Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annaluisa
Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa
Annaluisa, el 30 de Enero de 2021 a las 18:14

Publicado en Organizar una boda 62

Hola chicas! Cómo están ? Aquí las he estado leyendo, ya tengo mis invitaciones de despedida y boda !! Y se las quiero mostrar. Lamentablemente tuve que posponer la pedida porque que creen?, Mi novio dió positivo a covid pero gracias a Dios sin síntomas graves, yo me hice la prueba y negativo....
Hola chicas! Cómo están ? Aquí las he estado leyendo, ya tengo mis invitaciones de despedida y boda !! Y se las quiero mostrar. Lamentablemente tuve que posponer la pedida porque que creen?, Mi novio dió positivo a covid pero gracias a Dios sin síntomas graves, yo me hice la prueba y negativo. Esperemos primero Dios se recupere pronto 🙏. Ya estoy a casi nada de mi despedida y ni se diga la boda!cfb_2017918.jpg

cfb_2017920.jpg

62 Respuestas

• JuN
    Novia Habitual Mayo 2021 Guerrero
    JuN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas invitaciones!

Vivo en Acapulco y esa tradición de dar una cooperación en la despedida la verdad no la conocía.. De hecho cuando miré la invitación no la entendí hasta que leí los mensajes posteriores.

Espero que tu prometido mejore pronto...

• Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y que bonitas están tus invitaciones, yo elegí el mismo margen pero aún no sabía que escribir, gracias por compartirlas ahora ya te ho una idea más clara y no conocía esa tradición del dinero y como se hace una despedida
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosas!! Y ya falta super poquito! Muchas felicidades ☺️ espero tu fm se recupere pronto, mucho animo para los dos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente soy de Sinaloa y a la despedida que fui de cooperación nadie fue solo 3 tías y yo. Era de una prima, pero a la de llevar regalo que tu quieras si fue más gente. Yo no quise hacer despedida porque sabía que pasaría eso a mi boda faltaron 80 personas que según ellos si irían.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas tus invitaciones... Espero que la situación con tu prometido mejore muy pronto y que tú te encuentres muy bien. Saludos.
    • Responder
  • Elda
    Novia Principiante Agosto 2021 Aguascalientes
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad estoy asombrada, todos tus invitados te demuestran su amor y afecto por los novios apoyándote de esa manera. Pensaré seriamente de hacer eso 😅 fíjate una tía le mencioné que me iba a casar y me dijo “ijoles, esque a mi no me gustan las bodas porque gastas mucho como invitado” no sé a qué se refiero porque aquí bueno y menos nosotros somos de pedir. Si se va allá a Sinaloa si se le haría caro asistir a una boda. Pues que padre y que emoción. Estaré súper atenta a tu fiesta quiero conocer más de las tradiciones de allá. 🤩
    • Responder
  • Annaluisa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías empezar a imponer esa modalidad en las despedidas 😁. Nombre y acá aparte se ponen hojas decoradas dónde escriben su nombre si te apoyaron como organizadoras, anfitrionas o invitadas, o sea que al final sabes cuánto dió cada una jaja. Y en la fiesta se usa el baúl o alcancía como tú dices y la tanda húngara, dónde bailan contigo y te dan dinero, nosotros aún no decidimos si hacer eso. Estoy cayendo en cuenta que acá sacamos billetes de todos lados 🤣 pero está bien, se supone que está la gente que te apoya ❤️
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí literal solo se da dinero en la boda, el típico en el baile donde todos ponen su billete, y últimamente ya se usa la alcancia en recepción pero la gente aún no está acostumbrado a esa “modalidad” entonces termina la fiesta y la alcancia a lo mucho tiene 3 o 5 sobres 🥺 y pues en la despedida de soltera es solo llevarle el regalo que gustes y ya tú ofreces comida bebida etc... Siii nos compartes todas tus fotos! ✨
    • Responder
  • Annaluisa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo es allá? La verdad si es una ayuda, en si acá la despedida de soltera se hace para apoyarte con los gastos de la boda. Ya pronto les compartiré fotitos
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!!! Que padre!!! Esta súper bueno eso, es una mega ayuda!!! Quisiera que aquí fuera igual. Muchas gracias por resolver mi duda 💕
    • Responder
  • Annaluisa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esperemos que así sea con el favor de Dios ✨
    • Responder
  • Annaluisa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya verás que encontrarán un diseño del que se enamoren los dos 😃.
    Pues mira, de donde soy yo, se usa poner la cooperación o apoyo que van a dar tus invitadas 🙊. Tus más allegadas ya sea familia, hermanas, mamá y tías podrían ser organizadoras o anfitrionas o sea $500 o $300 y las demás personas $200. En pocas palabras invitas pero pones una cuota, obviamente ofreces la comida, algún regalito, recuerdito y así, talves te suene raro pero acá en Sinaloa desde siempre se ha usado, ahora hasta en las piñatas se usa "regalo en efectivo"
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2022 Sinaloa
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas invitaciones! y ya veras que primeramente Dios pronto se recuperara tu prometido 😊
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades están hermosas tus invitaciones. Mi prometido y yo a eso nos dedicamos, realización de invitaciones y presiento que ese tema será un pelear jajaja siento que nada nos va a llenar jajaja ya después también se las presumiré. Lamento mucho que tú prometido haya dado positivo, peor que bueno que fue muy leve. Dale muchos ánimos y disfruta tu boda. 💕

Oye una duda lo de bridal shower lo que viene abajo con números a que te refieres? Que viene siendo? 🤔
    • Responder
  • Annaluisa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😁, las de la despedid yo las hice en una aplicación. Esperemos así sea 🙏
    • Responder
  • Annaluisa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si gustas te paso el contacto. Tal vez manda por paquetería 🙊. Las de la boda nos salieron en $23 cada una y solo pedimos 35, ya vez que en algunas partes te piden mínimo, ella es súper accesible y con buenos precios 😁
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas te quedaron y siento mucho que saliera positivo tu prometido, espero y pronto se recupere😊
    • Responder
  • Annaluisa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si esperemos que si con el favor de Dios ✨
    • Responder
  • Annaluisa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya después les compartiré foto de la despedida con el favor de Dios
    • Responder
  • Annaluisa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ay si lo bueno y un milagro que no me haya dado a mi,si nos la llevamos juntos 😬
    • Responder
  • Annaluisa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😁
    • Responder
  • Annaluisa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ame 🤩
    • Responder
  • Annaluisa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ✨
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosas las invitaciones😍es el estilo que busco aunque aun no tengo dónde hacerlas😊ánimo pronto se recuperará 😌
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas tus invitaciones, felicidades y que se recupere pronto tu FM 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas tus invitaciones gracias por compartirlas con nosotras ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bonitas! Que lindas están, de verdad 😍
    Me gustan mucho esos colores ✨

Y bueno, al menos no le dio cerca a la boda!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindas !!!
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow que bonitas.. felicidades.. cuídense mucho y que tu pareja mejore pronto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas