Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briseida
Novia VIP Diciembre 2020 Estado México

Adiós acné .

Briseida, el 13 de Febrero de 2020 a las 16:25 Publicado en Belleza 2 9
Holaaa ,muy buenas tardes , ayer por la noche les platiqué sobre mi gran problema que tenía de acné , bueno pues les haré un resumen de todo lo que viví .Ahí vamos ......
Todo comenzó hace 7 años , me comenzaron a salir granitos(en los puntos 11,12,13, sólo ahí era el problema) y yo pensaba que era normal hasta que de plano los granitos se convirtieron en bultitos y me dolían horrible , tan solo con rozar mi piel el dolor era horrible , acudí con el dermatólogo y me recetó una crema , jabón , y más cosas , pasaron los días y noté una gran mejoría , hasta que mi cara quedó limpia Adiós acné . 1
Disfrute eso por muy poco tiempo , ya que el acné volvió a los pocos meses , una vez más fui con el dermatólogo (otro distinto) me dió un tratamiento nuevo y pasó lo mismo de antes . Acudí con mi ginecóloga para que me ayudara y lo hizo pero una vez más era bastante lindo para ser cierto . La cuestión es que estos 7 años de mi vida he vivido con acné eventual , no siempre lo tengo pero cuándo está es difícil que se vaya . Comencé a leer e informarme y probé de todo hasta que me di cuenta de algo super IMPORTANTE :
No importa que tratamiento uses sino tienes tu cara super limpia , nada podrá ayudarte ya que tú piel siempre estará sucia (ya les hice un debate sobre mi rutina facial )Adiós acné . 2
Adiós acné . 3

Debes tomar mucha agua (yo tomaba 2lts diarios pero últimamente tomo mas de 2.5lts , es lo que mi cuerpo me pida )DEJE DE ESTRESARME , En serio esto me ayudó demasiado es difícil hacerlo pero funciona Use sábila , leí muchas cosas buenas y la uso 2 o 3 veces por semana como mascarilla , dejo 2 pencas de sábila en un vaso con agua ,toda la noche y parte del día siguiente , la aplico en mi cara por 20 minutos y listo Adiós acné . 4Uso OXI 10 color piel : ésto es para los granitos que a veces me salen ,me ayuda demasiado y no es tan abrasivo con mi piel , además que es súper económicoAdiós acné . 5
Dejé de maquillarme : Al menos a mí me funcionó muy bien , uso maquillaje pero sólo en ocasiones especiales jejejeje (además me gusta presumir mi nueva piel porque todos me preguntan que me hice ) Uso solo productos que tengan la leyenda " no comedogenico" para asegurarme que no me saldrán granitos o espinillas : es decir , que no provoque el producto el aumento de granos y espinillas
Hago mucho ejercicio tenor.gif
Soy disciplinada : no importa que tan cansada esté , hago todoi ritual jajaja
Cambié mi alimentación : Evito la comida frita y la comida chatarra , leí que la alimentación no tiene nada que ver con el problema de acné pero aún así lo hice
Me lavo las manos muchas veces al día : Lo hago porque es común tocarse la cara y si las manos están sucias imagínense
Todo esto en conjunto me ayudó demasiado y nunca me había vuelto a sentir tan feliz con mi apariencia cómo hace años , todo es cuestión de paciencia y ser disciplinada , noté los cambios a los 2 meses ,la próxima semana comienzo a desvanecer las manchas ,siempre es recomendable acudir con tu DERMATÓLOGO , aunque a mí no me funcionó (y eso que consulté a varios ) no quiere decir que a ustedes tampoco , si tienen alguna duda me escriben

9 Respuestas

Última actividad por Tania, el 14 de Febrero de 2020 a las 12:47
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!! yo tambien tengo mucho acne y siempre me saliaa muchisimo y ahora casi no me maquillo como dices tu, en ocasiones especiales, y siempre traigo la piel limpia, uso baba d caracol en tiempo de calor y de frio uso la nunny care la verdad mi piel mejoro cuando deje de maquillarme, por mas caro o super base que usara me caia mal asi que ahora uso polvo y ps es raro, amo andar desmaquillada

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades! Tienes una fuerza de voluntad y una disciplina increible!! Que bueno que cambiaste tus habitos y esto funciono. A mi me funciona mucho el dermatologo no tengo acne, pero para tema de cuidado diario si.
    tenor.gif



    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro es una parte sumamente importante de la rutina facial! Es de mis must!
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi limpieza facial igual uso sérum , el de vitamina C por la mañana , y otro para desvanecer manchas por la noche , no olvides tu protector solar hermosa
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacemos lo mismo , hay que tener paciencia , lo que también uso es una pashmina o sombrero para cubrime del sol lo más que se pueda y mis gafas , parece que me ando escondiendo de alguien jajaja
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me dicen lo mismo pero me lavo muy bien las manos , me aplico la sábila , le quito la cáscara y espinas , me pongo la pulpa directamente en la cara
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, es muy cierto lo que dices de hidratarte, comer y lavar las manos varias veces al día.
    A mi me dice que exagero en la forma en que me lavo las manos ( mis familiares me hacen burla preguntando me si voy a entrar a quirófano). 😂


    Una pregunta la sábila en el vaso con agua, después de dejarla reposar.¿Lo que te aplicas en la cara es el agua?
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nena y sí, la parte más importante en cualquier rutina facial es la limpieza. Yo limpio mi rostro con agua micelar, la verdad no me maquillo mucho, pero aunque no lo haga lo limpio antes de dormir y al despertar.


    Yo utilizo miel natural y la verdad es que te deja la piel súper suavecita, la sábila igual la ocupo, pero yo la aplico directamente, es buenísima!
    Y les dejo éstas opciones de sueros para mantener el rostro súper hidratado (obvio también beber mucha agua!) el primero de verdad que hace magia jajaja! Y también aplico vitamina c.
    Adiós acné . 6


    Adiós acné . 7

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Nayarit
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu proceso, yo estoy procurando hidratarme mucho y llevar una rutina de limpieza correcta, tambien estoy procurando no maquillarme y no salir sin protector solar. Deseo llegar con mi cutis mejorado al día de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas