Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chantal
Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato

Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2021 en Guanajuato

Chantal, el 21 de Enero de 2021 a las 08:11 Publicado en Guanajuato 0 3
Hola a todas las novias que tienen la misma fecha del 20 de marzo ☺️ La verdad escribo para saber cómo van en sus preparativos ya que yo estoy a punto de posponer por segunda ocasión 😞 Mi primera fecha fue en octubre y pensamos que para este año las cosas estarían mejor, pero como sabrán, Guanajuato se encuentra en un momento crítico y la verdad me preocupa mucho el riesgo que podría ser la boda. Está al momento para 80 personas en lugar abierto, pero de igual manera muchas personas están en duda de ir por lo mismo.

3 Respuestas

Última actividad por Andy, el 10 de Febrero de 2021 a las 12:15
  • Andy
    Novia Frecuente Abril 2021 Guanajuato
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! yo me caso en abril si es que la pandemia lo permite, tengo contemplados 100 invitados máximo también en lugar abierto, aun no se si voy a cambiar la fecha pero en caso de que el salón me lo permita la voy a celebrar así, ya que me parece muy complicado cambiar la fecha y hacer que todos los proveedores coincidan. Tu que decidiste?

    • Responder
  • Giser
    Novia Principiante Marzo 2021 Guanajuato
    Giser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa yo me caso el 6 de marzo en gto capital, de momento estoy en pausa en los preparativos... voy a esperar a febrero para tomar una decisión a máximo el 15 de febrero... también serán unos 80 invitados e igual en jardin abierto... pd: mi boda era para abril 2020, y se pospuso para septiembre y ahora marzo 2021.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Chantal:

    Antes que nada te mando un brazo muy grande, entendemos tu incertidumbre, y creemos que ahora mismo lo mejor es monitorear qué aplica en tu estado y municipio, ya que en cada región será diferente y por ahora no hay forma de determinar cómo será en noviembre.

    Te paso los perfiles de algunas novias que se casan en noviembre en tu estado, así estás más en comunicación con ellas:

    >Karla

    >Leslie

    >Giss


    Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

    - ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

    Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas