Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Romántica, alegre, mujer de fe, solidaria, emprendedora... Soy una mujer que cree en la familia como motor de la sociedad, por eso deseo formar junto con... Ver más
Romántica, alegre, mujer de fe, solidaria, emprendedora... Soy una mujer que cree en la familia como motor de la sociedad, por eso deseo formar junto con mi amado novio (futuro esposo) y la ayuda de Dios una familia de bien para el mundo.
- Novia Experta
- 1,781 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos...

¡Hola, comunidad! ¿Qué tan importante consideran que es tener misales? ¿Crees que para los invitados sea algo esencial? Si tienes alguna duda de lo que es, se trata del programa de la ceremonia para...
¿Por qué elegiste ''?

Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y...

El color del la zapatilla es difícil 😩

Hermosas novias, a iniciar el fin de semana con todo!! Felicidades a todas las brides que se casan mañana, ¡que todo salga de maravilla! Y hablando de casadas, para nuestras graduadas, ¿Han pensado...

Chicas!!! Muy feliz estoy voy camino al encuentro en el altar con el amorcito de mi vida. Y voy con la mejor compañera mi mami. 😊😍

***SENTADILLAS Chicas hoy empezamos el reto! Las que aún no se unen al reto, no lo piensen más y únanse! Creo que podemos darnos mucha buena vibra y hecharle ganas a las metas! El día de hoy nos tocan...

Viendo varios debates de ustedes no sabía si usar muñequitos para el pastel o lo.que son tipo madera (que también me encantaron) así que llegué con mi FM y le pregunté que le gustaba más y como buen...

¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...

Hola a tod@s! Tengo una mega duda, resulta que compré un velo corto doble, algo más o menos así: Y también uno tipo mantilla de 3 metros, algo más o menos como la siguiente foto (de hecho es así como...

¡Hola hermosa comunidad! Como les adelanté en mi último debate, estaba preparando éste debate para compartirles mi desglose de gastos que tuve para mi boda, los iba anotando conforme hacía el gasto y...

Hola nenas Bonito finde para todas, estoy muy emocionada, creei que mi velo no llegaría.. Pa me aparecia retenido en aduana... Pero hoy me llego y de verdaaaaaaad que es hermosooo😍😍 la calidad es...

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?
Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...
¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...
El día de hoy estoy inspirada y es que al acercarse la fecha de la boda empiezo a tomar conciencia de miles de cosas que se deben de planear y revisar adecuadamente, algo en lo que quiero invertir...

Hola a tod@s! Por fin llegó mi primer pedido de Aliexpress, todo llegó súper bien empaquetado, seguro y rápido. Las llaves destapadores llegaron en 2 semanas y media, y mi tocadito llegó en un mes y...

Hello . Vi estas fotos y las quiero jjeje aunque sea una. Me gustan como se ven.

¡Hola Pequeñas! 🙋♀ Seguimos con la dinámica. Dí la verdad. ¡Aquí puedes! 🤫 ¿Invitaste a más personas de lo permitido? Siguiente pregunta 👉¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio? ...

¡Hola Comunidad! Bueno, de este punto ya hemos venido hablando. De repente hay uno que otro FM que nos dice por aquí que sí se está involucrando y lo disfrutan. Pero también hay casos donde los novios...

¡Hola Brides! Todos los preparativos: el salón, el pastel, la decoración, la música, etc.. Todo para que nuestros invitados se diviertan a lo grande. Confiesa: ¿Te preocupa que tus invitados no se...

¡Hola a todos! ¡Uy! Esta pregunta si es delicada... Para seguir con el confesionario , dinos: ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? Contesta: Ir a la siguiente pregunta: 👉¿Tienes miedo a que tus...

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...
Hello everybody! Esto no sé si sea típico de los mexicanos pero sabemos hacer re bien. ¡Confiésate, ahora! ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio? Contesta: Ir a la siguiente...

¡Hola bonitas! Continuamos con esta dinámica tan divertida 😂 y ahora toca contestar: ¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? Siguiente pregunta 👉¿Regateaste por algo de tu Boda para que te...

¡Hola Boy & Girls! Soltería que está por terminar pronto pero, para continuar con esta dinámica veamos la siguiente pregunta: ¿Alguna vez en tu vida has sentido nostalgia de tu soltería?...

¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...

¡Hola, Comunidad! Para empezar este confesionario , veamos la primera pregunta. Esta aplica tanto para novias como novios. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda? 🙄 Contesta: Ir a la...

Así mi contador el día de hoy y con pendientes aun🤔 ✔ iglesia y música para la.iglesia ✔ salón, banquete y decoración del lugar ✔ dj ✔ fotografía y vídeo ✔ estudiantina para la hora de la comida ✔...

Hola a todas poco a poco les he ido mostrando los avances esta vez les cuento que después de buscarlo precios modelos y todo lo relacionado con vestidos de damas por fin lo encontramos a mí me encantó...