Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elda
Novia Principiante Agosto 2021 Aguascalientes

Getting Ready y noche de bodas

Elda, el 29 de Enero de 2021 a las 13:41 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola a tod@s, quisiera que me apoyaran o me dijeran que es mejor, resulta ser que obvio los dos tendremos nuestra sesión de getting ready, pero la casa de él no es muy vistosa para las fotos, ni la de sus tías... Entonces pensábamos que las fotos de él fueran en el hotel donde será nuestra noche de bodas, rentando una habitación aparte para él y la otra habitación sea para mi... pero no sé si nuestra lógica está bien o qué podríamos hacer.... es lo único que no puedo planear bien, no tengo idea de cómo lo podríamos hacer, y la verdad no queremos también gastar tanto en hotel, ya que al parecer nuestra luna de miel saldríamos el lunes en la tarde y nuestra boda es el sábado osea sería rentar dos noches... estoy perdida 🥴 L@s leo y muchas gracias a tod@s.

21 Respuestas

Última actividad por Chantal, el 30 de Enero de 2021 a las 22:56
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de León 🦁,Guanajuato! ☺️
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hicimos eso jaja. Rentamos dos cuartos y el getting ready de él fue en uno y en el otro el mío. Y ya el mío fue donde tuvimos la noche de bodas. Como su familia venía de otro estado, su papá se quedó en el otro cuarto jaja. Pero eso estuvo súper bien. Nosotros también salíamos en lunes a la luna de miel y nos quedamos en la casa de mi mamá esa noche para no pagar hotel. Pueden quedarse en la de el o la de sus tías para ahorrarse ese día
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, a veces con tantas cosas uno ya no sabe ni qué pensar.
    Un abrazo 💕
    • Responder
  • Elda
    Novia Principiante Agosto 2021 Aguascalientes
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad no había pensando en eso. Y así lo haremos. Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Elda
    Novia Principiante Agosto 2021 Aguascalientes
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, créeme quedan hermosas, e visto muchas así y son realmente emotivas y especiales
    • Responder
  • Elda
    Novia Principiante Agosto 2021 Aguascalientes
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Esque en si mi paquete ya lo incluye que contrate de foto, aparte esas fotos son súper bonitas y muy especiales. Mi hermano se acaba de casar en septiembre y esas fotos fueron las mejores. Solo que con el si se arreglo en la casa y su esposa en hotel. Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Elda
    Novia Principiante Agosto 2021 Aguascalientes
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ya solo haremos un cronograma de tiempo para tener super organizado en tiempos. Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Elda
    Novia Principiante Agosto 2021 Aguascalientes
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que padre!! Muchas felicidades. De dónde eres tú??? Siiii eso es lo que haremos lo más seguro. Es lo mejor 💕
    • Responder
  • Elda
    Novia Principiante Agosto 2021 Aguascalientes
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, creo que eso es lo mejor y lo más recomendable. Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Elda
    Novia Principiante Agosto 2021 Aguascalientes
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Que hermosas fotos y súper ame tu vestido 😍 que hermosa Lucías. Mil gracias, no había pensando en eso, y eso haremos, porque si es un gasto que lo veo como innecesario en rentan otra habitación que no se usara al final de cuentas. Mil gracias por tu consejo y que hermosas fotos de verdad.
    • Responder
  • Elda
    Novia Principiante Agosto 2021 Aguascalientes
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no se me había ocurrido para nada eso. 💕 Gracias
    • Responder
  • Elda
    Novia Principiante Agosto 2021 Aguascalientes
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tan sencillo y la verdad no pensé en eso. Mil gracias 💕
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, me parece muy buena idea que solo renten una habitación, primero te tomas las fotos tu y ya despues tu fm, y en esa habitación se quedan a dormir despues de la fiesta
    • Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tenía la misma duda, nunca imaginé en ir a un hotel 😅 lo tomare en cuenta
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad no pedí eso con la fotógrafa no me quise complicar🙈
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería buena idea esa del hotel, igual para ahorrar dinero pueden hacer como te comentan aquí abajo, de solo rentar una habitación y que a ambos les tomen fotos ahí, pero separados primero a uno y después al otro, que al cabo pueden irse sin que se vean
    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que de igual manera podría ser con una sola habitación. Yo tmb haré lo mismo y mi nueva fecha es la misma que ustedes ☺️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holq Elda!
    Coincido en que se puede hacer con una solo habitación, como te menciona Karen, puede usarla uno primero y después moverse y que entre el otro ♡
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elda, justo yo fue una de las primeras cosas que pensé mis fotos por que amo las fotos en todo momento entonces estas debían ser perfectas, por lo que igual pense en rentar un hotel y si en donde yo me arregle me quede 2 noches la noche dia antes de mi boda y cuando acabo la boda que fue en mi ciudad ahi mismo en esa hbaitacion fue nuestra noche de bodas y de ahi nos fuimos ala luna de miel, en un principio habiamos epnsado como tu que el rentrara 1 para el y sus amigos pero los gastos al final estuvieron al tope y solo fue una hbaitacion pero fue la mejor desision de mi vida las fotos quedaron hermosas y la noche de bodas increible todo un sueño.

    Te dejo fotos :

    Getting Ready y noche de bodas 1

    Getting Ready y noche de bodas 2

    Getting Ready y noche de bodas 3

    Getting Ready y noche de bodas 4

    en el mismo hotel para aprovechar que era nuevo y la locaicon dedidi que nso tomaran nuestra sesion de fotos y nuestro first look

    Getting Ready y noche de bodas 5

    Getting Ready y noche de bodas 6

    Getting Ready y noche de bodas 7

    Getting Ready y noche de bodas 8

    Te super recomiendo esta experiencia de verdad.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde será tu sesión, será en tu casa? De ser así tu FM puede usar la habitación que reserven para la noche de bodas, total las habitaciones pueden ocuparlas a partir de las 3 de la tarde, otros hoteles a la 1, es cuestión de checar eso. Y porque van a rentar dos noches, pueden dejarlo el domingo y esa noche pasarla en su nueva casa o donde planean vivir.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Solo renten una habitación.
    Tu duermes ahí y que ahí sea la de su noche de bodas. Entonces a ti te arreglan ahí y toman fotos, después llega tu novio y a ti ya te mueven a un jardín u otro salón, llega tu novio con sus papás y se cambia (inclusive ya podría llegar cambiado y solo toman ciertas fotos) tus cosas y las de el ya se quedan en la habitación y listo, los mueven a donde será su First Look.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas