Hola 👋🏻!!! Nuevamente aquí después de mi boda 👰🏻 pronto publicaré mi crónica estoy en espera de entrega 📦 de mi material nupcial jejeje . Pues bueno estoy súper triste desilusionada y a la vez el día de mi boda estuve enojada por un momento con ganas miles de llorar 😭 por lo siguiente !! ADMINISTRADORAS de bodas espero puedan leerme al igual que las futuras brides tuve un contrato con CASA BLANCA flores 🌺 búsquenlo en la parte de proveedores , la verdad me quedo súper mal 👎🏻 mi ramo 💐 de novia para empezar fue lo peor el responsable me pinto todo bien padre confíe en el al 💯 le pague incluso con mucho tiempo de anticipación y me quedo súper mal niñas !!!! No es por el dinero 💰 debo reconocer que si me cobro algo , que en su momento pensé que valía la pena pagar cuando la empresa meEntregó lo que quizo y me monto lo que quiso 😩😡, estuve furiosa 😤 al llegar al jardín salón que contrate al ver puras porquerias incluso estoy en quejas yDemandas ante profeco por qué es injusto la boda de mis sueños fue echada a perder 😭, pero tenía que disfrutar al máximo no me quedo de otra por favor 🙏🏻 no lo contraten es un muy mal Servicio anexo fotos de lo que quería con mi horrible realidad !! Gracias por leerme bonitas tengan mucho cuidado y lean antes muy bien su contrato antes de ser engañadas 😩☹️😞.
Hola Itzel, yo me uno , es lo menos que se merece. Soy una más de las engañadas por este señor, igual que muchas le dimos más del 60% de anticipo y desapareció, no nos contesta y estoy a 2 semanas de mi boda!!
Porfa NADIE lo contrate
Deberían de sacarlo de la lista de proveedores
Novia VIP
Marzo 2022
Distrito Federal
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias por el aviso sobre la situación y asi evitar que mas novios caigan en este engaño. Que todo se arregle en su caso.
Hola chicas buenas tardes karla fíjate que el día de hoy se nos dio por ver información sobre nuestro proveedor de flores . (José Manuel Muños belmont )
y casualmente apareció tu anuncio de hecho esas imágenes son las mismas nos preocupamos mucho quería preguntarte si es el mismo ??? Muchas gracias Quedo súper pendiente 😰
Leyendo los comentarios me doy cuenta que somos bastantes parejas engañadas, unas que ya tuvieron su boda y les quedó mal y otras a las cuales no les responde y tenemos contratado con este señor Que les parece si nos juntamos y levantamos una DEMANDA no hacía su empresa si no hacía el como persona física para que así dejé de engañar a más personas y pague lo que debe de pagar
Hola Karla te leo y me da muchísimo coraje e impotencia porque no entiendo cómo alguien puede jugar con algo tan importante
Yo estoy pasando por una situación muy similar, contraté a este mismo señor y le di más del 60% y ahora no me responde, desalojo su local, ahora entiendo que así como cambia de nombre, de empresa y de todo también se le hace demasiado fácil cambiar de local tu seguir engañando a la gente 😭
Serìa bueno saber en que zona lo contrataste, ya que si se cambia de nombre todo el tiempo no es confiable, pero para saber donde estàn ubicados y no contratar con ellos. Gracias ! y Lamento mucho lo que te sucedio.
Ver mensaje citado
Hola Gaby qué tristeza me da ver que después de año y medio de haberme casado siga engañando a mas parejas de verdad 😳, yo si lo demandé ante profeco por mi incumplimiento de contrato !!!! Demandandalo ya que le llegan multas elevadas a mi tampoco me quiso dar la cara pero si lo demandé tiene 3 nombres ocupando para su negocio pero yo lo demandé como persona física !!! Marca a bodas .com y da aviso a las encargadas de la página ánimo !! 😭entiendo que feo es pagar confiando en el trabajo de una persona irresponsable...
Hola a todas. leo que el proveedor le ha hecho a varias de ustedes lo que a mi: incumplió su contrato el día de mi boda.
Me quedó súper mal: no llevó el back de novios, no llevó el mobiliario, le faltó casi el 50% de flores pagadas, sólo me entregó el ramo de novia (no me dio el de la virgen ni el ramo para aventar).
No le deseo a ninguna novia que pase por lo mismo que yo, es horrendo pagar el 100% de un servicio, confiar en una persona y que después el señor no de la cara.
Quiero proceder ante la profeco y denunciarlo pero me ayudaría saber cómo les fue a las chavas que hicieron este proceso.
Buenas tardes.... su ayuda por favor me pueden indicar el nombre de la persona proveedora del servicio por favor es que al parecer es la misma pero cambio el nombre de la Floreria LES AGRADECERÉ MUCHO
Lamento mucho que tu experiencia haya sido mala, ¿Podrías por favor mandarnos un correo a info@bodas.com.mx, explicando la situación y el nombre del proveedor? Así podemos dar un seguimiento.
Ver mensaje citado
Búscalo como florería kibalam ahí también comente mi opinión sobre el ! Hazlo nena es lo mismo antes era Casa Blanca pero ya cambio a kibalam búscalo y comienza por demandarlo ante profeco las multas son altas !
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, COMO LO ENCUENTRO EN FACEBOOK? PARA DE UNA VEZ PREVENIR A LAS DEMÁS CHICAS, ES LAMENTABLE QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN LA GENTE Y QUE ARRUINEN UN MOMENTO ÚNICO E IRREPETIBLE, LO IDEAL ES COMO COMENTAS PAGAR EL 50% DE ANTICIPO Y SI CUMPLEN PAGAS EL RESTO.
Ver mensaje citado
Hola nena !!! Que lamentable que también que hayas pasado por ese trago amargo publica en su página de Facebook para avisar a más novias !!! Puesto que yo lo demandé con profeco y le llegaron multas por que el SR. jamás se atrevió a darme la cara , por favor acude a profeco demándalo para que lo vuelvan a multar. Yo aún sigo en pelea ya termine con profeco voy a proceder todavía ante el , de mi parte también te recomiendo mucho que alertes a las demás brides !!! Realices otro debate aquí en esta página y la administración de esta página se comunicará contigo haber si ahora si quitan este proveedor que no vale la pena que siga engañando a las parejas con algo que jamás va a cumplir .... muchas suerte nena .
QUE PASO CON TU DEMANDA SI SE PUEDE SABER? POR QUE ME HIZO EXACTAMENTE LO MISMO A MI Y QUIERO PROCEDER LEGALMENTE.
Novia Adicta
Marzo 2018
Distrito Federal
Gabriella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lamento mucho lo que te pasó, pues con mucha ilusión organizamos la boda y creemos en los proveedores, para que abusen que la mayoría de las veces no se les pueda supervisar... No te preocupes nena, apuesto que con tanto amor que había en el aire no se notó lo de las flores pero si que te respondan por lo que ocasionaron y creo que estaría padre avisarnos cuando un proveedor no cumpla con las espectativas para evitar a futuras novias corajes cómo el que lamentablemente te tocó!
Ver mensaje citado
No todos los proveedores son malos Nena, pero siempre anticipa el 50% y el resto al final del evento y el contrato con cláusulas hay que leerlo bien 🙂
Ver mensaje citado
En mi evento si fue bastante notable nena 😔😭😱😫 pero pues no meQuedo de otra que disfrutar mi boda aún así con toda esta desagradable experiencia !!
Ver mensaje citado
Gracias karina , eso es lo que estoy haciendo alertando para ustedes que si les llama la atención el proveedor kibalam no lo contraten por fa 🙏🏻 es feo que la boda de tus sueños se arruine en cuestión de segundos 😫😭
Novia PRO
Junio 2017
Jalisco
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que falta de profesionalismo, lo importante es que lo compartes y das a conocer para que sirva para otras chicas y a su vez en la app se den cuenta de la gravedad...Yo en mi boda lo único que si note es que pusieron menos flores en los centro de mesa! pero igual lucían bien no era tan notable!
Que horror nena que te haya tocado vivir esta situación :/ ojala que PROFECO haga algo al respecto para que no anden vendiendo cosas que al final no ofrecen.