Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017

Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más

Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2183días 18hrs
Silvia
Mi cansada Honey Moon: Londres
Silvia, El 19 de Mayo de 2018 a las 00:26

Y pues ahora les traigo las de Londres, primero casi, casi llegando fuimos inmediatamente al tour de Harry Potter, ya que yo conseguí boletos sólo para ese día: HP entre bastidores 1HP entre...

Silvia, martes 3-Dic-19 33
Silvia
Mi boda en modo ahorro + Silvia Delgado
Silvia, El 8 de Enero de 2018 a las 16:21

¡Hola Chic@s! Había estado muy desaparecida, pero la verdad sí me tomé las vacaciones de la oficina como tal, y casi no toqué la computadora, y pues desde la App del celular como que no me es muy...

Silvia, lunes 22-Abr-19 16
F
Abanicos de papel Diy!!
Ferchita, El 28 de Abril de 2018 a las 13:30

Hola Brides!! Ahora que tengo mucho tiempo libre (xq ando de incapacidad y no puedo moverme jaja) pues he andado curioseando por la red y vi estos abanicos que me encantaron porque son super fáciles...

Miriam, miércoles 10-Abr-19 25
Silvia
Avances: ¡mucho más DIY!
Silvia, El 23 de Enero de 2018 a las 12:45

¡Hola hermosa Comunidad! Hoy les traigo más avances de lo que he estado haciendo de manualidades para la bodita. Primero, les muestro cómo quedaron las tarjetas que pondré en mis luces de bengala,...

Silvia, miércoles 23-Ene-19 147
Silvia
Vestidos de Damas y Aliexpress
Silvia, El 10 de Enero de 2018 a las 10:54