Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elda
Novia Principiante Agosto 2021 Aguascalientes

Me caso en 8 meses

Elda, el 6 de Enero de 2021 a las 23:54 Publicado en Organizar una boda 1 23
Hola a todas. Tengo con mi prometido 7 años de noviazgo este año el 21 de agosto cumplimos 8 años. El 25 de diciembre del 2020 me dio el anillo 💍 ah sido algo que eh esperando durante toda mi vida. Solo que tengo un conflicto, la gente me dice que vamos demasiado rápido ya que la boda es en 8 meses pero yo no lo siento así. A los 3 días que me dio el anillo ya había apartado salón y misa, pero esto era porque ya habíamos platicado años atrás donde nos queríamos casar y cuando. Al preguntar disponibilidad de salón y misa el 21 de agosto ya no estaba disponible más que el 28 de agosto así que decidimos casarnos ese día. Tenemos menos de dos semanas de comprometidos y ya tengo salón, misa, banquete, foto y video, damas de honor, padrinos e invitaciones (aclarando que mi prometido y yo eso nos dedicamos), y espero en la siguiente semana definir música. Nos dicen que vamos muy rápido pero ya tenemos todo visualizado y creo que esa es la ventaja de que no estamos con un provedor y otro perdiendo el tiempo. Ustedes Creen que debo de bajarle un poco a mi euforia?

23 Respuestas

Última actividad por Elda, el 30 de Enero de 2021 a las 20:17
  • Elda
    Novia Principiante Agosto 2021 Aguascalientes
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muchas gracias, también estoy tratando de disfrutar el tiempo. La verdad soy una mujer de mil cosas por hacer, así que estoy disfrutando cada segundo. Y cómo dicen, jamás se les da gusto a nadie. Gracias 💕
    • Responder
  • Elda
    Novia Principiante Agosto 2021 Aguascalientes
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias... siiii ya me calmé un poco y todos gracias a Dios ya se calmaron, ahora son ellos los que nos están presionando de que el tiempo se está viniendo encima 😓. Muchas gracias por tus consejos, los tomaré muy en cuenta 💕
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Nuestra fecha tmb es 28 de agosto y ya tenemos casi todo ❤ yo opino que no vas rápido está bien que hagas las cosas con tiempo. Más considerando cómo están las cosas habrá más bodas este año por las acumuladas. Yo por ejemplo ya no pude tener al fotógrafo que soñaba! Y eso que estoy a tiempo! Mucha suerte 🥰
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien que tengan todo muy bien organizado, si ya tienen todo con anticipación, solo hay que esperar el gran día e ir juntando un poquito más por los imprevistos, pero si van rápido ò no, eso es desicion de ustedes dos, así que solo disfruten de cada momento de la organización de la boda
    • Responder
  • Melody
    Novia Principiante Julio 2021 Tamaulipas
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la misma situación pero nosotros nos estamos deteniendo por la pandemia 😷 no sabemos si en aproximadamente 6 meses ya esté mejor sobre el tema del covid
    • Responder
  • Marques
    Novia Frecuente Junio 2022 Jalisco
    Marques ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se tomaron 7 años de su vida para definir que querían estar juntos y dar este paso jodeeeer que genial que todo se les a acomodado tan bien 8 meses no es poco y tampoco es mucho es solo relativo a cada quien a mi casi 10 años tardaron en darme mi anillo y me caso en año y media y año y medio a mi se me hace eterno y aveces super pronto


    Disfruta todo el proceso a tu modo!!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Marzo 2021 Yucatán
    Yasy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cada quien va a su tiempo no tomes en cuenta los comentarios si estas segura .. adelante.. apropósito muchas Felicidades 🎉🎉🍰🍰🥰🥰
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, para nada rápido! Y que bueno que cuentan ya casi con todo ya que es dificil decidir por colores, proveedores, etc, es algo cansado pero muy emotivo
    • Responder
  • Dania
    Novia Frecuente Agosto 2021 Querétaro
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, muchísimas felicidades, te deseo mucho éxito en tu matrimonio.
    En segundo lugar, ni es tan pronto la boda, como para que te digan que es muy rápido.
    En tercera, es mejor que vayas apartando las cosas desde tiempo antes, principalmente para que los últimos días nadamas veas detalles y no estés apurada ni estresada.
    Mi mejor amiga se comprometió desde hace más de un año, está a menos de 3 meses de su boda y solamente tiene el salón apartado, pero todavía no sabe ni qué va a dar de comer, no sabe cuántos invitados, no tiene su vestido ni muchísimos de los proveedores. Yo que me caso hasta Noviembre ya tengo muchas más cosas ya listas. Pero precisamente porque yo tengo experiencia planeando bodas.
    La cuestión aquí es que es tu boda, si ya sabes cómo quieres las cosas, es mucho más fácil. No les hagas caso a los que te dicen que vas muy rápido. Es mejor tenerlo todo ya planeado que estarlo haciendo a la mera hora. Vas bien, todo en orden y con tiempo para cualquier cambio que pueda haber. Eso si disfruta mucho al soñar y planear tu boda. Y nuevamente muchas felicidades. 💞
    • Responder
  • Marielle
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Marielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que vas muy bien nadie debe de hacerte so hacerlos sentir que van rápido si es un noviazgo de años es algo que ovio ya se había platicado yu vive el momento que pasa muy rápido 😭 y luego el covid nos arruina todo 🥺
    Felicidades 💖
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tu vívelo como tú quieras, mientras seas feliz vívelo y q el mundo ruede. Muchas felicidades 🎊 platicamos donde te casaras
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elda, felicidades son de los míos, nosotros a once meses de la fecha original ya teníamos planeado prácticamente todo hasta con prueba de menú, vestido, montaje, toooodo. Lamentablemente tuvimos que mover la boda de mayo 2020 a abril de 2021. Aunque andamos viendo si la adelantamos para marzo 🤞🏻🍀
    Así que no permitas que nadie te diga que van muy rápido o muy lento. Cada quien tiene su ritmo para las cosas.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elda! Primero que nada felicidades por tu compromiso 💍 espero nos muestres tu anillo 😅
    Y para nadaaaa, tienen la gran ventaja de que ya habían hablado anteriormente de la boda por lo tanto ya la estaban planeando desde antes. Tu muy bien 👍🏻 llevas ya un gran avance
    Algo así nos pasó a nosotros antes del anillo fuimos a ver salones, probarme vestidos y cuando llegó el anillo me emocioné y avancé un buen con la planeación jaja iban a ser 8 meses de planeación pero ahora se alargó pir covid 🥴
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantas! Ya tienes muchas cosas las principales y en tiempo estás súper bien vas a muy buen ritmo, entre más rápido te desocupes de proveedores es mejor. Por lo pronto a seguir disfrutando de los preparativos y felicidades 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ustedes si que saben planear, a mi parecer van muy bien, tuve conocidos que se casaron a los 5-6 meses después del anillo y nadie les dijo nada, ustedes tienen más tiempo, y es padre que ya tengan muchas cosas apartadas y organizadas, no hagan caso de los comentarios 😊
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría incluso decir que es lo contrario a ir rápido. Es un noviazgo de muchos años, y aún si no lo fuera no debes dejar que los que digan los demás te haga sentir mal.


    Mi novio y yo llegamos 2 años y medio de noviazgo y yo ya lo tenía un poco planeado en mi cabeza, así que imagino que te pasó lo mismo.
    Tu sigue a tu ritmo. Ánimo con todo, espero que salga de maravilla tu boda 🥰✨
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No jamas bajes el ritmo porque otros digan, y con ello asi como vas tienes un margen muy bien de poder tener un plan b, te lo recomiendo, sigue adelante siempre he dicho hay que estar mejor prevenidos y es mejor

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no! Justamente ayer hice un debate llamado demasiado emocionada? Porque eso me pasa yo estoy eufórica, contenta, emocionada con cualquier detalle de la boda y nadie me sigue la corriente, mi mamá me ve como ridícula, todas me aconsejaron que no le baje a mi efusividad 😅 cuando nos comprometimos en noviembre del 2019 decidimos casarnos el 6 de marzo 2021 y mi mamá sobre todo me estuvo diciendo no manches falta un montonal! Esto de los compromisos eternos y no se qué, ya faltan dos meses y aún no le veo nada de emoción, pero bueno, yo aparté varias cosas desde enero 2020 y me sentí muy bien sin presión ni estrés, muchas felicidades por todo ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍🥰 Muchas felicidades,. Yo también me Caso el 28 de agosto de este año y pues nosotros en 1 mes ya tenianos foto, salon cin banquete, flores y misa. Faltan ya pequeños detalles y en estos dias empiezo a ver vestidos, creo que ed mejor tener todo lo mas pronto posible y no pensar tanto.
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda falta año y medio, mis papás me dijeron que para qué quería apartar de una vez el salón si faltaba mucho tiempo... Yo me empeñé y afortunadamente mi prometido me hizo segunda porque cuando fuimos, ya estaba ocupadas casi todas las fechas del verano de ese año, apenas alcanzamos 😅
    A lo que voy es que, en medida de tu economía, debes hacer las cosas lo más pronto posible, para poder reservar las cosas que tú quieres. Creo que organizar una boda en menos de un año es maratónico y requiere ponerse todas las pilas. Así que, sigue con toda tu euforia, disfruten su momento y no dejes que nadie les baje la emoción. Muchas felicidades por tu compromiso.
    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaaaaaaaaah todo está bien con ustedes, yo me caso en noviembre y ya tengo hasta el vestido 🤷🏼‍♀️🤣🤣🤣 así que pues cada quien va al ritmo que a uno le acomoda, a nosotros así se nos hizo más fácil por que tendremos mucho tiempo para liquidar todos los proveedores, así que no hagas caso.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja tiene su tiempo y forma de ir haciendo las cosas y me parece excelente que tengan el tiempo para poder hacer todo eso.
    Aprovechen y tomen todo lo que puedan para que estén más tranquilos ya llegada la boda. 💕
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ustedes van Perfecto!!!! Créeme que muchos quisiéramos gozar de esos contactos 😊 ustedes disfruten cada paso, cada decisión, si es algo que les gusta a los dos y los dos están de acuerdo, aparten todo lo que puedan que el tiempo se pasa volando, eso si, disfruten mucho cada cosa que hagan y como consejo, toooooodo háganlo juntos y tomen las decisiones juntos!!! Y no hagan caso de lo que digan los demás, los que se cansan son ustedes no ellos!! Y muchas felicidades por su compromiso!!!🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas