Ir al contenido principal
Karina M.
Karina M.

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017

Romántica, alegre, mujer de fe, solidaria, emprendedora... Soy una mujer que cree en la familia como motor de la sociedad, por eso deseo formar junto con... Ver más

Romántica, alegre, mujer de fe, solidaria, emprendedora... Soy una mujer que cree en la familia como motor de la sociedad, por eso deseo formar junto con mi amado novio (futuro esposo) y la ayuda de Dios una familia de bien para el mundo.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2128días 21hrs
Beatriz
Velo caritsimo
Beatriz, El 24 de Octubre de 2019 a las 20:33

Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos...

Denis, lunes 25-Nov-19 191
Damaris
Vota: ¿Tener misales o no?
Damaris, El 26 de Octubre de 2019 a las 22:05

¡Hola, comunidad! ¿Qué tan importante consideran que es tener misales? ¿Crees que para los invitados sea algo esencial? Si tienes alguna duda de lo que es, se trata del programa de la ceremonia para...

¡Claro que tendré!

18%

14 votos

No creo sean importantes

81%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Oct-19 23
Ahtreb
Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto en que dijiste sí 💞
Ahtreb, El 26 de Octubre de 2019 a las 23:21

Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y...

Georgina, lunes 30-Dic-19 74 2
Diana
El zapato ideal para el vestido 😍😍😍
Diana, El 26 de Octubre de 2019 a las 21:40

El color del la zapatilla es difícil 😩

Elizabeth, martes 29-Oct-19 52
*Sandy*
Sesión de bebé, ¡con tu vestido de novia!
*Sandy*, El 27 de Septiembre de 2019 a las 11:53

Hermosas novias, a iniciar el fin de semana con todo!! Felicidades a todas las brides que se casan mañana, ¡que todo salga de maravilla! Y hablando de casadas, para nuestras graduadas, ¿Han pensado...

Karen, martes 14-Abr-20 52
Karina M.
En camino al altar!!!
Karina M., El 21 de Julio de 2018 a las 16:24

Chicas!!! Muy feliz estoy voy camino al encuentro en el altar con el amorcito de mi vida. Y voy con la mejor compañera mi mami. 😊😍

Carolina, domingo 22-Jul-18 41 374
Miranda
Día 1, reto 28 días abdominales
Miranda, El 18 de Junio de 2018 a las 21:27

***SENTADILLAS Chicas hoy empezamos el reto! Las que aún no se unen al reto, no lo piensen más y únanse! Creo que podemos darnos mucha buena vibra y hecharle ganas a las metas! El día de hoy nos tocan...

Miranda, martes 19-Jun-18 41
Cl@us Alc@i
Les presumo mis muñequitos del pastel
Cl@us Alc@i, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:53

Viendo varios debates de ustedes no sabía si usar muñequitos para el pastel o lo.que son tipo madera (que también me encantaron) así que llegué con mi FM y le pregunté que le gustaba más y como buen...

Cl@us Alc@i, lunes 22-Oct-18 385
D
¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...

Zaira, martes 26-May-20 1,757
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 2,276
Karina M.
Velo ¿con o sin peineta?
Karina M., El 22 de Mayo de 2018 a las 13:39

Hola a tod@s! Tengo una mega duda, resulta que compré un velo corto doble, algo más o menos así: Y también uno tipo mantilla de 3 metros, algo más o menos como la siguiente foto (de hecho es así como...

Andrea, martes 22-May-18 11
Silvia
¿cuánto gasté en mi Boda Lowcost Diy? Wedding File Final (s + L)
Silvia, El 11 de Mayo de 2018 a las 17:17

¡Hola hermosa comunidad! Como les adelanté en mi último debate, estaba preparando éste debate para compartirles mi desglose de gastos que tuve para mi boda, los iba anotando conforme hacía el gasto y...

Señora De Baptista ❣, martes 22-May-18 27
Sindy
Llego Mi Velo👑👰 aliexpress😍
Sindy, El 12 de Mayo de 2018 a las 12:36

Hola nenas Bonito finde para todas, estoy muy emocionada, creei que mi velo no llegaría.. Pa me aparecia retenido en aduana... Pero hoy me llego y de verdaaaaaaad que es hermosooo😍😍 la calidad es...

Mónica, lunes 14-May-18 27
D
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 922
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
K
Sesión Formal con inspiración en las princesas Disney 😍💫
Karen, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:57

El día de hoy estoy inspirada y es que al acercarse la fecha de la boda empiezo a tomar conciencia de miles de cosas que se deben de planear y revisar adecuadamente, algo en lo que quiero invertir...

Tann, martes 8-May-18 26
Nora
Llegó pedido Aliexpress!
Nora, El 24 de Abril de 2018 a las 11:34

Hola a tod@s! Por fin llegó mi primer pedido de Aliexpress, todo llegó súper bien empaquetado, seguro y rápido. Las llaves destapadores llegaron en 2 semanas y media, y mi tocadito llegó en un mes y...

Elisa, martes 24-Abr-18 28
Coral
Quiero estas fotos en miniatura
Coral, El 30 de Marzo de 2018 a las 20:13

Hello . Vi estas fotos y las quiero jjeje aunque sea una. Me gustan como se ven.

Coral, domingo 1-Abr-18 41
Diana
¿Invitaste a más personas de lo permitido?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Pequeñas! 🙋‍♀ Seguimos con la dinámica. Dí la verdad. ¡Aquí puedes! 🤫 ¿Invitaste a más personas de lo permitido? Siguiente pregunta 👉¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 719
D
¿Te estresa que tu FM/FE no se involucre en los preparativos?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! Bueno, de este punto ya hemos venido hablando. De repente hay uno que otro FM que nos dice por aquí que sí se está involucrando y lo disfrutan. Pero también hay casos donde los novios...

Alejandro, martes 13-Dic-22 722
Diana
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan? 😱
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Todos los preparativos: el salón, el pastel, la decoración, la música, etc.. Todo para que nuestros invitados se diviertan a lo grande. Confiesa: ¿Te preocupa que tus invitados no se...

Alejandro, martes 13-Dic-22 750
D
¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¡Uy! Esta pregunta si es delicada... Para seguir con el confesionario , dinos: ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? Contesta: Ir a la siguiente pregunta: 👉¿Tienes miedo a que tus...

Alejandro, martes 13-Dic-22 769
Diana
¿Extrañas o extrañarán vivir con sus papás?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...

Alejandro, martes 13-Dic-22 776
D
¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello everybody! Esto no sé si sea típico de los mexicanos pero sabemos hacer re bien. ¡Confiésate, ahora! ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio? Contesta: Ir a la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 756
Diana
¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? 💵
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Continuamos con esta dinámica tan divertida 😂 y ahora toca contestar: ¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? Siguiente pregunta 👉¿Regateaste por algo de tu Boda para que te...

Alejandro, martes 13-Dic-22 790
D
¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Boy & Girls! Soltería que está por terminar pronto pero, para continuar con esta dinámica veamos la siguiente pregunta: ¿Alguna vez en tu vida has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 802
Diana
¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 859
D
¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Para empezar este confesionario , veamos la primera pregunta. Esta aplica tanto para novias como novios. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda? 🙄 Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 885
Cl@us Alc@i
120 días..... 4 meses que se irán como agua
Cl@us Alc@i, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:23

Así mi contador el día de hoy y con pendientes aun🤔 ✔ iglesia y música para la.iglesia ✔ salón, banquete y decoración del lugar ✔ dj ✔ fotografía y vídeo ✔ estudiantina para la hora de la comida ✔...

Cl@us Alc@i, jueves 29-Mar-18 48
Araceli
Ya tenemos el vestido de damas 👏👏
Araceli, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:51

Hola a todas poco a poco les he ido mostrando los avances esta vez les cuento que después de buscarlo precios modelos y todo lo relacionado con vestidos de damas por fin lo encontramos a mí me encantó...

Araceli, jueves 22-Mar-18 41

Grupos generales

Artículos por temas