Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briseida
Novia VIP Diciembre 2020 Estado México

Se pospone boda , no dejo de llorar

Briseida, el 24 de Marzo de 2020 a las 20:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Tal cual lo dice el título , mi boda se pospone , probablemente para fin de año , estoy tan triste , enojada , y no puedo culpar a nadie pero de verdad no puedo con esto , pensé que lo tomaría más tranquila pero la realidad es que no , ya tenía absolutamente todo , solo esperábamos el gran día , pero no podría casarme con todo lo que está pasando , mi boda sería el 9/05 , hasta el viernes sabré la nueva fecha que tengan disponible en el salónSe pospone boda , no dejo de llorar 1

10 Respuestas

Última actividad por Angie, el 25 de Marzo de 2020 a las 19:26
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba a 4 días del anuncio oficial desde ese día no he dejado de llorar.
    Mi contador pasó de 4 a 367 días. No sábados la frustración y tristeza que tengo que mi corazón, ahora solo quiero vender mi fecha y todo y ya irme que vivir con mi ahora esposo (solo nos casamos al civil)
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Marzo 2022 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, nuestra boda era el 16 de mayo, la pospusimos para el 5 de septiembre, que era la fecha que tenía disponible el salón. Al principio cuesta trabajo hacerse a la idea, pero después te das cuenta que es la mejor opción. ¡Ánimo, todo pasa por algo!🙂
    • Responder
  • ALEXA
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    ALEXA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo pasa super rápido y cuando menos lo esperes estarás disfrutando de tu boda, animo, bendiciones y pura vibra positiva para ti y tu pareja!Smiley heart

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! No te desanimes, no sé cancela! Muy pronto se llagará el gran día ❤️👰🏻
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Briseida! Smiley heart
    Sentimos mucho lo que está pasando. Seguro que más adelante podrás vivir este día especial
    con más alegría y ninguna preocupación.
    En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    ¡Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad!
    Un abrazo de todo el equipo
    💞


    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creeme que te entiendo y pues saca todo que tengas que sacar, al final las cosas pasan por algo.
    Y en la fecha que sea, disfruten mucho ese momento tan especial.
    Mis mejores deseos ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me imagino tu sentir pero si te recomiendo que llores lo que tengas que llorar para que nada se te quede dentro. Pronto todo pasará y estarás de nuevo con tus planes y con más energía
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo verás que el tiempo se te irá volando
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, estamos exactamente en la misma situación así que te entiendo perfectamente. Ayer me la pasé llorando pero hoy ya lo acepté y trato de ver lo mejor... Nosotros nos casábamos el 4 de abril pero ya pospusimos y la nueva fecha es el 18 de julio. Es triste pero es lo mejor para ustedes, para nosotros, para todas nuestras personas que nos acompañarán. Se vale estar triste y enojada unos días, cuando tengas la nueva fecha podrás procesarlo mejor y empezará a llegarte la paz y la esperanza, así me pasó a mí. Te abrazo desde acá ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Creo que esta fea la situación pero hay que cuidar la salud y por otro lado tanto tiempo e inversión y que a la mera hora no lleguen todos por lo mismo... Es mejor cambiar fecha y estés tranquila Smiley smile mucho animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas