'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Diciembre del 2020
Soy arquitecta y emprendedora. Junto con mi prometido tenemos un negocio de invitaciones y recuerdos para eventos. Me fascina todo lo que tenga que ver... Ver más
Soy arquitecta y emprendedora. Junto con mi prometido tenemos un negocio de invitaciones y recuerdos para eventos. Me fascina todo lo que tenga que ver con las bodas, me encanta dar ideas y opiniones siempre.
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Una de las experiencias más bonitas de nuestras vidas. Todo fue exactamente como lo habías planeado e imaginado. Bodas.com.mx nos ayudó bastante a encontrar proveedores, ideas y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
12
Hola a todas! Espero que no me borren el post Les platico. Una amiga se iba a casar a finales de este año… ya había apartado casi todo y lo que si ya había liquidado fue su vestido de novia. Pues...
Les quiero compartir algunas fotos de las cajas que les regale a mis padrinos y damas de boda. Me tardé más de lo que esperaba en ver ideas y hacerlas pero al final me encantaron. Me gustaría ver...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 1512 díasHola a todas! Espero que no me borren el post Les platico. Una amiga se iba a casar a finales de este año… ya había apartado casi todo y lo que si ya había liquidado fue su vestido de novia. Pues resulta que hace dos semanas, el tipo le dijo que...
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Blanca? 🙏No sabe si tener una boda con o sin niños.. 💍¿Tú qué piensas? Para votar entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dudaaa--t509921
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas