Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Nueva Febrero 2021 Estado México

Vestido de novia con poco presupuesto

Andy, el 20 de Febrero de 2020 a las 22:48

Publicado en Moda Nupcial 43

Hola! Espero se encuentren bien, apenas estoy comenzando a ver lo de mi boda, me caso en un año; sin embargo la verdad quisiera un vestido bonito pero no deseo gastar cantidades exhorbitantes ya que a pesar de que si quiero una boda de ensueño también hay que ser realistas con lo que puedo gastar....
Hola! Espero se encuentren bien, apenas estoy comenzando a ver lo de mi boda, me caso en un año; sin embargo la verdad quisiera un vestido bonito pero no deseo gastar cantidades exhorbitantes ya que a pesar de que si quiero una boda de ensueño también hay que ser realistas con lo que puedo gastar.

Mi presupuesto es 10 mil pesos para todo el outfit.

Creen que sea viable? Conocen algún lugar? Existen opciones para cumplir con no rebasar ese presupuesto?

43 Respuestas

• Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino tienes problema en comprar tu vestido online te rexomi cocomelody vestidos baratos y muy bonitos.
    La otra es que seas pasiente y estés checando las tiendas especialmente a finales de año como en octubre-noviembre tienen las tiendas descuentos en vestidos porque ya se deshacen de vestidos de temporadas pasadas ya que les llegarán los del año en este caso 2021 yo agarre un super descuento del 50%
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andy,

Ali Express es bueno para esos casos, date una vuelta y busca los vestidos que tengan opiniones reales.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andy, sí que es viable, seguro que vas a encontrar el vestido que buscas por el precio que te vaya mejor. Puedes buscar aquí:

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien, te recomiendo también unirte a grupos de fb de novias, quizá encuentras uno de segunda mano a muy buen precio, yo he visto muchísimos y súper bonitos!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes empezar a ver modelos para cuando vayas a buscar tu vestido vayas con una idea más clara, la compra la puedes realizar de6 a 8 meses antes por si tienes que mandar a hacer modificaciones, sin embargo hay quienes los compran 3 meses antes
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Andy bienvenida a la comunidad fijate que si es muy viable como varias chicas te comentan está la calle de las novias en la ciudad de México y hay una tienda en facebook que tiene vestidos hermosos a un muy buen precio se llama París Bridal y tiene un showroom en la ciudad de México puedes checar con ella también o bien buscar vestidos de segundo uso, también encontrarás vestidos hermosos a muy buen costo.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii justo acabo de ir al centro a buscar invitaciones... Y hay una calle son como 4 o 5 cuadras llenas de vestidos... Y hay como una mini plaza donde te metes y hay mas vestidos de novia y de damas y todo... Me parece que era la calle República Honduras o la calle donceles. Hay para todos los gustos... Unos muy feos la vrdd que se ven como corrientes con telas feas... Pero unos que de verdad se ven muy lindo con telas bien... Es cuestión de que vayas un día con mucho tiempo y busques.
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Cuando creen razonable comenzar a buscar vestidos? Dado que me caso hasta dentro de un año.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andi, muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida, en la calle de las novias y en las tiendas de novias en la parte de outlet, así como en las expos puedes encontrar muchas cosas como descuentos o promociones, se que si lo encontraras, me comento hace poco una de mis hermanas que en la calle de las novias del centro vio vestidos desde 3mil pesos, porque. O te das una vuelta y empiezas a ver, saludos

Ya veras pronto encuentras lo que necesitas
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, conoces alguna tienda en la CDMX?
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es viable... Solo cuando llegues a las tiendas si se muy clara en eso para que cuando te enseñen vestidos no te enseñen los caros... Porque eso es lo que hacen!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas