COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Cienfuegos, Cienfuegos · Desde Enero del 2021
Soy sencilla, tranquila y muy trabajadora, amo a mi familia y a futuro esposo. me encanta la música, los detalles y soy muy romántica. me gustan las... Ver más
Soy sencilla, tranquila y muy trabajadora, amo a mi familia y a futuro esposo. me encanta la música, los detalles y soy muy romántica. me gustan las flores (los gladiolos y orquideas)
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Agosto de 2021
Me gustaría que mi boda fuera en un lugar cerca de la playa o en el campo todo naturaleza, que mi novio me sonría en todo momento para no estar nerviosa, Que asistan todos los invitados y que mis tres damas de honor me den mucho animo, todo muy lindo, mis dos pajecitas regando petalos de rosas por todo el piso para que mi novio y yo caminemos tomados de la mano. Mi vestido me lo imagino blanco con una cola un poo larguita, un ramo de flores muy hermoso y que le sirva de inspiración a la soltera que lo alcance cuando yo lo lance, que mi novio me diga unas palabras bien lindas que me hagan lloran de emoción, y despues de que participemos en la receocioón y que bailemos nuestra canción preferida, al terminar irnos para nuestra luna de miel en los cayos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yaismara-rojas-martinez-and-yosvany-torres-gomezNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Hoteles para bodas
Hoteles para bodas
Hoteles para bodas
Recuerdos para boda
¡Hola! Seguimos hablando de lo que te importa y ahora llega el turno de las tradiciones, ¿Qué tanto te importan las tradiciones de boda? Vota y luego cuéntame cuáles llevarás a cabo y cuáles te las va...
¿Por qué elegiste ''?
Por aquí, muchas ganas de saber la respuesta a esta pregunta sobre el termómetro : ¿Qué tanto te importa tener despedida de soltera/soltero?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos hablando del termómetro de importancia y ahora hablaremos de las damas: ¿Qué tanto te importa tener ayuda durante la organización de la boda departe de las damas? Vota y dime si hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 67 díasHe votado en una encuesta
Hace 67 días¡Hola! Seguimos hablando de lo que te importa y ahora llega el turno de las tradiciones, ¿Qué tanto te importan las tradiciones de boda? Vota y luego cuéntame cuáles llevarás a cabo y cuáles te las va a brincar, ¿Ver a tu pareja solo hasta el...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 67 díasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies