Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal

Mi experiencia con proveedor de flores

Karla, el 24 de Agosto de 2017 a las 23:55

Publicado en Distrito Federal 51

Hola 👋🏻!!! Nuevamente aquí después de mi boda 👰🏻 pronto publicaré mi crónica estoy en espera de entrega 📦 de mi material nupcial jejeje . Pues bueno estoy súper triste desilusionada y a la vez el día de mi boda estuve enojada por un momento con ganas miles de llorar 😭 por lo siguiente !!...
Hola 👋🏻!!! Nuevamente aquí después de mi boda 👰🏻 pronto publicaré mi crónica estoy en espera de entrega 📦 de mi material nupcial jejeje . Pues bueno estoy súper triste desilusionada y a la vez el día de mi boda estuve enojada por un momento con ganas miles de llorar 😭 por lo siguiente !! ADMINISTRADORAS de bodas espero puedan leerme al igual que las futuras brides tuve un contrato con CASA BLANCA flores 🌺 búsquenlo en la parte de proveedores , la verdad me quedo súper mal 👎🏻 mi ramo 💐 de novia para empezar fue lo peor el responsable me pinto todo bien padre confíe en el al 💯 le pague incluso con mucho tiempo de anticipación y me quedo súper mal niñas !!!! No es por el dinero 💰 debo reconocer que si me cobro algo , que en su momento pensé que valía la pena pagar cuando la empresa meEntregó lo que quizo y me monto lo que quiso 😩😡, estuve furiosa 😤 al llegar al jardín salón que contrate al ver puras porquerias incluso estoy en quejas yDemandas ante profeco por qué es injusto la boda de mis sueños fue echada a perder 😭, pero tenía que disfrutar al máximo no me quedo de otra por favor 🙏🏻 no lo contraten es un muy mal Servicio anexo fotos de lo que quería con mi horrible realidad !! Gracias por leerme bonitas tengan mucho cuidado y lean antes muy bien su contrato antes de ser engañadas 😩☹️😞.

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 1

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 2

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 3

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 4

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 5

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 6

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 7

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 8

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 9

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 10

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 11

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 12

51 Respuestas

• M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima, ya que con tanta ilusion vamos armando nuestras bodas y tambien la gran inversion que se hace para que te desepcionen de esa manera..

• Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal que haya pasado eso nena y en un día muy importante, aveces al leer esto me da miedo contratar proveedores Smiley cry

• Responder
  • Lauris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guanajuato
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise que onda con los ramos de las damas. enserio que coraje todo un engaño, no les dio ni tantita pena entregar cosas así uno confia en ellos en un dia tan especial.

Que bueno que hayas ido a profeco, que te regresen tu dinero.

• Responder
  • Karina M.
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Karina M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla! Te leo y me da coraje, que mal plan que exista gente con tan poca seriedad e irresponsabilidad en su trabajo. Que bueno que ya presentaste tu queja en PROFECO, y como dicen las demás chicas quémalo por todos los medios.Y gracias por comentarnos para estar alertas! Saludos
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yeri lo peor de todo es que estuve enojada y triste sobre todo desilusionada por un momento , peroMi esposo no quería verme triste y llorando 😭 disfrutamos laFiesta 🎉 platicó conmigo
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que haré nena ! De hecho ✅ el señor cambio el nombre de su empresa a kibalam y está en face no se vale lo que me hizo y a mis damas de honor que cobró 150 pesos por cada ramo 💐 que solo tenía 3 pobres rosas y un tulipán hice el oso de mi vida 😡😭
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anexo foto de su página en Facebook !

Mi experiencia con proveedor de flores  - 1
    • Responder
  • D
    Novia VIP Octubre 2017 Tabasco
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena que mal todo, ovio que da coraje ya que nosotras ponemos nuestra confianza en ellos, todo fue lo contrario a lo que te ofrecieron ni siquiera se paresen, aunque tuviste que aguantarte y disfrutar "felicidades por tu boda"

• Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Marzo 2018 Puebla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que ver los colores ni la forma de mi que pediste, es muy injusto y que bueno que estás denunciando y avisando, no sólo deberías hacerlo aquí, también a Facebook, tú has pagado por un servicio y lo hicieron muy simple y feo... Diciendo... "no lo va a notar" , pues claro que sí, es uno de los mejores días de tu vida.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena que mal que hayas pasado por esa mala experiencia, estas en todo tu derecho de demandar! Felicidades por tu boda

• Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches que decepción y que bueno que lo mencionas para que no le pase lo mismo a las chicas
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si esta feo el ramo , es mas... ni parece ramo ! se supone que uno paga por que hagan algo bonito , sino pues mejor uno lo hace y se ahorra dinero ! que mal plan , nada que ver con lo que tu querias !

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, parece que lo hicieron con prisas. Que bueno que los demandaste. Y Gracias por advertir.
    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda. Lo que queremos ese dia es que todo esta genial. Ojala las administradoras puedan hacer algo. Y que legalmente tambien puedas hacer algo
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes esta horrible se pasaron
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes que mala onda... yo la verdad también le doy mucha importancia a las flores las amo y quiero que en mi boda este hermoso que poca que te hagan eso

• Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😢 acabó de leer un debate similar con otro proveedor de la página! Como son capaces de jugar con las ilusiones de la gente, además es un servicio que está apagando!! Ojalá que se arregle legalmente a tu favor nena y yo lo quemaría por todos los medios, aquí puedes calificar no? Y si tiene página se Facebook también comenta!!
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Literal Expectativa vs Realidad :/Ojala que se resuelva en profeco, deja un comentario aquí y también en grupos de tu ciudad, al menos yo lo haría en FB para que sepan qué clase de trabajo realizan y no le pase a mas personas, no se ve mal pero no es lo que te prometieron! Esperamos tu crónica!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry Anexo el feo ramo deMis damas de honor !'

La peor desilusión de un proveedor de bodas.com - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas