Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal

Mi experiencia con proveedor de flores

Karla, el 24 de Agosto de 2017 a las 23:55 Publicado en Distrito Federal 0 51
Hola 👋🏻!!! Nuevamente aquí después de mi boda 👰🏻 pronto publicaré mi crónica estoy en espera de entrega 📦 de mi material nupcial jejeje . Pues bueno estoy súper triste desilusionada y a la vez el día de mi boda estuve enojada por un momento con ganas miles de llorar 😭 por lo siguiente !! ADMINISTRADORAS de bodas espero puedan leerme al igual que las futuras brides tuve un contrato con CASA BLANCA flores 🌺 búsquenlo en la parte de proveedores , la verdad me quedo súper mal 👎🏻 mi ramo 💐 de novia para empezar fue lo peor el responsable me pinto todo bien padre confíe en el al 💯 le pague incluso con mucho tiempo de anticipación y me quedo súper mal niñas !!!! No es por el dinero 💰 debo reconocer que si me cobro algo , que en su momento pensé que valía la pena pagar cuando la empresa meEntregó lo que quizo y me monto lo que quiso 😩😡, estuve furiosa 😤 al llegar al jardín salón que contrate al ver puras porquerias incluso estoy en quejas yDemandas ante profeco por qué es injusto la boda de mis sueños fue echada a perder 😭, pero tenía que disfrutar al máximo no me quedo de otra por favor 🙏🏻 no lo contraten es un muy mal Servicio anexo fotos de lo que quería con mi horrible realidad !! Gracias por leerme bonitas tengan mucho cuidado y lean antes muy bien su contrato antes de ser engañadas 😩☹️😞.

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 1

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 2

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 3

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 4

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 5

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 6

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 7

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 8

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 9

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 10

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 11

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 12

51 Respuestas

Última actividad por Thalia, el 20 de Octubre de 2020 a las 14:22
  • Thalia
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Itzel, yo me uno , es lo menos que se merece. Soy una más de las engañadas por este señor, igual que muchas le dimos más del 60% de anticipo y desapareció, no nos contesta y estoy a 2 semanas de mi boda!!

Porfa NADIE lo contrate

Deberían de sacarlo de la lista de proveedores

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el aviso sobre la situación y asi evitar que mas novios caigan en este engaño. Que todo se arregle en su caso.

• Responder
  • María Paula
    Novia Frecuente Mayo 2021 Ciudad de México
    María Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenas tardes karla fíjate que el día de hoy se nos dio por ver información sobre nuestro proveedor de flores . (José Manuel Muños belmont )

y casualmente apareció tu anuncio de hecho esas imágenes son las mismas nos preocupamos mucho quería preguntarte si es el mismo ???
    Muchas gracias
    Quedo súper pendiente 😰
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo los comentarios me doy cuenta que somos bastantes parejas engañadas, unas que ya tuvieron su boda y les quedó mal y otras a las cuales no les responde y tenemos contratado con este señor
    Que les parece si nos juntamos y levantamos una DEMANDA no hacía su empresa si no hacía el como persona física para que así dejé de engañar a más personas y pague lo que debe de pagar
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla te leo y me da muchísimo coraje e impotencia porque no entiendo cómo alguien puede jugar con algo tan importante
    Yo estoy pasando por una situación muy similar, contraté a este mismo señor y le di más del 60% y ahora no me responde, desalojo su local, ahora entiendo que así como cambia de nombre, de empresa y de todo también se le hace demasiado fácil cambiar de local tu seguir engañando a la gente 😭
    • Responder
  • BERENICE
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    BERENICE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Serìa bueno saber en que zona lo contrataste, ya que si se cambia de nombre todo el tiempo no es confiable, pero para saber donde estàn ubicados y no contratar con ellos. Gracias ! y Lamento mucho lo que te sucedio.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No des anticipo 😩
    • Responder
  • Sara
    Novia Nueva Abril 2019 Chiapas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tienes el nombre del proveedor, estoy a punto de dar el anticipo y creo que es el mismo
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby qué tristeza me da ver que después de año y medio de haberme casado siga engañando a mas parejas de verdad 😳, yo si lo demandé ante profeco por mi incumplimiento de contrato !!!! Demandandalo ya que le llegan multas elevadas a mi tampoco me quiso dar la cara pero si lo demandé tiene 3 nombres ocupando para su negocio pero yo lo demandé como persona física !!! Marca a bodas .com y da aviso a las encargadas de la página ánimo !! 😭entiendo que feo es pagar confiando en el trabajo de una persona irresponsable...
    • Responder
  • Gaby
    Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas. leo que el proveedor le ha hecho a varias de ustedes lo que a mi: incumplió su contrato el día de mi boda.

Me quedó súper mal: no llevó el back de novios, no llevó el mobiliario, le faltó casi el 50% de flores pagadas, sólo me entregó el ramo de novia (no me dio el de la virgen ni el ramo para aventar).

No le deseo a ninguna novia que pase por lo mismo que yo, es horrendo pagar el 100% de un servicio, confiar en una persona y que después el señor no de la cara.

Quiero proceder ante la profeco y denunciarlo pero me ayudaría saber cómo les fue a las chavas que hicieron este proceso.

¡gracias!

• Responder
  • Gaby
    Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Karla. estoy revisando el tema porque a mi el señor me quedó fatal. no me da la cara para regresarme el dinero. ¿qué pasó con tu demanda?

• Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Marzo 2019 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.... su ayuda por favor me pueden indicar el nombre de la persona proveedora del servicio por favor es que al parecer es la misma pero cambio el nombre de la Floreria LES AGRADECERÉ MUCHO
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katherine,

Lamento mucho que tu experiencia haya sido mala, ¿Podrías por favor mandarnos un correo a info@bodas.com.mx, explicando la situación y el nombre del proveedor? Así podemos dar un seguimiento.

Muchas gracias.

Saludos.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Búscalo como florería kibalam ahí también comente mi opinión sobre el ! Hazlo nena es lo mismo antes era Casa Blanca pero ya cambio a kibalam búscalo y comienza por demandarlo ante profeco las multas son altas !
    • Responder
  • Katherine
    Novia Nueva Abril 2018 Morelos
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, COMO LO ENCUENTRO EN FACEBOOK? PARA DE UNA VEZ PREVENIR A LAS DEMÁS CHICAS, ES LAMENTABLE QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN LA GENTE Y QUE ARRUINEN UN MOMENTO ÚNICO E IRREPETIBLE, LO IDEAL ES COMO COMENTAS PAGAR EL 50% DE ANTICIPO Y SI CUMPLEN PAGAS EL RESTO.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena !!! Que lamentable que también que hayas pasado por ese trago amargo publica en su página de Facebook para avisar a más novias !!! Puesto que yo lo demandé con profeco y le llegaron multas por que el SR. jamás se atrevió a darme la cara , por favor acude a profeco demándalo para que lo vuelvan a multar. Yo aún sigo en pelea ya termine con profeco voy a proceder todavía ante el , de mi parte también te recomiendo mucho que alertes a las demás brides !!! Realices otro debate aquí en esta página y la administración de esta página se comunicará contigo haber si ahora si quitan este proveedor que no vale la pena que siga engañando a las parejas con algo que jamás va a cumplir .... muchas suerte nena .
    • Responder
  • Katherine
    Novia Nueva Abril 2018 Morelos
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE PASO CON TU DEMANDA SI SE PUEDE SABER? POR QUE ME HIZO EXACTAMENTE LO MISMO A MI Y QUIERO PROCEDER LEGALMENTE.

• Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento mucho lo que te pasó, pues con mucha ilusión organizamos la boda y creemos en los proveedores, para que abusen que la mayoría de las veces no se les pueda supervisar... No te preocupes nena, apuesto que con tanto amor que había en el aire no se notó lo de las flores pero si que te respondan por lo que ocasionaron y creo que estaría padre avisarnos cuando un proveedor no cumpla con las espectativas para evitar a futuras novias corajes cómo el que lamentablemente te tocó!

Un abrazo y felicidades por no quedarte callada!

• Responder
  • Lizbeth Mo
    Novia VIP Enero 2018 Estado México
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que te regresen algo y pues mientras tanto que bueno que alertes a otras chicas y ojala ya las páginas no promocionen a proveedores como este tipo Smiley atonished

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte hermosa y es triste 😭, pero por eso las pongo súper alerta 🚨 , aún así disfrute mi boda 👰🏻 mucho ☺️
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PS AHORA HACER JUSTICIA PARA QUE NO ANDE CON TONTERÍAS Y DARLE UNA LECCIÓN

• Responder
  • Rosario
    Novia Experta Abril 2018 Chiapas
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste lo que te paso... Tendremos en cuenta lo del contrato...

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todos los proveedores son malos Nena, pero siempre anticipa el 50% y el resto al final del evento y el contrato con cláusulas hay que leerlo bien 🙂
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 👍🏻 Mirna fue una gran desilusión y para mí todo un oso ver puras porquerias 😔
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si liz es lo que peleo auque sea que me regresen algo de lo que pague por qué si fue un gran engaño este señor 😩
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi evento si fue bastante notable nena 😔😭😱😫 pero pues no meQuedo de otra que disfrutar mi boda aún así con toda esta desagradable experiencia !!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es jesica sobre todo un abuso que este señor José Manuel Muñoz Belmont pensó que no lo demandaría 😡
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es yazzz no quiero que pasen por lo mismo
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE FALTA DE ETICA

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias karina , eso es lo que estoy haciendo alertando para ustedes que si les llama la atención el proveedor kibalam no lo contraten por fa 🙏🏻 es feo que la boda de tus sueños se arruine en cuestión de segundos 😫😭
    • Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que falta de profesionalismo, lo importante es que lo compartes y das a conocer para que sirva para otras chicas y a su vez en la app se den cuenta de la gravedad...Yo en mi boda lo único que si note es que pusieron menos flores en los centro de mesa! pero igual lucían bien no era tan notable!

• Responder
  • Lizbeth Mo
    Novia VIP Enero 2018 Estado México
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror nena que te haya tocado vivir esta situación :/ ojala que PROFECO haga algo al respecto para que no anden vendiendo cosas que al final no ofrecen.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas