Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Romántica, alegre, mujer de fe, solidaria, emprendedora... Soy una mujer que cree en la familia como motor de la sociedad, por eso deseo formar junto con... Ver más
Romántica, alegre, mujer de fe, solidaria, emprendedora... Soy una mujer que cree en la familia como motor de la sociedad, por eso deseo formar junto con mi amado novio (futuro esposo) y la ayuda de Dios una familia de bien para el mundo.
- Novia Experta
- 1,781 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1104 díasHola comunidad, los domingos en mi casa suelen de ser tarde de pelis y es toda una aventura escoger una película y ya cuando por fin se decidió uno se queda dormid@ jajaja. En sus casos ¿Quién es más probable que se...
Hace 1104 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Hace 2190 días¡Hola! Muchas parejas deciden casarse también, para empezar lo más rápido posible a formar una familia con hijos. ¿En vuestro caso también fue así? ¿Desean tener hijos lo más pronto posible o disfrutar más de la vida a dos? ...
¡Solicitamos de tu servicio a la comunidad!.😅. ¿Nos ayudas respondiendo algunas preguntas sobre la app?😍 De esta manera podemos mejorarla para ti, da clic aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/servicio-a-la-comunidad-ayudanos-a-responder-estas-preguntas--t425303 ¡Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2365 días
Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos (pues prácticamente es lo último que me falta)...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2365 días
Hace 2365 días¡Hola hermosas! Hace unos días estaba viendo esta entrevista que le hicieron a Dulce María, respecto a la organización de su boda, con su prometido, Paco Álvarez. Sin embargo dentro de todo (que en realidad habla de cosas muy interesantes) tocó el...
Hace 2365 días¿Qué dices, con o sin tatuajes?
Hace 2365 días¡Hola, chicas! ¿Has pensado si el día de tu boda llevarás pestañas postizas? ¡Muchas novias las llevan y la verdad es que el efecto es bastante favorecedor! Dime, ¿Tu qué piensas? ...
Hace 2365 díasUn look nupcial impecable necesita un gran trabajo en equipo entre el vestido, los accesorios, el maquillaje y... ¡el peinado! Y tú ¿ya decidiste tu peinado para la boda? ¿Eres novia de pelo suelo o recogido? ¡Dinos en los comentarios?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2365 días
¡Hola, comunidad! ¿Qué tan importante consideran que es tener misales? ¿Crees que para los invitados sea algo esencial? Si tienes alguna duda de lo que es, se trata del programa de la ceremonia para que ellos no se pierdan ningún detalle de lo...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2365 días
Hace 2365 días¡Hola, comunidad! ¿Qué tan importante consideran que es tener misales? ¿Crees que para los invitados sea algo esencial? Si tienes alguna duda de lo que es, se trata del programa de la ceremonia para que ellos no se pierdan ningún detalle de lo...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2365 días
Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y todo encerrado en nuestro corazón y mostrado al...
Participé en el post de Ahtreb
Hace 2365 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2365 días