Hola a todas!
Espero que no me borren el post
Les platico. Una amiga se iba a casar a finales de este año… ya había apartado casi todo y lo que si ya había liquidado fue su vestido de novia. Pues resulta que hace dos semanas, el tipo le dijo que siempre no se quería casar y canceló todo. Ella obviamente se vino abajo, fue un golpe muy duro para ella. Empezó a llamar a los proveedores y cancelar, algunos si le regresaron una parte y otros no, pero cuando marco al vestido le dijeron que no le podían regresar nada de lo que ya había pagado. Ahí ella entró en estrés ya que ese dinero es de ella, ella lo pago en efectivo Para aprovechar un buen descuento que le hacían en ese momento, y el novio le dijo que lo pagara y él en un mes le daba el dinero. Obviamente el ya la dejo con ese gasto. Me pidió que yo le ayudara ya que estoy en varios gpos de novia (yo ya me casé el año pasado) Ya publicamos en gpos el vestido, pero quisiera saber dónde más lo podemos ofrecer para recuperar ese dinero, está completamente nuevo pero no tenemos idea de dónde ofrecerlo y la tienda no se ofrece a venderlos ellos, le dijeron que no le pueden ayudar en eso. Que solo quedan en la espera de a quien se le traspasa el vestido. Le di como consejo que también si quisiera puede demandar al tipo, para recuperar su dinero invertido, pero ella no quiere meterse en ese lío.
Qué podemos hacer? 🙏🏻
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Banquete de bodas
Trend Alert! Bar de jugos, refrescos y cocteles para su boda...
Consentir a sus invitados con una barra de coctelería personalizada será uno de...