como ya no hay nada que hacer, hemos pensado en invitar a unas 60 personas, y de esas a ver cuantas nos pudieran acompañar. Pienso de los arreglos de mesas que contaré pedir que hagan menos, pero más grandes y cosas así. De la comida espero me den el equivalente y poder donarla.
    De las mesas pensamos que sean de 5 o 6 personas y el acomodo por familias, no mezclar grupos de personas y pues la ventaja es que desde siempre esta contratada una hacienda para 500 personas, eso nos da alivio. Así que vayan 10 o 15 personas, estamos muy emocionados por nuestra unión.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh me gusta la idea agregada, obsequiar las plumas es una buena idea, así también no pasan de mano en mano😁✨
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos primero por reducir la lista de invitados principalmente! De ahí escogimos un lugar abierto para la fiesta (civil e iglesia solo van testigos y padrinos, y nuestros papás), pusimos mesas cuadradas de 12 personas pero pondremos 8 personas por mesa, además compramos antibacterial y demás

    • Responder
  • Giser
    Novia Principiante Marzo 2021 Guanajuato
    Giser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ilse

    Siii se me hizo de suma importancia compartir nuestras ideas todo con tal de tratar de tener un evento más seguro... tienes toda la razón yo pienso igual que para nada es suficiente el uso de gel y cubrebocas tiene que haber mas medidas como las que nos compartiste.. Gracias nuevamente, que estés muy bien y que todo salga bien. Saludos !!

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giser!


    Muchas felicidades! Me gustaron mucho las recomendaciones de Mary sobre el Candy Bar. También puedes optar por menos asistentes por mesas sobre todo para cuidar la distancia. Y sobre todo los letreros de que cosas se pueden y que cosas no hacer. Mucho éxito! ♡
    • Responder
  • Giser
    Novia Principiante Marzo 2021 Guanajuato
    Giser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii gracias por tu comentario todas las ideas sirven un chorrro !! me gustó lo de los empaques individuales y ya puestos en cada lugar... Gracias saludos =)!!

    • Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta saber que de mi debate te inspiraste a esta excelente actividad que definitivamente podremos sacar ideas todos.
    Por favor evitemos las bodas “normales”, quitemos las típicas actividades que propician al contagio como lo es la culebrita, lanzar ramo, lanzar liga, los abrazos y besos, quitemos eso de los hoy a y tomarle a la misma botella, no permitamos mesas de 10 personas, y todo lo que lleve a contagios!

    Yo lo que aporto es:1. Papelitos con los nombres de las mujeres invitadas y en forma de rifa sacar el nombre de la ganadora del ramo.2. Papelitos de la misma forma para hombres en cuanto a la liga.3. Envés de abrazos poner un árbol de los buenos deseos o un cuaderno/libro de escritos. (Son compartir la misma pluma por favor) 4. Mesas por familias únicamente de 2-3-4-5 personas. 5. Baile sin estructura, que todos bailen donde quieran, quiten pista o pongan una enorme.6. Para incentivar a portar el cubrebocas a lo mejor mandar a hacer alguno para todos los invitados o darles a todos uno. 7. Candy bar todo en bolsitas individuales sin estar al aire libre y sin tocar los dulces o postres, un mesero puede darles a los invitados lo que quieran estilo cuando vas a un buffet, y que pase de mesa en mesa para no atascar la fila.8. No al baile del billete! Mejor poner un buzón en recepción con gel y sobres para meter dinero, o una caja que diga para nuestra luna de miel... 9. No tomar de la misma botella shots, mejor todos hacer un brindis desde sus lugares con la bebida que tengan a la mano.
    Recordemos, todo esto es tener medidas y no solo la toma de temperatura y el gel al ingresar, eso no sirve de nada! Esto es una boda en pandemia, esto es realmente tener medidas!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas recomendaciones Giser, me gustó tu idea de las plumas, muchos trabajamos y llegan a ser de utilidad, yo por ejemplo las pierdo bastante así que si fuera invitada sería un buen recuerdo 🤗.
    Vi otros debates en donde en lugar de mesas de dulces se colocaban las golosinas en empaques cerrados (bolsitas, cajas,etc) y se dejaban por mesa para evitar aglomeraciones.
    Así como dices del gel antibacterial muchas lo darán individual y hasta cubrebocas, también pondrán entrada sanitizante y algunos letreritos en la recepción con indicaciones para cuidarse, o lo agregaran en las invitaciones.Espero que te sirvan estas ideas también 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas