Hola!! Lo que a ti te guste más está bien. Yo siempre me imagine con zapatillas y fue lo que usé jaja si me canse pero no me las quite en ningún momento y súper contenta
Yo prefiero las zapatillas y he visto muchas increeeibles 😍 pero mido 1.76 cm y he luchado mucho con eso porque o estan muy altas o no me gusta el diseño y también porque no quiero que él se vea Chaparro a mi lado ....asi que mandaré a hacerme unas con tacón pequeño y con mi estilo para la ceremonia y después usare flats.
Yo compré flats para usarlos durante la fiesta, después cambié de opinión y usé unos tenis.,te sugeriría usar zapatillas durante la ceremonia y después flats
Novia Frecuente
Noviembre 2022
Ciudad de México
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para nada, soy bajita. Pero el día de mi boda quiero que mi novio vea a la misma chica bajita de la que se enamoro, la que usa poco maquillaje y no es muy elaborada en sus peinados. Llevaré mi pelo suelto con algunas ondas. Mi vestido, joyas pequeñas como las que uso normalmente y por supuesto unos flats bonitos 🙂
Ver mensaje citado
Hola Alondra , yo use los dos , los flats para el salón y el baile , puedes usar las dos opciones o las que te hagan sentir más cómoda 😍
Ver mensaje citado
Hola breen!! Ese tipo de tacón es como cuadrado ? Pues si igual ahí en donde me caso hay parte de jardín , yo creo usaré los dos por cualquier cosa , saludos
Zapatillas, (claro escogería un tacon comodo) ya que en lo personal siento que te dan una postura buena que ayudaea para fotos y varias cosas ya después si optaría por los flats..
Están bellisimos😍 en mi caso yo usaré zapatillas pero no cualquier tacon, es tacon de cuña o zapatos de tacón corrido no se como los conozcan, yo opte por esos porque son super ligeros, no me cansa y como me casaré en un jardín no me enterrare a cada paso que de🙊
Ver mensaje citado
Siii habrá que ver qué tan cómodos están , que raro a mi me provoca ese dolor pero los tacones altos 😝yo creo que si necesito otra opción a parte de los flats , si me encantaron 😍
Hola, yo creo que usaré flats también. Porque soy más alta que el novio jajaja y porque son mucho más cómodos. Además la boda será en un rancho y no creo que funcione caminar por el pasto con tacones. Saludos.
Para mí los flats curiosamente son muy incómodos, me provocan dolor de espalda y pies, así que prefiero las zapatillas de tacon grueso para que sean más cómodas o tener la opción de hacer cambio con tenis de tacón. Los flats de la imagen están super bonitos, si te encantan y eres alta, pues vas! 🤗 🙌🥳
Ver mensaje citado
No nena realmente es con lo que cada novia se sienta a gusto y cómoda , estoy viendo que muchas prefieren zapato de tacón , otras flats y tenis , va depender del gusto de cada novia , pues cada una tiene su esencia🤩😍