San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion... Ver más
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion 😀
- Novia VIP
- 9,570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola chicos! Les dejo aqui unas ideas de ceremonias simbolicas mi fm y yo escogimos la de plantacion para nuestra ceremonia religiosa 😍 Muchas personas también las usan en la boda civil ●Ceremonia de...
Hola buena tarde comunidad! Estw fin de semana tuvimos nuestra primer despedida de solteros 😍 Fuimos con nuestras damas y caballeros de honor a Queretaron, aunque faltaron 3 personas en el grupo 😟 Nos...
Hola buenas noches chicas!! Aqui a escasos 2 dias de mi dia b 😱😱😱 Quiero platicarles que ayer empezamos a mudarnos y ya estan nuestros muebles en el que sera nuestro hogar en los proximos meses en lo...
El sabado 13 fue nuestra boda 😍 Y que les puedo decir, es la boda mas bella a la que he asistido jajaja Estaba un poco preocupada porque muchos nos cancelaron, pero estuvo perfecta la cantidad de...
Hola chicas! Ya estoy a un paso de graduarme jajaja Y se que siempre hay detallitos en las fiestas que nos gustaria cambiar, bueno a algunas si les sale super padre y perfecto pero a otras no 😅 Si...
Nuestro momento mas gracioso cuando empezamos a planear jna coreografia con amigos que tendremos y el tenia 2 pies izquierdos haha
Gracias a todas las que en mi debate anterior me dieron animos, ya me siento mas relajada 😊 Y bueno ando aqui escribiendo porque debo de confesar que batallo para dormir estos ultimos dias antes de la...
Sentia que esta medalla no llegaria pero ya llego jajaja Aunque me ausento mucho de la comunidad aun me emociona todo esto 😍
Ya estamos a nasa de nuestra boda 😨 He estado super estresada porque ayer operaron a mi papa de la vesicula pero gracias a Dios todo salio bien 💕 Tambien porque varios nos han cancelado asistengia y...
Hola comunidad! Les platico que teniamos planeado casarnos un dia antes de la boda religiosa pero por el cambio de gobierno que entra el 1 de octubre aqui en mi ciudad tuvimos que adelantarla a este...
Hola buenas noches! El viernes pasado tuvimos nuestra despedida y fue mixta, nos la pasamos super divertidos a pesar de que nos fallo mucha gente. Toda la semana habia llovido bastante y gracias a...
Hola comu hermosa!! Pues estamos a 43 dias del dia B 😱 y pues ya casi casi esta todo GAD El dia 20 de agosto tuvimos nuestra sesion en minas viejas, hermosisimo lugar, tambien para su luna de miel, la...
Las 3 cosas que no pueden faltar en mi boda son el mariachi, el primer baile de esposos, y el cafe jaja Y 3 cosas que no me gustaria son barra libre, niños en la pista a la hora del vals y colados...
Hola buen dia hermosa comunidad! La idea original del debate era a los 50 dias pero ayer se me paso jajajaja Estamos muy emocionados porque Dios ha ido acomodando todo para liquidar y tener listo...
Muy contenta de ver todo ya materializado 😍 Ya tengo en mis manos los pases e invitaciones para la boda y de verdad me encantaron 😍 Una amiga me ayudo a diseñarlos y en 80 pases y 80 invitaciones...
Chicos!!! Los dias se me vienen encima y la fecha se esta llegando!!! Ya estamos a casi un mes de nuestra despedida y ya tengo listas las invitaciones, las hice en pics art jajaja Será mixta y ahorita...
Otra cosa que esta lista y nos traia estresados es el traje de mi amado 😍 Despues de ir a tampico a todas las tiendas y no encontrar y la verdad bastante nefastitos para atender, mas en las tiendas...
Estos diaa hemos estado afinando muchos detalles!! La semana pasada fuimos a liverpool y abrimos nuestra mesa de regalos, no sabia muy bien como estaba la onda pero la verdad esta super bien. Tan solo...
Hola comu! Les cuento que ayer se nos caso una de nuestras damas con uno de nuestros caballeros de honor haha Y a pocos dias de nuestra boda me toco ser damita, nos la pasamos muy bien y fue una boda...
Hola comu!!! Ya se ya se, siempre me desaparesco y regreso bien fresca jajaja, hay no es que de verdad los dias se me van como agua, pero quiero contarles que ando super feliz porque siempre habia...
Lo primero que contratamos es el salon! Y no encontramos la fecha jaja se adelnato 2 semanas la boda queriamos el 27 de octubre y sera el 13 😃
Hola comu!! Estoy muy contenta ya contando los dias 😍 El sabado pasado fui con mis papas a ver este jardin para la tornaboda y lo apartamos, nos gusto por la alberca para relajarnos al dia aiguiente...
Que creen se me habia pasado platicarles que el jueves pasado comenzamos nuestras platicas prenupciales 😍 Fue muy interesante jeje, llevamos un manual que se llama antes de decir que si, vienen temas...
Hola comu !! Que tal su martes? Quiero platicarles que hace mucho que no hacia manualidades por falta de tiempo pero de que estamos planeando la despedida para aca como que me dieron ganaa de...
Chicas el dia se acerca 😱 De verdad que estas ultimas semanas se me han ido los dias como agua 😓 Y ahora que veo mi marcador en 100 ya empiezo a sentir nervios jajaja Como que aun no me cae bien el 20...
Chicas este es el traje que mi fm quiere para nuestra boda, pero ya hemos buscado y no hay el tono de azul 😐 Alguien sabe de algun lugar en tampico, san luis, queretaro o sus alrededores donde podamos...
Lo primero que cocine en mi vida fue huevo jajaja y pues si estaba comible solo que le faltaba sal, aun batalli con eso siento que siempre me falta sal en mis comidas jajaja
El color de la decoracion de la boda es algo que nos puede romper la cabeza si no tenemos idea! Asi que aqui te dejo unas gamas que pueden servirte de guia para visualizar como se veria tu fiesta en...
Hola chicas! Me encontre estas ideas que me parecieron bonitas haciendo enfasis en el vestido de novia en diferentes maneras como centros de mesa, pastel o hasta con flores. En lo personal no lo usare...
Como lo comente en mi debatw de ayer de 100 dias ahora cada dia que pasa siento un sobresalto en mi 💗 porque ya me cae el 20 de todo jajaja Digo no es que antes no pero ahora si ya lo veo super...
Me acabo de ganar esa medallita 😍😍😍 Me emociona cada vez que sale una jaja, me encantan! Deberia de haber mas categorias jajaja Ustedes como van con su medallero?
----> Mayoría A - Boda Boho-Chic Tu candidato ideal es este, que incorpora una tendencia hippie fusionada con influencias de mediados del s. XIX para conseguir un look bohemio (de aquí el término...