Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Romántica, alegre, mujer de fe, solidaria, emprendedora... Soy una mujer que cree en la familia como motor de la sociedad, por eso deseo formar junto con... Ver más
Romántica, alegre, mujer de fe, solidaria, emprendedora... Soy una mujer que cree en la familia como motor de la sociedad, por eso deseo formar junto con mi amado novio (futuro esposo) y la ayuda de Dios una familia de bien para el mundo.
- Novia Experta
- 1,781 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2411 días
Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos (pues prácticamente es lo último que me falta)...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2411 días
¡Hola, comunidad! ¿Qué tan importante consideran que es tener misales? ¿Crees que para los invitados sea algo esencial? Si tienes alguna duda de lo que es, se trata del programa de la ceremonia para que ellos no se pierdan ningún detalle de lo...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2411 días
Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y todo encerrado en nuestro corazón y mostrado al...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2411 días
Subí una foto en el post de Karina M.
Hace 2873 días
Chicas!!! Muy feliz estoy voy camino al encuentro en el altar con el amorcito de mi vida. Y voy con la mejor compañera mi mami. 😊😍
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3000 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3032 días
Como ya estamos pisando el 14 de febrero y estamos llenas de romanticismo y así pues ... Aquí está mi precioso, diferente y único a la vez como es único el amor que nos tenemos mi FM y yo 😍😍 y aún así el mejor regalo que me ha dado es su compañía y...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 3074 días
Feliz año a todas. Muchas de nosotros este año nos casaremos. Y después de las vacaciones toca reiniciar con los preparativos de la boda. Así mi contador el dia de hoy. 200 dias para el gran dia. Que emoción y quw nervios. Ustedes como van???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3131 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3131 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3132 días
Hola Brides!! Que tanto les gusta presumir su anillo? Quiero ver su anillo Mi anillo
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3169 días
Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D.
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3172 días
Saben yo me siento muy afortunada de la suegra que tengo. Es un amor, nos apoya con ideas para la boda y es una persona súper amorosa. Desde el primer día que me conoció fue un mar de amor. Se llama Maru. ¿Tienen fotos con su suegra? ¿Se llevan bien...
Subí una foto en el post de Karina M.
Hace 3247 días
Aquí proponiendo una combinación que me llama la atención: azul cobalto con rosa! Aunque creo que existe una fina línea entre el azul cobalto y el azul rey, a ver chicas ¡help me!, si hay diferencia o puede pasar uno por el otro. Ahh y el rosa pues...
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3265 días
Hola brides, apenas pude conectarme, hace algun tiempo me encontre con este debate Mobiliario para mesa de dulces (: y decidi poner manos a la obra, les recomiendo que lo chequen Caro nos dio muy buenas propuestas. En fin les comparto lo que...