Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
84
Necesito su ayuda! Alguien más a contratado a "El Arte de las Flores? Yo lo contraté hace unos meses porque lo encontré aquí en bodas.com y hasta hoy le eh dado más del 60% del costo. Y hoy que entre...

Hola 👋🏻!!! Nuevamente aquí después de mi boda 👰🏻 pronto publicaré mi crónica estoy en espera de entrega 📦 de mi material nupcial jejeje . Pues bueno estoy súper triste desilusionada y a la vez el día...

¡Hola, comu! ¿List@ para empezar esta batalla nupcial? Déjate inspirar por estas bodas reales, celebradas por novios como tú. La primera batalla es de uno de los protagonistas queridos que destacan la...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399

Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2011 días
Necesito su ayuda! Alguien más a contratado a "El Arte de las Flores? Yo lo contraté hace unos meses porque lo encontré aquí en bodas.com y hasta hoy le eh dado más del 60% del costo. Y hoy que entre aquí ya no me aparece!!; 😲 Desapareció en la...

Participé en el post de Itzel
Hace 2011 díasMis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas