Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liyen
Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México

Covid19 y la Boda?

Liyen, el 13 de Abril de 2020 a las 23:56 Publicado en Distrito Federal 0 5
Hola chicas mi boda está programada para el 4 de octubre pero tengo miedo a que con toda esta situación de la pandemia se alargue hasta esa fecha, por ahora solo hemos reservado el jardín y no hemos hecho ningún otro gasto, será prudente cancelar el contrato e ir planeando algo más sencillo e intimo??? No sabemos que hacer gracias

5 Respuestas

Última actividad por Liyen, el 18 de Abril de 2020 a las 16:55
  • Liyen
    Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México
    Liyen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos hacer solo un gasto, civil e iglesia justas.
    • Responder
  • Giser
    Novia Principiante Marzo 2021 Guanajuato
    Giser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si yo no tuviera ya todo pagado si haría lo que tienes pensando de hacer algo intimo (civil) y dejar la fiesta grande para el prox año.. a pesar que octubre es un mes más alejado de todo esto... o iglesia y civil en octubre pero si algo intimo y bonito sería lo que yo haría.

    • Responder
  • Giser
    Novia Principiante Marzo 2021 Guanajuato
    Giser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si yo no tuviera ya todo pagado si haría lo que tienes pensando de hacer algo intimo (civil) y dejar la fiesta grande para el prox año.. a pesar que octubre es un mes más alejado de todo esto... o iglesia y civil en octubre pero si algo intimo y bonito sería lo que yo haría.

    • Responder
  • Liyen
    Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México
    Liyen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por estás palabras tan lindas llenas de aliento.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liyen!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Como ya sabrán, el gobierno federal declaró la emergencia sanitaria en todo el país y llamó a suspender todas las actividades no esenciales hasta el 30 de abril. Aunque las disposiciones permiten que los establecimientos dedicados a la venta de alimentos preparados (restaurantes, por ejemplo) sigan teniendo actividad para un máximo de 50 personas, la mayoría de estados están aplicando medidas locales más restrictivas. Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas