Ir al contenido principal
Elda
Elda

'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Diciembre del 2020

Soy arquitecta y emprendedora. Junto con mi prometido tenemos un negocio de invitaciones y recuerdos para eventos. Me fascina todo lo que tenga que ver... Ver más

Soy arquitecta y emprendedora. Junto con mi prometido tenemos un negocio de invitaciones y recuerdos para eventos. Me fascina todo lo que tenga que ver con las bodas, me encanta dar ideas y opiniones siempre.

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

1739días 12hrs
Elda
Canceló la boda 💔
Elda, El 25 de Febrero de 2022 a las 12:08

Hola a todas! Espero que no me borren el post Les platico. Una amiga se iba a casar a finales de este año… ya había apartado casi todo y lo que si ya había liquidado fue su vestido de novia. Pues...

Mirna, lunes 28-Feb-22 10
Tania
¿Cómo le propusieron a sus damas y padrinos?
Tania, El 23 de Enero de 2021 a las 21:19

Les quiero compartir algunas fotos de las cajas que les regale a mis padrinos y damas de boda. Me tardé más de lo que esperaba en ver ideas y hacerlas pero al final me encantaron. Me gustaría ver...

Fer Casas, domingo 31-Ene-21 21 2
Damaris
¡Señales de que has encontrado a tu alma gemela!
Damaris, El 29 de Enero de 2021 a las 19:05

¡Hola, comunidad! ¿Cómo supiste que tu amor era tu alma gemela y la persona con la que te querías casar? Hoy les propongo algunas señales inconfundibles que puede considerar para saber si has conocido...

Rosy, viernes 12-Mar-21 10
Damaris
Damas en tono pastel como en Bridgerton ¿Cuál es tu favorito?
Damaris, El 28 de Enero de 2021 a las 10:52

¡Hello girls! ¿Ya tienen a sus damas? ¿Saben de qué color les gustaría que ellas fueran a tu boda? Yo hoy tengo algunas opciones en tonos pastel, no sé a ustedes pero a mí me encantan estos colores...

10%

7 votos

40%

28 votos

18%

13 votos

32%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 18
Annaluisa
Invitaciones
Annaluisa, El 30 de Enero de 2021 a las 18:14

Hola chicas! Cómo están ? Aquí las he estado leyendo, ya tengo mis invitaciones de despedida y boda !! Y se las quiero mostrar. Lamentablemente tuve que posponer la pedida porque que creen?, Mi novio...

Annaluisa, lunes 8-Feb-21 62 5
Andrea
Invitaciones ¿que datos debe llevar?
Andrea, El 30 de Enero de 2021 a las 13:00

Hola brides!! Buen fin de semana a todas! Recurro nuevamente a ustedes con una duda, que datos debe llevar la invitación y que datos los pases? Las haré yo de forma digital y unas cuantas impresas en...

Andrea, lunes 1-Feb-21 15
Carolina
Cual fue el primer paso después del compromiso??
Carolina, El 30 de Enero de 2021 a las 00:32

Pues nosotros apenas nos comprometimos y no sabemos por donde empezar, sería de gran ayuda que la comu nos de ideas 💡 Les agradeceríamos bastante 🥺

Carolina, domingo 31-Ene-21 26
Karen
Ayuda con mi maquillaje
Karen, El 30 de Enero de 2021 a las 15:53

Hola brides espero que se encuentren bien, les cuento el 11 de diciembre del 2021 primero Dios me caso pero en este momento estoy viendo lo de mi maquillaje hay alguien que me recomienda una buena...

Karen, lunes 1-Feb-21 15
Elda
Me caso en 8 meses
Elda, El 6 de Enero de 2021 a las 23:54

Hola a todas. Tengo con mi prometido 7 años de noviazgo este año el 21 de agosto cumplimos 8 años. El 25 de diciembre del 2020 me dio el anillo 💍 ah sido algo que eh esperando durante toda mi vida....

Elda, sábado 30-Ene-21 23 1
Elda
Getting Ready y noche de bodas
Elda, El 29 de Enero de 2021 a las 13:41

Hola a tod@s, quisiera que me apoyaran o me dijeran que es mejor, resulta ser que obvio los dos tendremos nuestra sesión de getting ready, pero la casa de él no es muy vistosa para las fotos, ni la de...

Chantal, sábado 30-Ene-21 21
Damaris
¡Llegó la ganadora del sorteo edición 91! 🤩🥳🙌
Damaris, El 15 de Octubre de 2020 a las 06:57

¡Hola, comu preciosa! 😁 Estamos súper contentas de anunciar que ...¡tenemos la ganadora del sorteo edición 91! ¿Quieren conocerla? Ella es....... 🥳🥳🥳Amalia 🥳🥳🥳 ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!🤩🤩🤩 Ella...

Elda, miércoles 6-Ene-21 11
Clau
¡¡no me la creo!!
Clau, El 27 de Diciembre de 2020 a las 15:07

Hola!! Soy Clau 😃 Les cuento que el 25 de diciembre, o sea, en Navidad, mi regalo debajo del árbol de Navidad fue mi anillo de compromiso 😍. Mi novio y yo tenemos casi 4 años de novios, ya desde hace...

Aimeé, jueves 14-Ene-21 39 1

Grupos generales

Artículos por temas