Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Nueva Febrero 2021 Estado México

Vestido de novia con poco presupuesto

Andy, el 20 de Febrero de 2020 a las 22:48 Publicado en Moda Nupcial 1 43
Hola! Espero se encuentren bien, apenas estoy comenzando a ver lo de mi boda, me caso en un año; sin embargo la verdad quisiera un vestido bonito pero no deseo gastar cantidades exhorbitantes ya que a pesar de que si quiero una boda de ensueño también hay que ser realistas con lo que puedo gastar.

Mi presupuesto es 10 mil pesos para todo el outfit.

Creen que sea viable? Conocen algún lugar? Existen opciones para cumplir con no rebasar ese presupuesto?

43 Respuestas

Última actividad por Yazmin, el 31 de Octubre de 2020 a las 21:10
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido cuando es el indicado no importa mucho lo q cueste
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad es que si lo puedes encontrar, yo por ejemplo mi vestido me costo $8,000 pesos y es el vestido que me encanto, que ya había visto en catálogos y lo pude conseguir exacto para mi presupuesto de 10 mil
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes encontrar vestido, en muchos lugares los rentan o te lo venden de segunda mano

    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes conseguirlo usado y sale mucho más económico. Es muy buena idea lo de las expo, casi siempre rifan vestidos igual y hasta andas con suerte. O puedes ir con una costurera
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, yo compré el mío en una expo boda con brindenformal, debo comentarte es exclusivo y no me creerás estaba en 27000 pero por el descuento de la expo pague 13,500😁😁😁 mucha suerte en tu búsqueda, las expos siempre te dan precio 😉😉😉
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes asistir a Expo Bodas... ahi siempre tienen muy lindos vestidos a excelentes precios, yo conseguí el mio ahi, y con todo el ajuar completo, me regalaron el velo (a escoger largo o corto), liguero, botounier para el novio, maletín para el vestido, el ajuste y la planchada. Date una vuelta ya que estas en tiempo. Y tambien puedes checar tiendas que venden vestidos de fiesta también te puedes encontrar vestidos de blancos muy baratos.


    • Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir a la lagunilla existe un outlet essence y tienen diseños hermosos , yo compre el mio para el civil en 1,200 , tambien existen otras riendas no en el mercado o en el la plaza de la novia luego existen descuentos

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que se puede! A mi me costó 99 usd por internet ahahah pero antes de eso cotice con una diseñadora y me cobraba 4 mil pesos. También hay muchas novias que venden su vestido de una puesta o hay tiendas que rentan...no dudes que si puedas encontrar una opción!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Septiembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo encontré en la expo me caso ... si existen vestidos hermosos a todo precio. Todos los precios, no te desanimes checa en las expos y ve a las rebajas. El mío es de bridenformal.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centros de la CDMX hay demasiadas tiendas y ahí encuentras vestidos para todos los presupuestos y aún de bajo costo hay modelos muy bonitos
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De que, esperamos poder haber ayudado un poco. Mas que nada es eso que esa buena calidad y ademas tenga el costo/beneficio.

    Saludos

    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Julio 2022 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy bien presupuesto al igual que tú no te go un presupuesto súper amplio para realizar mi boda soñada lo que yo estoy tratando de hacer es investigar los lugares mejor reseñados en cuestión calidad/precio en CDMX me han comentado que tiene mucho lugares con vestido económicos y hermosos mucha suerte
    • Responder
  • Andy
    Novia Nueva Febrero 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les agradezco muchísimo a todos sus comentarios me leí cada uno pero no hay como un botón de me gusta.


    Haré lo que me recomiendan de irme a darme una vuelta al centro de la CDMX e igual ir viendo donde encuentro outlets.
    No soy muy fan de uno de segunda mano pero igual quien sabe puedo encontrar uno increíble.
    Les estaré avisando por aquí y en verdad está paséis una la comunidad!!!
    Que Dios los bendiga a todos!
    • Responder
  • Andy
    Novia Nueva Febrero 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes donde podría mandarlo a hacer en la CDMX?
    • Responder
  • Andy
    Novia Nueva Febrero 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pero soy de la CDMX Smiley smile
    • Responder
  • Andy
    Novia Nueva Febrero 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, muchas gracias. Justo no busco uno de marca simplemente que sea buena calidad costo/beneficio.
    • Responder
  • Andy
    Novia Nueva Febrero 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se llama el grupo de Facebook? Gracias por responder Smiley smile
    • Responder
  • Andy
    Novia Nueva Febrero 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco mucho! Lo buscaré!!!
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Guadalupe Blanco hay vestidos nuevos y usados a precios súper accesibles y hasta hay de diseñador!! Te lo recomiendo!!! Búscalo en Instagram o ve a la tienda!!
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible encontrar un vestido muy bonito con ese presupuesto , o sino también podrias encontrar vestidos usados de ensueño con ese presupuesto , estoy en un grupo de FB y publicaron uno corte sirena espectacular en $10,000 , que obviamente en ningún lugar costaría eso y más porque es de diseñador , mínimo anda en los $35,000 a mi me encantó pero ya tengo el mío
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    No soy de donde vives, pero puedo decir que claro puedes encontrar un vestido muy bonito para ti con ese presupuesto, aquí en mi ciudad y en otras ciudades donde llegue a cotizar encontraba desde 3500 hasta 50.000 mil pesos, yo lo hice también con un presupuesto de 8000 ya con zapatos y mas. Como me decían en todas las tiendas que yo preguntaba: los costos dependen o se elevan como en todo en la vida, si son de marca o de diseñador.

    Asi que yo pienso que la marca no les hace el vestido sino ustedes como damas hacer ver al vestido el mejor para ustedes algo economico o algo caro.

    Saludos

    • Responder
  • Fernarú
    Novia Frecuente Octubre 2020 Puebla
    Fernarú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compré mi vestido por 8,500, con ajustes y todo. Pienso comprar mis zapatos en una zapatería normal y el velo salió en 1000. He visto que en Internet venden los accesorios muy baratos. No sé de donde seas pero si eres de Puebla te recomiendo la tienda de Nery vestidos en la 11 Sur.
    • Responder
  • Alex
    Novia Principiante Octubre 2020 Estado México
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Creo que el presupuesto es bueno!! Una opción solo si NO eres del estilo tradicional es que busques vestidos similares a los de novia ya sea en blanco o en tonos rosas, por ejemplo, tuve una conocida que compró un vestido que de forma inicial era de 15 años pero no creas que era ese típico vestido enorme de color chillante, al contrario estaba muy hermoso y fue en rosa palo, ella fue feliz. Es solo una sugerencia, lo importante es que te haga feliz sea el vestido que sea.

    En mi caso tengo mucha suerte por que mi mamá lo va a confeccionar, espero gastar mucho menos que eso.

    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen presupuesto, yo optw por mandar a hacerlo, y quede muy satisfecha.... Solo es cuestión. De lo que quieres
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo que lo encuentres, solo un consejo ve ese día con gente que te quiera mucho y te ayude a elegir el mejor es un momento muy lindo y divertido, o ve a una expo y puedes ver una buena opción
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 mil pesos a mi me parece un presupuesto muy bueno ☺️
    Hay tiendas en las que me ha tocado ver vestidos de 5 mil y 7 mil muy hermosos, creo que solo es cuestión de ver varias tiendas y obvio decirles tu presupuesto para que no te muestren cosas que se salen de él y también aprovechar ofertas
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andy! claro que si es posible, solo que tal vez tardes mas tiempo porque tendrás que cotizar en muchos lados... te recomiendo que busques lugares en el centro de tu ciudad, al menos aqui en mi ciudad los lugares del centro son mas economicos que las casas de vestidos de otras zonas Smiley laugh

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pues claro que es viable! En la mayoría de las casas de novia se tratan de ajustar a tu presupuesto, yo llegue a ver hasta de 8 mil pero el puro vestido espero tengas suerte
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad de México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es un presupuesto aunque actualmente no se que precio tenga, el mio fue de hacer ya 6 años y supongo los precios han subido, pero también tienes otras opciones como rentar uno o como ya lo indico alguna chica por este medio, puedes comprar uno, mi recomendación nuevamente, gasta lo menos que puedas en cosas de la boda y gasta mas en viajes :-)

    • Responder
  • Ale Garza
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Ale Garza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca the perfect dress vestidos de novia en fb son vestidos usados de novia.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si es poco el presupuesto, dado que yo busque baratos también y no pude encontrar, ponle que 10 te cueste pero solo el vestido, lo que si vi es que hay tiendas de vestido usados con unos vestido muy muy bonitos y si están baratos, como entre 10 y 15 hay de todos los precios pero como mínimo vi en 10 mil.

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena es una cantidad razonable, encontrarás algo ya verás, como dicen las demás puedes ir a la calle de las novias, leí que viste algunos feos y otros lindos! es cuestión de buscar con tiempo y encontraras algo, también en algunas boutiques de novias a veces tienen super descuentos y podrías aprovechar! mucha suerte hermosa..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas