Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Después de 8 años 10 meses de noviazgo mi novio me entregonel anillo de compromiso, fue algo inesperado ya que fue en un viaje a Puebla, todo muy hermoso, Ahora solo esperamos que llegue la fecha para cumplir uno de los sueños que tenemos como pareja.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1,566Hola chicas, cada vez falta menos para el gran día y ya ando en los ultimos detalles! Les cuento un poquito mi historia, siempre hemos sido solo mi mamá, mi hermano y yo, él tiene 17 y yo 31, así que...
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
Bueno, después de muchos muchos muchos meses de estar ausente he regresado, y es que me han pasado muchas cosas y he tenido otros cuantos problemas y pues bueno ya cumplimos un año de casados!!! Yupi...
Mis últimas fotos
1,504Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 899 díasHola chicas, ustedes que opinan a cerca de la mesa de regalos? Habíamos pensado no hacerla y que cada quien nos regale lo que quiera (si es que les nace darnos algo) pero últimamente he pensado si sería bueno manejar esa opción... En su experiencia,...
He votado en una encuesta
Hace 1769 díasAMBOS sería lo ideal. Pero si hubiera que escoger SÓLO 1 entre apariencia o sabor, ¿qué prefieres? ¡Y di en los comentarios el sabor!
Participé en el post de Lucero
Hace 1770 díasMis amigos
47Grupos generales
Artículos por temas