Que zapatos tan bonitos!!! yo creo que depende de tus gustos y lo más importante es que estés cómoda, que con ellos te sientas hermosa y puedas bailar jejeje
Hola nena, yo elegí unas zapatillas colo rojo para la ceremonia, ya que mi ramo fue rojo también y en la recepción usé unos tenis blancos de brillos super comodos !!!... elige el que te guste y con lo que creas te sentirás cómoda.. saludos..
Novia Frecuente
Diciembre 2019
Baja California Sur
Yo no tuve problemas para escoger el vestido... ahh pero los zapatos, me tomó meses, terminé comprando 4 pares y pues me los tuve que poner todos ese día 😅😅
Yo primero quería unos del color del vestido de mis damas, pero vi unos Ivory y me los mande hacer a diseño personalizado pero en Ivory y mis tenis que usaré en la recepción les puse cordones azules para que no me quede con las ganas del color jaja.
igual estaba yo, no sabía que color pero me fui por la comodidad y el contraste con los accesorios o tonos que pienso poner en la boda, o puedes usar dos 🤭 igual que yo 🤣🤣
Estos son los míos para las ceremonias y el primer baile, pero aún falta comprar el segundo par que son los de descanso y será algo más tenis con plataforma o algo así
Así es hermosa, yo por eso les compartí unos buenos tips en el debate Zapatillas de novia, ya que a mi me costó mucho trabajo decidirme y encontrar el indicado.
Debes tener en cuanta tamaño del tacon Forma del tacon Color o colores opcionales Forma o figura de las zapatillas Rango de precio