Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Señales de que has encontrado a tu alma gemela!

Damaris, el 29 de Enero de 2021 a las 19:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

¡Hola, comunidad!Smiley heart

¿Cómo supiste que tu amor era tu alma gemela y la persona con la que te querías casar? Smiley ring

Hoy les propongo algunas señales inconfundibles que puede considerar para saber si has conocido a esa personita:

1. Te dan ganas de hacer cosas que nunca antes te habías planteado.

Cuando estés con tu alma gemela, probablemente te sentirás más cómodo haciendo cosas que habrían hecho que tu antiguo yo pensara "absolutamente no". Te hará sentir cómodo pase lo que pase, incluso en las situaciones más aterradoras o que te provoquen más ansiedad.

giphy.gif?cid=ecf05e47rapriafvax9pa21pmn27q55buubr1wp5vixloc33&rid=giphy.gif

2. No tienes que estar adivinando lo que siente

No tendrás que preguntarte si a esta persona le gustas o no; te lo mostrarán a través de acciones simples y consistentes, como siempre responderte por mensajes de texto, priorizar el tiempo contigo y prestar mucha atención a todo lo que dices.

3. Dejas que sea testigo de tus costumbres más extrañas

giphy.gif?cid=ecf05e47r9jaeu6wqj9h32wsjgncjqu1s5o1d0eno3fjhtpk&rid=giphy.gif

4. ¡Han sobrevivido a un viaje en carretera de más de 6 horas solos!

giphy.gif?cid=ecf05e470iol6vrd85wq52k7dwrl9dl0c151pqnro6j1a7c5&rid=giphy.gif

5. Ustedes dos en realidad no están de acuerdo en todo.

Si bien es importante estar alineado con tu pareja cuando se trata del panorama general (metas de vida, hijos, etc.), también debes recordar que todavía son dos personas. Y que está bien ver las cosas de manera diferente de vez en cuando.

giphy.gif?cid=ecf05e47df1xfidujh6rpgb7tinln6vn0cs6c9ngwveoz7us&rid=giphy.gif

¡Estoy segura de que tú tienes más señales para dartse cuenta de que has encontrado a LA PERSONA!

¡Cuéntame!

10 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 12 de Marzo de 2021 a las 16:00
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito contar con una persona que te conoce muy bien,te apoya y te ama mucho 💗
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo nos falta el numero 4,

    pero algo que me encanta de nosotros, es que sabemos como se siento el otro hasta con el tono de voz

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya pasamos todo esto y más. Nos complementamos bastante bien.

    • Responder
  • Elda
    Novia Principiante Agosto 2021 Aguascalientes
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este año cumplo 8 años con mi prometido... somos muuuuy diferentes en muchos aspectos pero eso es lo que nos hace ser muy unidos. Hemos trabajado 3 veces en el mismo lugar aunque él sea diseñador y yo arquitecta y tenemos 3 años de ser socios. Y al pasar todo eso cada día confirmaba que él era mi alma gemela. Mi complemento 💕
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta,leyendo eso solo pense en mi fm, es muy lindo poder pasar todo el tiempo con el, poder compartir todas nuestras costumbres aunque sean raras 🤭 saber como se siente con solo verlo, esos viajes largos... Todo todo 😍
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tiene que ver también con todos los lugares en los que coincidimos sin saber, 6 venirnos a encontrar hasta momentos después como si ahí fuera la ocasión precisa... Y la fue. ♡
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas esas señales y le agregaría el que siempre está para mí, en las buenas y malas, que es mi mejor amigo, podemos pasar horas riéndonos, el siempre tener tema de conversación y no aburrirme para nada estando a su lado.
    Es mi compañero en todo, mi cómplice, mi apoyo en proyectos, quien me motiva a ser mejor persona.
    La confianza que nos tenemos es única y es algo que tenemos que cuidar siempre.Además, aceptarnos tal como somos, nos hemos visto enojados, felices, como niños chiquitos, y no cambio nada de él. Creo que no acabaría, sí es mi alma gemela 🙊💕🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las anteriores 🤭, además sientes la confianza y seguridad que con ningún otro habías sentido, tanto que arreglan sus problemas hablando sin que surjan discusiones.
    Podrán pasar frente a ti miles de hombres o mujeres y aún sigues creyendo que el o ella son lo mejor que pudiste haber imaginado.
    Son tan individuales pero a la vez tan unidos, que se apoyan y crecen como persona, y ustedes mismos se dan cuenta del bien que se han hecho mutuamente con el paso del tiempo. Es tu mejor cómplice, tanto en proyectos, locuras, viajes, metas y demás.Y así la lista es larga, pero eso solo son algunos puntos que nos han pasado a nosotros ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la 1 fue el primer detalle, conocerlo fue darle a mi vida nuevas metas, fue soñar lo que nunca había creído (incluida la boda).
    Otra señal: Son cómplices de sueños y risas (Es como ser tu crush, tu confidente, tu mejor amigo y tu motivador personal todo en uno)
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no aplica la del viaje en carretera en más de 6 hrs pero si de avión 🥰
    Otra señal: con sólo verse ya saben cómo se encuentra emocionalmente la otra persona, si feliz preocupado triste, etc
    Otra señal: el tiempo con él se te pasa volando que no quisieras irte de su lado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas