Ver mensaje citado
Podrías utilizar plataforma , bueno digo en lo personas no aguanto mucho el tacón alto , a parte de que mi novio está del mismo tálamo que yo 🤭
Yo usaré zapatillas para todo el día y hasta la noche, soy muy bajita y mi FM es alto, así que buscaré unas cómodas y altas para ese día 🤭. Los falts que te encantaron son hermosos me gustan los detalles que se ven en la foto 😊
Ver mensaje citado
Jajajaja si está un poco alto jaja 🙊 pero me encantan los tacones, si me caigo ps ya va a ser algo chistoso que contarle a mis hijos jajajajaja
Yo opino que sea ambos. Para las fotos y la ceremonia en sí los tacones. Y ya después puedes cambiarte a los falts u otros zapatos cómodos, para el resto de la fiesta 🥰
Baja California
Mili ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dependería del lugar donde se va a realizar, en mi caso no aguanto por mucho los tacones así que quizá los usaría un rato y el resto del día los flats que por cierto están hermoso, pero recuerda que lo más importante es como te sientas tu 💖
Me encantan los tacones, así que esa es mi opción, los que quiero son de 13.5, pero tienen una buena plataforma por lo que se reduce lo alto y están bien cómodos 💫 pero igual tendré unos flats por si acaso me llego a cansar 🤍
Ver mensaje citado
Los pedí en SHEIN , si pues yo igual busque en Mercado libre pero no encontré , ya buscaste en Amazon ? Ahí vi , o cómprate unas alpargatas , realmente no se van a ver mucho yo digo
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustan más los tacones y las botas, pero soy un poco más alta que mi novio y también estoy pensando muy bien que debo usar