Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.
- Novia PRO
- 12,443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
¡Hola a todos! Mi novio y yo planeamos celebrar nuestra boda en la playa y solamente con ceremonia simbólica ya que todos los gastos de ceremonia civil de playa o ceremonia religiosa los destinaremos mejor para un gran viaje fuera del País, seguramente será a Cuba. Todos los preparativos en cuanto a diseño de centros de mesa, recuerditos y otros souvenirs para los invitados los estoy haciendo completamente DIY para que toda la celebración tenga un poquito de mi sello personal y así sea un día inolvidable ¡Estoy tan emocionada! ¡Gracias por leerme!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/silvia-y-laloLa crónica de mi boda
¡Al fin llegó la fecha para la que habíamos estado preparando tantos detalles y por la que habíamos hecho un gran esfuerzo: nuestra boda! Nuestra boda fue estilo "destino", somos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Itzayana Marin -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Madrid y Londres
Mis proveedores
4Posts en los que participo
2,954Y pues ahora les traigo las de Londres, primero casi, casi llegando fuimos inmediatamente al tour de Harry Potter, ya que yo conseguí boletos sólo para ese día: HP entre bastidores 1HP entre...
¡Hola Chic@s! Había estado muy desaparecida, pero la verdad sí me tomé las vacaciones de la oficina como tal, y casi no toqué la computadora, y pues desde la App del celular como que no me es muy...
Hola Brides!! Ahora que tengo mucho tiempo libre (xq ando de incapacidad y no puedo moverme jaja) pues he andado curioseando por la red y vi estos abanicos que me encantaron porque son super fáciles...
Mis últimas fotos
596Mi Actividad
Participé en el post de Silvia
Hace 1773 días¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Participé en el post de Silvia
Hace 1998 díasMis últimos videos
25Mis amigos
173Grupos generales
Artículos por temas