Hola 👋🏻!!! Nuevamente aquí después de mi boda 👰🏻 pronto publicaré mi crónica estoy en espera de entrega 📦 de mi material nupcial jejeje . Pues bueno estoy súper triste desilusionada y a la vez el día de mi boda estuve enojada por un momento con ganas miles de llorar 😭 por lo siguiente !! ADMINISTRADORAS de bodas espero puedan leerme al igual que las futuras brides tuve un contrato con CASA BLANCA flores 🌺 búsquenlo en la parte de proveedores , la verdad me quedo súper mal 👎🏻 mi ramo 💐 de novia para empezar fue lo peor el responsable me pinto todo bien padre confíe en el al 💯 le pague incluso con mucho tiempo de anticipación y me quedo súper mal niñas !!!! No es por el dinero 💰 debo reconocer que si me cobro algo , que en su momento pensé que valía la pena pagar cuando la empresa meEntregó lo que quizo y me monto lo que quiso 😩😡, estuve furiosa 😤 al llegar al jardín salón que contrate al ver puras porquerias incluso estoy en quejas yDemandas ante profeco por qué es injusto la boda de mis sueños fue echada a perder 😭, pero tenía que disfrutar al máximo no me quedo de otra por favor 🙏🏻 no lo contraten es un muy mal Servicio anexo fotos de lo que quería con mi horrible realidad !! Gracias por leerme bonitas tengan mucho cuidado y lean antes muy bien su contrato antes de ser engañadas 😩☹️😞.