Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Principiante Julio 2021 Aguascalientes

¡¡no me la creo!!

Clau, el 27 de Diciembre de 2020 a las 15:07

Publicado en Organizar una boda 39

Hola!! Soy Clau 😃 Les cuento que el 25 de diciembre, o sea, en Navidad, mi regalo debajo del árbol de Navidad fue mi anillo de compromiso 😍. Mi novio y yo tenemos casi 4 años de novios, ya desde hace tiempo hablábamos de boda, pero este año nos puso en pausa todo. Pero esta Navidad recibí el mejor...
Hola!! Soy Clau 😃
Les cuento que el 25 de diciembre, o sea, en Navidad, mi regalo debajo del árbol de Navidad fue mi anillo de compromiso 😍. Mi novio y yo tenemos casi 4 años de novios, ya desde hace tiempo hablábamos de boda, pero este año nos puso en pausa todo. Pero esta Navidad recibí el mejor regalo, solo que siento que estoy en shock jajajaja, pues es algo que soñe tanto, que ahora no me la creo que esté comprometida. No se, que se hace ahora, que es lo primero que hay que hacer? Ustedes, que orden han seguido para planear?

39 Respuestas

• Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito regalo de Navidad!! 🥰 Muchas felicidades hermosa por tu compromiso, lo primero es definir una fecha, presupuesto y un aproximado de invitados. Después vas cotizando salón e iglesia y a partir de ahí todo se va acomodando, algunos ofrecen paquetes que incluyen decoración, florería, pastel, sonido, etc...
    ¡¡no me la creo!! 1

• Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Clau!! Muchas felicidades 😊 y bienvenida a la comunidad
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Clau! Es muy emocionante comprometerse en navidad 😍😍😍 nosotros lo hicimos así y déjame decirte que es un recuerdo maravilloso que recordarán cada que sea navidad, es una fecha muy especial. Yo te recomendaría que empiecen por platicar como se imaginan la boda, como si no hubiera límites, luego aterricen esas ideas a su presupuesto y a la situación de la pandemia, así sabrán cuáles son las cosas que les importan más y a qué darle más prioridad e inversión.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2024 Quintana Roo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! nosotros también nos comprometimos hace poco, hace 4 semanas fue la propuesta y hace 3 la pedida de mano. Igual que tu no me la creía, y como dicen todas, Disfruta el proceso!! Nosotros estamos en búsqueda de un lugar por ahora pero lo primero q hicimos fue definir el estilo y tamaño de la boda, el presupuesto y la lista de invitados. Muchas felicidades!! Y suerte en todo el proceso 🥳💞
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante, te recomiendo que inicies con la lista de invitados y el presupuesto 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡no me la creo!! 2
    Te comparto esta imagen espero sea de tu ayuda 😉
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 sin duda fue un regalo súper especial, espero pronto nos puedas presumir tu anillo. Disfruta el proceso de organizar tu boda, pues es algo que solo se vive una vez en la vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas