Les quiero compartir algunas fotos de las cajas que les regale a mis padrinos y damas de boda. Me tardé más de lo que esperaba en ver ideas y hacerlas pero al final me encantaron. Me gustaría ver fotitos de qué les dieron!
Que bonito detalle. Yo a mis damas de honor les di un detalle pequeño pero bonito. Y a mis padrinos estoy por darles su detalle. Después subiré fotos 💕 aquí te dejo foto de lo que les di a mis Damas de honor ✨
Ver mensaje citado
Las mande a hacer con una chica que encontee por fb en Toluca. Te aconsejo que entres a grupos como Lady Multitask o marketplace de fb y ahí tendrás opciones en tu ciudad.
Ver mensaje citado
Yo igual por la pandemia se los tuve que decir en videollamada, pero tengo pensado hacer una cena y darles un obsequio, claro, cuando la pandemia lo permita 🥺
Te quedaron muy bonitas Tania!! Muchas felicidades 🤗 yo a mis damas les di una cajita con una crema, una loción, un termito, esmalte y la tarjetita de quieres ser mi dama 😬
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantaron creo que esta es una de las partes que más me emociona, cuando llegue el momento me voy a tomar mi tiempo de hacer algo así, te quedaron geniales
Yo quería hacerles una caja con una strongbow rosa, una bomba de chocolate blanca o rosa y otro detallito como un barniz para uñas. Pero por la pandemia no las he podido ver. Así que se los tuve que pedir virtualmente 😪