Ir al contenido principal
Erika
Erika

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017

Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion... Ver más

Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion 😀

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2744días 4hrs

106
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Ceremonias simbólicas ❤
Erika en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 23:00

Hola chicos! Les dejo aqui unas ideas de ceremonias simbolicas mi fm y yo escogimos la de plantacion para nuestra ceremonia religiosa 😍 Muchas personas también las usan en la boda civil ●Ceremonia de...

Daniela, viernes 1-Sep-23 41 839
Erika
Despedida de solteros en Queretaro ❤
Erika en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 14:37

Hola buena tarde comunidad! Estw fin de semana tuvimos nuestra primer despedida de solteros 😍 Fuimos con nuestras damas y caballeros de honor a Queretaron, aunque faltaron 3 personas en el grupo 😟 Nos...

Jack, jueves 27-Feb-20 12 1,246
Erika
Arreglando el nidito ❤
Erika en Vida en pareja, El 10 de Octubre de 2018 a las 00:13

Hola buenas noches chicas!! Aqui a escasos 2 dias de mi dia b 😱😱😱 Quiero platicarles que ayer empezamos a mudarnos y ya estan nuestros muebles en el que sera nuestro hogar en los proximos meses en lo...

Ana, lunes 5-Nov-18 18 257
Erika
Ya me casé!
Erika en Recién Casad@s, El 21 de Octubre de 2018 a las 01:46

El sabado 13 fue nuestra boda 😍 Y que les puedo decir, es la boda mas bella a la que he asistido jajaja Estaba un poco preocupada porque muchos nos cancelaron, pero estuvo perfecta la cantidad de...

Quetzy, lunes 5-Nov-18 44 624
Erika
¿Qué cambiarías de tu boda?
Erika en Recién Casad@s, El 7 de Octubre de 2018 a las 01:19

Hola chicas! Ya estoy a un paso de graduarme jajaja Y se que siempre hay detallitos en las fiestas que nos gustaria cambiar, bueno a algunas si les sale super padre y perfecto pero a otras no 😅 Si...

Paulina, miércoles 17-Oct-18 23 262
Erika
Mi viaje en el tiempo
Erika en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 00:35

Nuestro momento mas gracioso cuando empezamos a planear jna coreografia con amigos que tendremos y el tenia 2 pies izquierdos haha

Cleme, miércoles 10-Oct-18 4 42
Erika
a 5 dias 💕
Erika en Bodas.com.mx, El 7 de Octubre de 2018 a las 01:13

Gracias a todas las que en mi debate anterior me dieron animos, ya me siento mas relajada 😊 Y bueno ando aqui escribiendo porque debo de confesar que batallo para dormir estos ultimos dias antes de la...

Sandra, miércoles 10-Oct-18 24 168
Erika
Medalla medallita master en bodas 😍
Erika en Bodas.com.mx, El 7 de Octubre de 2018 a las 01:14

Sentia que esta medalla no llegaria pero ya llego jajaja Aunque me ausento mucho de la comunidad aun me emociona todo esto 😍

Erika, martes 9-Oct-18 15 70
Erika
a un digito 😨
Erika en Bodas.com.mx, El 5 de Octubre de 2018 a las 10:57

Ya estamos a nasa de nuestra boda 😨 He estado super estresada porque ayer operaron a mi papa de la vesicula pero gracias a Dios todo salio bien 💕 Tambien porque varios nos han cancelado asistengia y...

Ananda, domingo 7-Oct-18 25 136
Erika
Boda por el civil ❤
Erika en Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:34

Hola comunidad! Les platico que teniamos planeado casarnos un dia antes de la boda religiosa pero por el cambio de gobierno que entra el 1 de octubre aqui en mi ciudad tuvimos que adelantarla a este...

Erika, domingo 7-Oct-18 38 299
Erika
Despedida de solteros mixta 💖
Erika en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 23:31

Hola buenas noches! El viernes pasado tuvimos nuestra despedida y fue mixta, nos la pasamos super divertidos a pesar de que nos fallo mucha gente. Toda la semana habia llovido bastante y gracias a...

Fernanda G., lunes 17-Sep-18 13 158
Erika
Sesión casual ❤
Erika en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:26

Hola comu hermosa!! Pues estamos a 43 dias del dia B 😱 y pues ya casi casi esta todo GAD El dia 20 de agosto tuvimos nuestra sesion en minas viejas, hermosisimo lugar, tambien para su luna de miel, la...

Cl@us Alc@i, jueves 6-Sep-18 91 546
Erika
Mi plan de boda- Erika
Erika en Test y Juegos, El 30 de Agosto de 2018 a las 16:04

Las 3 cosas que no pueden faltar en mi boda son el mariachi, el primer baile de esposos, y el cafe jaja Y 3 cosas que no me gustaria son barra libre, niños en la pista a la hora del vals y colados...

Briss, jueves 30-Ago-18 3 22
Erika
49 días ❤
Erika en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 10:00

Hola buen dia hermosa comunidad! La idea original del debate era a los 50 dias pero ayer se me paso jajajaja Estamos muy emocionados porque Dios ha ido acomodando todo para liquidar y tener listo...

Rosy, viernes 24-Ago-18 10 77
Erika
Invitaciones de boda listas ✔
Erika en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 11:05

Muy contenta de ver todo ya materializado 😍 Ya tengo en mis manos los pases e invitaciones para la boda y de verdad me encantaron 😍 Una amiga me ayudo a diseñarlos y en 80 pases y 80 invitaciones...

Karen, sábado 11-Ago-18 46 338
Erika
Invitaciones despedida mixta ✔
Erika en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:29

Chicos!!! Los dias se me vienen encima y la fecha se esta llegando!!! Ya estamos a casi un mes de nuestra despedida y ya tengo listas las invitaciones, las hice en pics art jajaja Será mixta y ahorita...

Ilse, viernes 10-Ago-18 20 131
Erika
Habemus traje para el novio 😍
Erika en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:53

Otra cosa que esta lista y nos traia estresados es el traje de mi amado 😍 Despues de ir a tampico a todas las tiendas y no encontrar y la verdad bastante nefastitos para atender, mas en las tiendas...

Alma, jueves 9-Ago-18 10 85
Erika
Mesa de regalos lista ✔
Erika en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:33

Estos diaa hemos estado afinando muchos detalles!! La semana pasada fuimos a liverpool y abrimos nuestra mesa de regalos, no sabia muy bien como estaba la onda pero la verdad esta super bien. Tan solo...

Claudia, jueves 9-Ago-18 5 81
Erika
Antes de ser novia fui dama💓
Erika en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2018 a las 23:59

Hola comu! Les cuento que ayer se nos caso una de nuestras damas con uno de nuestros caballeros de honor haha Y a pocos dias de nuestra boda me toco ser damita, nos la pasamos muy bien y fue una boda...

Cl@us Alc@i, miércoles 1-Ago-18 22 244
Erika
Mariachi 🎉🎉🎉
Erika en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 23:19

Hola comu!!! Ya se ya se, siempre me desaparesco y regreso bien fresca jajaja, hay no es que de verdad los dias se me van como agua, pero quiero contarles que ando super feliz porque siempre habia...

Cl@us Alc@i, miércoles 1-Ago-18 57 270
Erika
Mi agenda de boda- Erika
Erika en Test y Juegos, El 26 de Julio de 2018 a las 11:56

Lo primero que contratamos es el salon! Y no encontramos la fecha jaja se adelnato 2 semanas la boda queriamos el 27 de octubre y sera el 13 😃

Cl@us Alc@i, miércoles 1-Ago-18 3 25
Erika
Jardin para la tornaboda 💗
Erika en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2018 a las 16:05

Hola comu!! Estoy muy contenta ya contando los dias 😍 El sabado pasado fui con mis papas a ver este jardin para la tornaboda y lo apartamos, nos gusto por la alberca para relajarnos al dia aiguiente...

Eva Sel, lunes 16-Jul-18 27 198
Erika
Platicas con los pastores
Erika en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 18:20

Que creen se me habia pasado platicarles que el jueves pasado comenzamos nuestras platicas prenupciales 😍 Fue muy interesante jeje, llevamos un manual que se llama antes de decir que si, vienen temas...

Mariana, jueves 12-Jul-18 7 69
Erika
Flores para despedida!
Erika en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2018 a las 22:55

Hola comu !! Que tal su martes? Quiero platicarles que hace mucho que no hacia manualidades por falta de tiempo pero de que estamos planeando la despedida para aca como que me dieron ganaa de...

Ilse, domingo 8-Jul-18 17 119
Erika
100 dias!!
Erika en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2018 a las 00:02

Chicas el dia se acerca 😱 De verdad que estas ultimas semanas se me han ido los dias como agua 😓 Y ahora que veo mi marcador en 100 ya empiezo a sentir nervios jajaja Como que aun no me cae bien el 20...

Karen, domingo 8-Jul-18 22 112
Erika
Traje de mi fm
Erika en Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2018 a las 00:28

Chicas este es el traje que mi fm quiere para nuestra boda, pero ya hemos buscado y no hay el tono de azul 😐 Alguien sabe de algun lugar en tampico, san luis, queretaro o sus alrededores donde podamos...

Karen, domingo 8-Jul-18 21 150
Erika
Mi primer platillo Erika
Erika en Test y Juegos, El 27 de Junio de 2018 a las 07:30

Lo primero que cocine en mi vida fue huevo jajaja y pues si estaba comible solo que le faltaba sal, aun batalli con eso siento que siempre me falta sal en mis comidas jajaja

Erika, sábado 7-Jul-18 6 28
Erika
Gamas de colores para decoracion
Erika en Manualidades para bodas, El 20 de Junio de 2018 a las 13:35

El color de la decoracion de la boda es algo que nos puede romper la cabeza si no tenemos idea! Asi que aqui te dejo unas gamas que pueden servirte de guia para visualizar como se veria tu fiesta en...

Erika, sábado 7-Jul-18 22 151
Erika
Decoracion alusiva al vestido de novia
Erika en Manualidades para bodas, El 20 de Junio de 2018 a las 20:57

Hola chicas! Me encontre estas ideas que me parecieron bonitas haciendo enfasis en el vestido de novia en diferentes maneras como centros de mesa, pastel o hasta con flores. En lo personal no lo usare...

Rocio, viernes 6-Jul-18 22 274
Erika
2 digitos omg 😱
Erika en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2018 a las 00:04

Como lo comente en mi debatw de ayer de 100 dias ahora cada dia que pasa siento un sobresalto en mi 💗 porque ya me cae el 20 de todo jajaja Digo no es que antes no pero ahora si ya lo veo super...

*****, jueves 5-Jul-18 22 128
Erika
Medalla medallita 😍
Erika en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2018 a las 00:04

Me acabo de ganar esa medallita 😍😍😍 Me emociona cada vez que sale una jaja, me encantan! Deberia de haber mas categorias jajaja Ustedes como van con su medallero?

Ilse, jueves 5-Jul-18 21 83
Erika
Mi eleccion nupcial- Erika
Erika en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2018 a las 23:16

----> Mayoría A - Boda Boho-Chic Tu candidato ideal es este, que incorpora una tendencia hippie fusionada con influencias de mediados del s. XIX para conseguir un look bohemio (de aquí el término...

Ilse, miércoles 4-Jul-18 5 23

Grupos generales

Artículos por temas