Ir al contenido principal
Elda
Elda

'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Diciembre del 2020

Soy arquitecta y emprendedora. Junto con mi prometido tenemos un negocio de invitaciones y recuerdos para eventos. Me fascina todo lo que tenga que ver... Ver más

Soy arquitecta y emprendedora. Junto con mi prometido tenemos un negocio de invitaciones y recuerdos para eventos. Me fascina todo lo que tenga que ver con las bodas, me encanta dar ideas y opiniones siempre.

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

1739días 12hrs
Elda
Canceló la boda 💔
Elda, El 25 de Febrero de 2022 a las 12:08

Hola a todas! Espero que no me borren el post Les platico. Una amiga se iba a casar a finales de este año… ya había apartado casi todo y lo que si ya había liquidado fue su vestido de novia. Pues...

Mirna, lunes 28-Feb-22 10
Tania
¿Cómo le propusieron a sus damas y padrinos?
Tania, El 23 de Enero de 2021 a las 21:19

Les quiero compartir algunas fotos de las cajas que les regale a mis padrinos y damas de boda. Me tardé más de lo que esperaba en ver ideas y hacerlas pero al final me encantaron. Me gustaría ver...

Fer Casas, domingo 31-Ene-21 21 2
Damaris
¡Señales de que has encontrado a tu alma gemela!
Damaris, El 29 de Enero de 2021 a las 19:05

¡Hola, comunidad! ¿Cómo supiste que tu amor era tu alma gemela y la persona con la que te querías casar? Hoy les propongo algunas señales inconfundibles que puede considerar para saber si has conocido...

Rosy, viernes 12-Mar-21 10
Damaris
Damas en tono pastel como en Bridgerton ¿Cuál es tu favorito?
Damaris, El 28 de Enero de 2021 a las 10:52

¡Hello girls! ¿Ya tienen a sus damas? ¿Saben de qué color les gustaría que ellas fueran a tu boda? Yo hoy tengo algunas opciones en tonos pastel, no sé a ustedes pero a mí me encantan estos colores...

10%

7 votos

40%

28 votos

18%

13 votos

32%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 18
Annaluisa
Invitaciones
Annaluisa, El 30 de Enero de 2021 a las 18:14