Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giser
Novia Principiante Marzo 2021 Guanajuato

Alguien ya se casó con las restricciones y medidas de prevención de pandemia?

Giser, el 22 de Enero de 2021 a las 13:32 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Hola.. hago el debate para saber la experiencia de brides que ya pudieron realizar su evento y si me pudieran contar su experiencia.. lo que gusten compartir, Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Karina, el 23 de Enero de 2021 a las 15:11
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2021 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case la semana pasada. Fueron 140 personas en una finca con capacidad de 500. Se tomo la temperatura y se entregaron kn95 a todos los invitados, las mesas xon capacidad de 12 personas puse a 6 o maximo 8. Siempre hay alguna persona que no quiere seguir los protocolos pero tampoco eres niñera de nadie. Mi estado estaba en amarillo asi que aun tuve autorizacion del municipio. Puse gel antibacterial en todas las mesas y lo que mas me funciono (pork no es la primera boda covid en la que estoy) es que jamas me quite el cubrebocas mas que para la ceremonia religiosa y eso obligo a mis invitados a tenerlo todo el tiempo. Yo pospuse mi evento 3 veces y vas a tener gente que va a hablar pero muchos no saben que no planeamos esta boda en pandemia sino que la pandemia se atraveso en nuestros planes. Fue super estresante (yo creo que solo ustedes me entienden) pero el dia de mi boda lo disfrute al 100 y fue el dia mas feliz de mi vida.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Enero 2021 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros nos casamos el pasado 9 de enero con 190 invitados, con todos los protocolos: uso de cubrebocas al entrar y en todo momento, toma de temperatura, uso de cubrebocas en la pista de baile, gel antibacterial. Para la mesa de dulces, los meseros iban pasando a dejar los dulces.

La verdad no nos arrepentimos de haberla realizado, ya llevábamos mucho tiempo en planearla y gracias a dios todo salió muy bien, no ha habido contagios. Si se pueden hacer eventos, si los invitados son responsables y se siguen las medidas.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho gusto! Así las demás también se van a animar para que vean que si se puede ♡
    • Responder
  • Aurora
    Novia Nueva Noviembre 2020 Estado México
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Nosotros nos casamos en noviembre, tuvimos que cambiar nuestros planes éramos 250 invitados y lo reducimos a 40, estuvieron las personas más importantes para ambos.
    Tuvimos 5 mesas y 8 invitados por cada una. Al inicio yo no estaba tan feliz por los pocos invitados pero obvio con esta situación es lo mejor y lo más importante DISFRUTAMOS MUCHO nuestro día ‼️‼️ Ahora estoy segura de que fue lo mejor porque además pudimos invertir en más cositas tanto para la fiesta, invitados y nosotros ♥️
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!! Que tal yo me case en noviembre y gracias a Dios pudimos casarnos. En la Iglesia hubo acceso para 80 personas los lugares estuvieron asignados y todos entramos con cubrebocas. El padre dio una misa muy bonita contratamos a unos violinistas tocaron hermoso. Aunque no hubo el esperado beso al final. Chocamos los coditos y todos aplaudieron. En la recepción fue en el salon q habíamos contratado solo q en las invitaciones puse que solo seria una cena y que el servicio seria solamente de 6 a 11pm. Nuestro servicio fue tipo rrestaurante hubo musica tranquila la cena. Si tuvimos fotos con quienes iban a felicitar y darnos su obsequio. En la pantalla gigante pasamos fotos de nuestra sesion previa y unos de mis tio nos canto. Y si tuvimos la vibora y aventada del ramo todos con cubrebocas. Aunq fue poquito tiempo discrute muchisimo nuestra gran noche. Eso si antes de entrar al salon a todos nos dieron gel tomaron ttemperatura y la cena fue para 100 personas 6 en cada mesa con sana distancia.
    Saludos BONITA
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, Yo me casé en el mes de noviembre nuestra boda era para 200 pero reducimos nuestra lista 70 personas solamente por cada mesa solamente teníamos 7 personas sentadas, durante todo el evento tuvimos que traer cubrebocas incluso nosotros los novios no hubo baile hicimos juegos en cambio que también tuvieron su distancia y para el ramo y la liga o cuadros en la pista donde cada persona que se levantó y va entrar en esos cuadros para que hubiera distancia. Solamente se quitaron los cubrebocas al momento de comer nadie se puede tomar fotos si no era nada más con los novios hubo un inspector de salubridad vigilando nuestro evento a todo momento. Y el animador de nuestra boda estuvo recordando durante todo el evento que encubre boca sea algo esencial de usar. Sobre la duración de la boda fue de 4:30 horas.
    En la ceremonia de la iglesia solamente estuvimos a 30 personas incluyendo a los coordinadores los músicos y los fotógrafos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el servicio religioso tuvimos un cuarteto y que amenizó durante la recepción de invitados y al finalizar la ceremonia; en el banquete tuvimos un grupo y DJ; entonces baile si hubo. Había bastante espacio, entonces de eso no hubo problemas. ❤️ M
    • Responder
  • Giser
    Novia Principiante Marzo 2021 Guanajuato
    Giser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te agradezco un montón tu comentario Smiley heart y felicidades por tu matrimonio que bueno que se la pasaron súper bien =)!!

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó leer tu experiencia. Una duda, si tuviste música/baile? Cómo te fue con eso?
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ✨
    Nosotros nos casamos en octubre, fue muy difícil por todos los cambios que tuvimos que hacer pero gracias a Dios se pudo realizar.
    Realizamos el servicio religioso en un jardín para 200 personas y el banquete en una casona para 300 personas; fueron 60 invitados, pusimos gel personal y uso de cubrebocas, mesa por familia y pues los espacios eran muy buenos por lo que no hubo mayor problema respecto a la distancia. La verdad, cero me arrepiento de cómo se hizo; se disfrutó muchísimo. El ambiente era wow wow wow. No fue el caso de que solo unos pocos van a la iglesia y otros ya al banquete; aquí todos asistieron. ❤️No tuvimos lugares vacíos, de verdad fue increíble. 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas