Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andreajjm
Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco

¿Entrar sola a la iglesia?

Andreajjm, el 19 de Febrero de 2020 a las 23:18 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 27
Hola, amigas. ✨

Tengo un tema al que le he estado dando vueltas a pesar de que faltan casi 10 meses para mí boda y es entrar sola a la iglesia. Veo que muchas chicas serán acompañadas por su papá pero en mi caso él no está presente y no tengo alguien más que pudiera suplirlo, creo que es un papel importante y no quiero dárselo a cualquier persona solo por cumplir, prefiero ir sola. ¿Ustedes qué piensan? ¿Entrarían solas o a quién pondrían?


27 Respuestas

Última actividad por Isabella, el 26 de Febrero de 2020 a las 17:19
  • Isabella
    Novia Principiante Mayo 2021 Sonora
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podría ser con tu mama, o algún Hermano o tío

    como tu te sientas mas cómoda y feliz

    no se cual sea tu caso

    Saludos nena Smiley kiss

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! creo que no tendría nada de malo entrar sola, a fin de cuentas es tu día y es por completo tu decisión, aunque lo que decidas, te recomiendo en primer lugar preguntar al sacerdote si es posible el entrar sola, ya que hay unos que no te permiten entrar sin un hombre, te cuento, cuando se casó mi hermana tuvo que entrar mi mamá con nuestro hermano a entregarla ya que no le permitieron entregarla solo a mi mami, pero ahora yo que he estado viendo otras iglesias es de las primeras cosas que pregunto y unos me dicen que si se puede que solo ella me entregue... supongo es cuestión de cada párroco, espero que te sirva, saludosSmiley winking

    • Responder
  • Jimena
    Novia Nueva Noviembre 2020 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente se que no está mi padre pero mi hermano.. o en tal caso pedirle a mi mamá que me entregué.. creo que seria lindo que te entregué una de las personas que más amas y te ama aparte del novio... No es a fuerza que sea tu papá
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te entregue tu madresita santa... O un hermano.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, no se cual sea tu caso familiar discúlpame pero ¿no tienes algún hermano, primo, hijo, alguien muy querido por ti para apoyarte?

    Mi esposa tristemente no cuenta con Papa pero la entrego un hermano mayor junto a mi suegra.

    Aun así pienso que tampoco pueda haber problemas para llegar sola.

    Bendiciones y te deseo lo mejor

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo fui a hablar con el padre me dijo que si tenía a mis papás que los dos deben entrar conmigo, igual a mi esposo debe entrar con papá y mamá, si tienes a tu mamá ella puede entrar contigo, de lo contrario no creo que haya problema que entres sola, y sin duda alguna te vas a ver muy bonita, yo he visto videos en donde entran solas y se me hace muy padre ir a tu paso....
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, y disculpa y tu mami? puede ser una opcion, y en caso de que ninguno este puedes entrar tu solita, creo que si es algo muy lindo

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Enero 2020 Guerrero
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu quieres entrar sola es tu decisión, es tu día especial hermosa y es válido
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si quieres entrar sola es válido. Hoy en día ya se usa mucho 👰🏻💞.


    Yo creo que lo haré jajaja. Ese día antes de entrar le preguntaré a mi papá y si dice que no quiere lo haré sola 👰🏻💞
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2020 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi papá tampoco estuvo físicamente presente porque está en el cielo y por eso entre acompañada de mi mami, puede ser una opción para ti, pero si tampoco figura mucho pues entonces yo creo que está bien que entres sola o piensa en alguien de tu familia que siempre ha estado ahí para ti, quizas esa persona sea la correcta. Smiley heart

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo no tengo a mi papá desde hace algunos años y que como tú dices ese es un lugar muy importante y que yo solo se lo puedo dar a mi mamá así que entraré con ella a la iglesia
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me entregará mi hijo, mi padre tampoco esta presente y me iba a entregar mi abuelo, tome muchos años para decidir casarme y cuando lo decidimos el 03 de noviembre el falleció el 16 de noviembre, quise cancelar todo, por que sentia vergüenza, pero mi FM dijo que nuestro hijo podría entregarme con todo gusto y así se hará!!!!

    si no quieres que nadie de tu familia, te entregue, que tal te parece, el padre de tu FM? en mi caso fue una opción pero falleció hace 3 años...

    si para ti es muy importante caminar acompañada, puede ser tu mami ( que en mi caso personal, no es opción por que yo siempre vi a mi madre, como madre no como madre y padre y no me gustaría que supla un lugar que no le compete y que no me gustaría que cargara). ella supongo que estará encantada de acompañarte hasta tu FM

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entré cono mi hermano porqueo mi papá estaba en el hospital y por la fecha en que se puso mal ya no fue posible posponer la boda.

    pero he de confesar que también pasó por mi mente entrar sola

    • Responder
  • Irtich
    Novia Adicta Diciembre 2021 Puebla
    Irtich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá tampoco está presente , pero todo lo que soy se lo debo a mi madre así que sin pensarlo ella llena ese lugar al 100%, en mi caso ella entrara conmigo a la iglesia 🥰🥰🥰
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entraría con mi mamá Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser algún hermano o tío cercano a ti o incluso abuelo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Personalmente no entraría sola, creo que en mi caso le daría ese lugar a mi mamá! Pero si no sientes ese deseo, entrar sola no está mal
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu abuelo? Tu mami? Alguna hermana? Yo digo para que ellos te entreguen. Yo tengo a mi padrastro y creo entrare con el o con mi abuelo y mi mama es de cajon. En el caso de mi novio entrara con su mama y su abuela ahora si es como tu quieras.

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Meilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!

    En mi caso yo voy a entrar sola, como mencionas es algo importante, y creo que si no sientes que haya alguien especial que pueda tomar ese papel, mejor no presionarte.

    Ademas, creo que se ve super bonito entrar sola y hasta ser mas el centro de atención Smiley laugh

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo papá y entre con mi único hermano y mi bella madre son las personas mas importantes para mi, pero no pasa nada si tu entras sola nena.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Andrea!

    Pienso como tu, es un papel muy importante para dárselo a cualquier persona. Si crees que nadie puede "ocupar" este rol, entrar sola será también muy especial. Smiley heart Otras novias están con este mismo tema:

    Entrar sola a la iglesia

    La novia decidió entrar sola en la ceremonia

    ¿Con quién entrarás en la iglesia?

    ¿Cómo vas con la organización de la boda? Y para ver algunas ideas:

    👉📸❤️ Locaciones para tu Save the Date

    👉Tu vestido perfecto: Escote

    👉VOTA!! ¿Eres team #tacóngrueso o team #tacónaguja?

    ¡Nos vemos por aquí!

    😘


    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser tu mamá, pero si no, está perfecto si tomas la decisión de entrar sola ☺️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo lo haré con mi mamá, pero si tu entras sola te verás hermosa 🥰🥰🥰👍
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea
    Si tu te sientes cómoda adelante, muchas novias lo hacen y efectivamente ese honor no es de cualquiera,pudiera ser tu mamá tal vez.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy, no haz considerado que tu mami te entregue en el altar?
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te verás hermosa, caminando sola hacia el altar!
    ¿Entrar sola a la iglesia? 1
    ¿Entrar sola a la iglesia? 2


    Ahora que si no quieres entrar sola puedes pedirle a tu mami, tu hermano o un promo cercano.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo estoy en el mismo caso, yo creo que puedes revisar un poco más, entre tu mamá o algún otro familiar cercano o incluso un amigo, si no yo si optaría por entrar sola.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas