Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Principiante Julio 2021 Aguascalientes

¡¡no me la creo!!

Clau, el 27 de Diciembre de 2020 a las 15:07 Publicado en Organizar una boda 1 39
Hola!! Soy Clau 😃
Les cuento que el 25 de diciembre, o sea, en Navidad, mi regalo debajo del árbol de Navidad fue mi anillo de compromiso 😍. Mi novio y yo tenemos casi 4 años de novios, ya desde hace tiempo hablábamos de boda, pero este año nos puso en pausa todo. Pero esta Navidad recibí el mejor regalo, solo que siento que estoy en shock jajajaja, pues es algo que soñe tanto, que ahora no me la creo que esté comprometida. No se, que se hace ahora, que es lo primero que hay que hacer? Ustedes, que orden han seguido para planear?

39 Respuestas

Última actividad por Aimeé, el 14 de Enero de 2021 a las 16:08
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Felicidades!!! Que bonito detalle y pues a disfrutar todo! Chequen estilos, colores que les gusten y todo a gusto de ambos 😉 un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Sonora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🥰
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida al club del anillo muchas felicidades, y bueno ya veo te han comentado respecto a que hacer, yo solo les deseo lo mejor y que recuerden las decisiones se toman juntos

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bonito encontrar así tu anillo, muchas felicidades! 🥰
    En mi experiencia mi prometido y yo empezamos por definir presupuesto y cantidad de invitados, de ahí comenzamos a ver lugares (ya encontramos el ideal) y a los padrinos 😅 no llevamos muchos avances porque queremos hacerla fuera del estado donde vivimos así que vamos despacito, disfruten mucho este proceso y cualquier duda que tengas seguro que aquí en la comunidad encintraras una solución!
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades.

Mi caso lo primero fue el lugar. Pero si tendrán ceremonia religiosa, tendrán el reto de coincidir fechas de iglesia/templo y salón.

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su compromiso!!!😍
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!
    • Responder
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Clau! Que lo disfruten mucho! Lo que yo sugiero es que platiquen sobre lo que anhelan los dos, lleguen a acuerdos y que todo sea al gusto de los dos, pónganse de acuerdo y conozcan las preferencias de ambos y ya cuando más o menos sepan qué fecha, lugar, estilo, número de invitados, e incluso los posibles colores, luego entonces ya empiezan a buscar y contactar posibles proveedores. 🤗✨ Claro que no dejaran de platicar al respecto pero creo que es muy especial que lo hagan antes de contactar proveedores y de tomar cualquier decisión 🤗☺️

Los mejores deseos!!!
    • Responder
  • Elda
    Novia Principiante Agosto 2021 Aguascalientes
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ilse

También el 25 de diciembre recibí mi anillo después de 7 años de noviazgo. El día de hoy 28 de diciembre ya aparte Misa y salón. Algo que nos ayudó mucho a nosotros es que ya teníamos súper definido dónde queríamos nuestra boda religiosa, nuestro evento y el día, queríamos el 21 de agosto pero el salón que queríamos estaba ya ocupado así que lo tuvimos que mover al 28, y cómo no queríamos dejar nuestro aniversario #8 el día 21 ese día nos casaremos al civil . Ya después de esto sigue ver padrinos, damas y detalles de música y demás. Animo, pongan fecha fija
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Bueno, antes que nada, ponerle fecha a tu boda y después, vendrá todo por si sólo. Todo es con calma y a su tiempo, así que NTP por nada, que todo saldrá exelente. Felicidades 🎈
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es el recuerdo que tendrás de ese día tan importante 💕
    Que bueno que te sirvan, un abrazo. ✨
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Seguiré ese orden, por lo que veo es lo que funciona. Mil gracias 😘
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍🥳🥳🥳🥳Muchísimas gracias!! Estoy encantada de estar aquí y compartir este proceso con personas que estan pasando lo mismo y nos entendemos jeje
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Estamos muy felices, sii, ahora que ha pasado el shock estamos ya platicando sobre los invitados y el lugar. Muchas gracias por tu orientación, me servirá mucho
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Renata!! Haré un debate para mostrárselos. Muchísimas gracias por sus consejos, me encanta la organización de aquí, me será de mucha ayuda.
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, vi un lugar muy cerca y nos encanto, queremos ir a verlo 😃
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades por tu compromiso!! 😘🥳 Sii, seguiré sus consejos, y realizaremos la lista de invitados, ayer platicamos de la posible fecha. Mil gracias por tus consejos y suerte en tus preparativos.
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus consejos, y fijate que concuerdo contigo en lo importante que es tener un buen fotógrafo, agradezco cada consejo que me compartes, me serán de gran ayuda.
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!! Son buenisimas ideas partir por donde me dices. Te lo agradezco y me servirá mucho la imagen que me compartes. 😍😘
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Alondra!! Estoy muy feliz 😍
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww, es que en Navidad hay magia ua hasta en el aire. Me encantó eso de planear sin límites y ya despues aterrizar. Muchísimas gracias y un abrazo
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades por tu compromiso!! 🤩🥳 Son muy buenas ideas comenzar por allí, deseo mucha suerte para ti y tu futuro matrimonio.
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! 😃 Siii, muchas gracias, es buena idea, así nos vamos dando una buena idea de donde y como será la boda.
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me va servir mucho!! En verdad te lo agradezco, ayer ya platicamos sobre la posible fecha. 😘
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Muchas gracias por la bienvenida!! 😍 Agradezco mucho tu consejo, lo seguiré y disfrutaré mucho el proceso.
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, yo si he seguido un orden primero definir fechas, luego cantidad de invitados, luego todo lo demás
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso sin duda algo hermoso bienvenida a la comunidad.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, bienvenida a la comunidad

despues nos compartes fotitos de la ocasion.

personalmente nos ayudo ver como queriamos la boda (grande o pequeña, forma y elegante o sencilla,) para que te puedas ir dando una idea de la cantidad de presupuesto que necesitan tener

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, se me olvidaba. Trata de buscar YA el lugar, aunque decidieran poner "lejana" la fecha, porque el tiempo se va volando y las fechas te las ganan.
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada, muchas felicidades por tu compromiso!!!
    Creo que ya te dijeron todo 🤭yo también tengo poco comprometida, y como ya te dijeron, lo primero fue platicar ambos cómo nos imaginábamos la boda. Hacer un primer borrador de invitados. Elegir una fecha (si quieres que sea un día en específico porque coincide con tu aniversario o algo por el estilo, o solamente decidir en qué época/clima del año... yo por ejemplo solo sabía que quería una boda en verano, así que elegí julio, por la disponibilidad del salón). Y por supuesto, hablar de un presupuesto con el que se sientan cómodos (especialmente si ustedes van a pagar toda la boda). Puedes guiarte también por la lista de tareas que te ofrece aquí la app, resulta muy útil para no dejar pasar ningún detalle.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas