Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Me caso en diciembre del 2018 😱😱😱😱, este es hasta ahorita el paso más importante de mi vida, la verdad nunca pensé que me iba a casar, era lo último que me venía a la mente, pero cuando mi prometido me pidió matrimonio no pensé en otra cosa que decirle que si 😍😍😍 y aquí estamos en esta aventura de preparar la boda, nuestra aventura de la vida.
La crónica de mi boda
La verdad, nunca pensé en casarme, hasta que conocí al amor de mi vida, nos enamoramos y decidimos iniciar esta loca aventura llamada matrimonio. Iniciamos los preparativos con un...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
6,027Que opinan de guardar su ramo por muchos años? Encontré unos ramos con flores rehidratadas y se me hace una idea súper linda, ya que duran hasta 10 años, ustedes lo van a tirar o lo van a guardar?...
Hello Brides! Cómo les va? Yo muy contenta de platicarles que este fin pasado fue nuestra sesión de fotos de solteros 💕y nos la pasamos increíble 👑😘 cerca de 4 horas de muchas fotos, risas y platicas...
Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...
Mis últimas fotos
2,597Mi Actividad
Participé en el post de Andy
Hace 1700 díasParticipé en el post de Jackelinda
Hace 1757 díasParticipé en el post de Saol
Hace 1757 díasMis últimos videos
8Mis amigos
180Grupos generales
Artículos por temas