San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion... Ver más
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion 😀
- Novia VIP
- 9,570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Sera en una finca al aire libre, la decoracion sera una combinacion de azul marino, blanco y rojo 😱 habra musica en vivo y estamos planeando todo para que el ambiente sea excelente 😍
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/erikayossielLa crónica de mi boda
Nuestra boda se llevó a cabo en una finca al aire libre. Celebramos una hermosa ceremonia cristiana y al final llevamos a cabo la ceremonia de la arena donde un color me representa...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1,588Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana la verdad muchísimas gracias por sus bellos comentarios en mi debate anterior no eh podido contestarle como se debe ya que no eh tenido...
El sabado 13 fue nuestra boda 😍 Y que les puedo decir, es la boda mas bella a la que he asistido jajaja Estaba un poco preocupada porque muchos nos cancelaron, pero estuvo perfecta la cantidad de...
Gracias a Dios, nuestra Boda estuvo mui bonita, mucho mejor de como nos imaginamos, aunque llovio, estuvo hermosa, la recepcion, fue en un salón Y estuvieron las personas mas importantes ...
Mis últimas fotos
490Mi Actividad
Participé en el post de Briss
Hace 2269 díasParticipé en el post de Erika
Hace 2276 díasParticipé en el post de Angelica
Hace 2277 díasMis últimos videos
3Mis amigos
181Grupos generales
Artículos por temas