Ir al contenido principal
Karina M.
Karina M.

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017

Romántica, alegre, mujer de fe, solidaria, emprendedora... Soy una mujer que cree en la familia como motor de la sociedad, por eso deseo formar junto con... Ver más

Romántica, alegre, mujer de fe, solidaria, emprendedora... Soy una mujer que cree en la familia como motor de la sociedad, por eso deseo formar junto con mi amado novio (futuro esposo) y la ayuda de Dios una familia de bien para el mundo.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2128días 21hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Karina M.
En camino al altar!!!
Karina M. en Ceremonia Nupcial, El 21 de Julio de 2018 a las 16:24

Chicas!!! Muy feliz estoy voy camino al encuentro en el altar con el amorcito de mi vida. Y voy con la mejor compañera mi mami. 😊😍

Carolina, domingo 22-Jul-18 41 374
Karina M.
Velo ¿con o sin peineta?
Karina M. en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:39

Hola a tod@s! Tengo una mega duda, resulta que compré un velo corto doble, algo más o menos así: Y también uno tipo mantilla de 3 metros, algo más o menos como la siguiente foto (de hecho es así como...

Andrea, martes 22-May-18 11 563
Karina M.
Combinaciones de colores en azul cobalto y rosa
Karina M. en Test y Juegos, El 12 de Julio de 2017 a las 23:32

Aquí proponiendo una combinación que me llama la atención: azul cobalto con rosa! Aunque creo que existe una fina línea entre el azul cobalto y el azul rey, a ver chicas ¡help me!, si hay diferencia o...

Joseline, jueves 13-Jul-17 7 44
Karina M.
Por fin tenemos fecha!!
Karina M. en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2017 a las 23:35

Hola hermosas!!!Quiero platicarles que aunque ya llevo tiempecito en la comunidad, éste es mi primer debate, ya que como entre aquí pensando que mi boda sería en diciembre de 2018 pues lo veía muy...

Sofia, lunes 19-Jun-17 45 273

Grupos generales

Artículos por temas