Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elda
Novia Principiante Agosto 2021 Aguascalientes

Canceló la boda 💔

Elda, el 25 de Febrero de 2022 a las 12:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Hola a todas!

Espero que no me borren el post

Les platico. Una amiga se iba a casar a finales de este año… ya había apartado casi todo y lo que si ya había liquidado fue su vestido de novia. Pues resulta que hace dos semanas, el tipo le dijo que siempre no se quería casar y canceló todo. Ella obviamente se vino abajo, fue un golpe muy duro para ella. Empezó a llamar a los proveedores y cancelar, algunos si le regresaron una parte y otros no, pero cuando marco al vestido le dijeron que no le podían regresar nada de lo que ya había pagado. Ahí ella entró en estrés ya que ese dinero es de ella, ella lo pago en efectivo Para aprovechar un buen descuento que le hacían en ese momento, y el novio le dijo que lo pagara y él en un mes le daba el dinero. Obviamente el ya la dejo con ese gasto. Me pidió que yo le ayudara ya que estoy en varios gpos de novia (yo ya me casé el año pasado) Ya publicamos en gpos el vestido, pero quisiera saber dónde más lo podemos ofrecer para recuperar ese dinero, está completamente nuevo pero no tenemos idea de dónde ofrecerlo y la tienda no se ofrece a venderlos ellos, le dijeron que no le pueden ayudar en eso. Que solo quedan en la espera de a quien se le traspasa el vestido. Le di como consejo que también si quisiera puede demandar al tipo, para recuperar su dinero invertido, pero ella no quiere meterse en ese lío.
Qué podemos hacer? 🙏🏻

10 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 28 de Febrero de 2022 a las 23:58
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda llamada Ever After, ellas venden vestidos ya usados, pero creo que podrán ayudarte con ese tema. Buscarlas en facebook, suerte y muchos ánimos para tu amiga.
    • Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Abril 2022 Quintana Roo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo que esta pasando. Pobre de tu amiga ! Seguramente en facebook lo puedes vender
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, lamento mucho por lo que esta pasando tu amiga, pero he visto que muchas chicas tienen suerte vendiendo su vestido por facebook o incluso en expo de novias, me ha tocado ver chicas que entregan volantes con fotos del vestido y el contacto para que alguna futura novia pueda comprar sus vestidos de forma más económica

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Que mal por tu amiga, después de la ruptura tener que estar lidiando con las cancelaciones y los proveedores, en Ciudad de México hay una tienda de Guadalupe Blanco ella se dedica a vender vestidos nuevos y seminuevos e incluso tiene opciones de transformar el vestido en otra cosa pero tal vez ahí se lo puedan comprar, hay varias tiendas que venden seminuevos o que te lo rentan esas tiendas pueden ser buena opción para vender el vestido.

Suerte ojala lo puedan vender rápido.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elda Smiley smile

Te recomiendo busques en Facebook grupos de novias

traspaso bodas México

venta de novias México 2021, 2022, 2023.

Novias México

etc etc

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, yo conozco una que se llama Weddalia pero no tengo conocidas que la hayan usado. Smiley amazing
    Pero espero pronto encuentren la manera.

• Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que aquí no se puede ofrecer ningún producto por obvias razones. Pero si alguna novia ya vendió su vestido en alguna otra app me encantaría saber dónde. La verdad también ya no sé dónde ofrecerlo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué triste lo que le ha sucedido a tu amiga y qué bueno que cuenta contigo.
    Yo creo que alguien en la comunidad podría interesarse en ese vestido, estaría súper bien, no sé, se me ocurre que le tomen fotos y escriban las medidas que tiene. Aquí somos muchas novias y tal vez a habrá más de una interesada.

Mucho ánimo y fuerza para tu amiga.

• Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es lo que quiero que me den consejos de lugares de donde, porque se que obvio por esta app no se puede hacer venta de ningún tipo. Buscare esa página que me dices esperando poder ofrecerlo. Mil gracias
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Lamento lo que le ocurrió a tu amiga. Efectivamente no se puede vender aquí en la app. Yo vendí mi vestido atraves de una tienda de vestidos de novia seminuevos, te cobran una comisión de la venta. Mi vestido se vendió muy rápido, soy de Guadalajara y la tienda se llama azul novias. Igual puedes buscar ese tipo de tiendas en tu ciudad, normalmente todo es a consignación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas