Ir al contenido principal
Erika
Erika

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017

Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion... Ver más

Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion 😀

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2021días 3hrs
Briss
Ya nos casamos 😍
Briss, El 29 de Octubre de 2018 a las 12:09

Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana la verdad muchísimas gracias por sus bellos comentarios en mi debate anterior no eh podido contestarle como se debe ya que no eh tenido...

Briss, miércoles 28-Nov-18 146
Erika
Ya me casé!
Erika, El 21 de Octubre de 2018 a las 01:46

El sabado 13 fue nuestra boda 😍 Y que les puedo decir, es la boda mas bella a la que he asistido jajaja Estaba un poco preocupada porque muchos nos cancelaron, pero estuvo perfecta la cantidad de...

Quetzy, lunes 5-Nov-18 44
A
Felizmente casados,
Angelica, El 21 de Octubre de 2018 a las 17:13

Gracias a Dios, nuestra Boda estuvo mui bonita, mucho mejor de como nos imaginamos, aunque llovio, estuvo hermosa, la recepcion, fue en un salón Y estuvieron las personas mas importantes ...

Ahtreb, lunes 29-Oct-18 14
Alejandra
Porcentaje de invitados faltantes.
Alejandra, El 21 de Octubre de 2018 a las 13:52

¡Hola a todos! Antes de comenzar con esta pregunta, me presento, soy Alejandra Ramírez y mi novio Ernesto y yo, nos casaremos en febrero de 2019, en Dolores Hidalgo. Y hoy nos surgió la duda de...

Cl@us Alc@i, miércoles 24-Oct-18 10
Damaris
¿Novias con tatuajes en la comunidad?
Damaris, El 20 de Octubre de 2018 a las 18:05

Hola chicas, ¿Cómo están? Últimamente hemos hablado de novias modernas que han estado cambiando la idea de lo que es una novia, que se atreven a saltarse algunas tradiciones o que crean algunas...

Alma, viernes 2-Nov-18 26
Damaris
¿Te consideras una novia moderna?
Damaris, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:05

Hola chicas, ¿Qué tal va la organización de la boda? Cómo ya sabemos, el estilo de las bodas ha cambiado bastante en los últimos años, algunas tradiciones se han quedado un poco atrás y en cambio...

Alicia, jueves 11-Oct-18 13
Alejandra
Como van los que se casan el 27 de Oct???
Alejandra, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:12

Hola!!!! Como van los que nos casamos el 27 de Octubre Que les falta hacer??? Ya se sienten nerviosos??

Briss, viernes 12-Oct-18 7
Ilse
Mañana es mi despedida bíblica y prueba de vestido 👰🏻
Ilse, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:28

Pequeñ@s mañana será un día muy especial para mi. Tengo taaaantas cosas que contar después de mi viaje a Los Mochis y este fin también será de mucha actividad pues mañana es mi despedida bíblica 🙏🏼 La...

Ilse, miércoles 17-Oct-18 39
Betty
Nuestra boda, nuestro banquete
Betty, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:12

Hola a tod@s !! Quiero compartirles algo que pasó hace algunos días que desencadenó en una discusión con mi FM... Nuestra boda está limitada a un presupuesto que definimos desde el inicio (todo lo...

Betty, miércoles 17-Oct-18 50
Leticia
Tono de boda color ciruela
Leticia, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:30

Hola chicas les cuento que me caso el 18 de enero, para poner todo blanco decidí poner un toque de color y escogí el ciruela, me encantaría si me pasan algunis tips o fotos de apoyo, miles de gracias

Leticia, jueves 11-Oct-18 10
DIANA
De nuevo yo... Centros de mesa
DIANA, El 30 de Agosto de 2018 a las 10:32

CENTROS DE MESA... QUIERO ESCUCHARL@S! Cuales quedarian mejor para una boda en la tarde... Quiero escucharl@s, ver opciones, colores... todo! Amo leer y leer ideas, mi pasión en ver para poder hacerme...

Erika, jueves 11-Oct-18 4
Lucy
Canasta para recuerdos, cirio y empaques para dulces
Lucy, El 8 de Octubre de 2018 a las 19:32

Chic@s aquí les comparto mas detalles que estoy realizando para la boda, la canastita que utilizaré para los recuerditos de la iglesia, el cirio que nos entregarán nuestros padrinos de velación le...

Lucy, jueves 11-Oct-18 16
Selly Plata✨🦋
Logo de Boda.
Selly Plata✨🦋, El 10 de Octubre de 2018 a las 21:59

¡Hola chic@s! ¿Alguno o alguna ha hecho un logo de su boda? ¿Podrían darme sugerencias de alguna app o página con la que pueda trabajar y crear algunos bocetos? Tengo este diseño, me gusto, pero la...

Ananda, jueves 11-Oct-18 36
Lizbeth
Misales
Lizbeth, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:11

Hola chavas, ando buscando quien me pueda apoyar con ideas de misales, no e encontrado más que 1 publicación algo vieja pero no me an contestado y me interesa pues ya ando en lo último y quisiera q...

Erika, jueves 11-Oct-18 3
Cinthya ♥
Calendario de Adviento ♥
Cinthya ♥, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:42

♥ Alguna vez lo escucharon?? Esta idea obviamente es de nuestros grandes amigos los extranjeros, sin embargo yo lo encontré en San Pinterest, y me pareció muy muy bonita la idea... Todo esto consiste...

Edniwis, jueves 11-Oct-18 10
Luly
Ideas para hacer tu kit de emergencias baño
Luly, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:59

Novias y Novios, espero que se encuentren de lo mejor, les platico que estoy buscando los artículos para mis kit´s de emergencia, les paso la siguiente información y las ideas que tengo para realizar...

Yolis, lunes 15-Oct-18 17
Erika
Mi viaje en el tiempo
Erika, El 10 de Octubre de 2018 a las 00:35

Nuestro momento mas gracioso cuando empezamos a planear jna coreografia con amigos que tendremos y el tenia 2 pies izquierdos haha

Cleme, miércoles 10-Oct-18 4 29
Damaris
Lo primero que pensé de mi pareja fue ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms, ¿Recuerdan cuando conocieron a su pareja? Díganme: ¡Listo! ¿Contestaron a las 10 preguntas para volver en el tiempo? *********************** *********************** Si es así,...

Danielle, jueves 25-Jun-20 457
D
Me di cuenta que era la persona indicada cuando ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en la penúltima frase de la dinámica y están muy, pero muy cerca de ganarse la medalla de Novia Viajera / Novio Viajero. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la...

Danielle, jueves 25-Jun-20 482
D
Nuestro momento más feliz ha sido ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu Ya casi terminamos la dinámica , para poder ganarse la medalla de viajero, así que viajemos en el tiempo para recordar. Cuando contestes ve al siguiente debate Completar la siguiente frase:...

Danielle, jueves 25-Jun-20 498
Damaris
Nos hicimos novios hace ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Espero que les este gustando mucho viajar en el tiempo , Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Nuestro siguiente recuerdo es: Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento...

Danielle, jueves 25-Jun-20 507
D
Nos comprometimos el día ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Cómo vamos de sentimientos? ¿Seguimos recordando cosas lindas? Pues continuemos con esta dinámica Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir al...

Danielle, jueves 25-Jun-20 495
D
Nuestro momento más difícil ha sido ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___

Danielle, jueves 25-Jun-20 512
Damaris
El primer regalo que me dio fue ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Vamos a hacer un viaje en el tiempo, recordemos todos: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento más difícil ha sido ___

Alondra, martes 9-Feb-21 523
D
La primera vez que nos vimos fue en ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Se vale poner nostálgico con esta dinámica pues nos saca los recuerdos más lindos de la relación. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir...

Danielle, jueves 25-Jun-20 528
D
Nuestra primera cita fue en ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Vamos con la siguiente frase de esta linda dinámica , así que completen la siguiente: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉🏻 La primera vez que nos...

Danielle, jueves 25-Jun-20 550
Damaris
Nuestro primer beso fue en ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios y Novias! ¿Listos para iniciar este viaje en el tiempo ? Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉 Nuestra primera cita fue en ___

Elena, martes 2-Jun-20 598
D
Da un consejo para disfrutar la luna de miel al máximo
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Como último punto de esta dinámica (parte 1), den un consejo para disfrutar al máximo su luna de miel. Una vez que contestes este debate da click en: Viajando en el tiempo ✈ ⏰ y...

Monsse, jueves 8-Ago-19 339
D
¿Cuántos días consideras suficientes para la Luna de miel?
Diana, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Llegamos casi al final de esta dinámica así que vamos con la penúltima pregunta. ¿Cuántos días consideras suficientes para la Luna de miel? Una vez que contesten vayan al siguiente...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 347
Damaris
Tres cosas que no pueden faltar en tu maleta
Damaris, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¡Se que ustedes son expertos en viajes y sobre todo en maletas! Así que díganme: Tres cosas que no pueden faltar en tu maleta para la Luna de Miel Una vez que contesten vayan al...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 348
D
¿Qué medio de transporte utilizarías para moverte dentro de tu destino?
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos con esta dinámica para ganar la medalla Viajera así que contesten: ¿Qué medio de transporte utilizarían para moverse dentro de su destino? Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona 3...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 356

Grupos generales

Artículos por temas