Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Romántica, alegre, mujer de fe, solidaria, emprendedora... Soy una mujer que cree en la familia como motor de la sociedad, por eso deseo formar junto con... Ver más
Romántica, alegre, mujer de fe, solidaria, emprendedora... Soy una mujer que cree en la familia como motor de la sociedad, por eso deseo formar junto con mi amado novio (futuro esposo) y la ayuda de Dios una familia de bien para el mundo.
- Novia Experta
- 1,781 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Será elegante, con toques muy románticos y a la vez alegres, no tannn formales. Y de noche para que dure hasta el amanecer!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/eduardoykarina-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novias de España
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Autos para bodas

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
655
Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos...

¡Hola, comunidad! ¿Qué tan importante consideran que es tener misales? ¿Crees que para los invitados sea algo esencial? Si tienes alguna duda de lo que es, se trata del programa de la ceremonia para...
¿Por qué elegiste ''?

Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y...

Mis últimas fotos
64Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 716 díasHola comunidad, los domingos en mi casa suelen de ser tarde de pelis y es toda una aventura escoger una película y ya cuando por fin se decidió uno se queda dormid@ jajaja. En sus casos ¿Quién es más probable que se...

Hace 716 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.

Hace 1802 días¡Hola! Muchas parejas deciden casarse también, para empezar lo más rápido posible a formar una familia con hijos. ¿En vuestro caso también fue así? ¿Desean tener hijos lo más pronto posible o disfrutar más de la vida a dos? ...
Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas