Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.
- Novia PRO
- 12,443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Y pues ahora les traigo las de Londres, primero casi, casi llegando fuimos inmediatamente al tour de Harry Potter, ya que yo conseguí boletos sólo para ese día: HP entre bastidores 1HP entre...

¡Hola Chic@s! Había estado muy desaparecida, pero la verdad sí me tomé las vacaciones de la oficina como tal, y casi no toqué la computadora, y pues desde la App del celular como que no me es muy...

Hola Brides!! Ahora que tengo mucho tiempo libre (xq ando de incapacidad y no puedo moverme jaja) pues he andado curioseando por la red y vi estos abanicos que me encantaron porque son super fáciles...

¡Hola hermosa Comunidad! Hoy les traigo más avances de lo que he estado haciendo de manualidades para la bodita. Primero, les muestro cómo quedaron las tarjetas que pondré en mis luces de bengala,...

¡Hola hermosa comunidad! ¡Pues les tengo una hermosa noticia! ¡Ya llegó el vestido muestra de mis damas! ¡Y nos encantó! Les cuento primero que mi boda será en los colores Azul Marino y Dorado,...

Chicas preciosas, pues les cuento que por más que le busco hay cosas que no bajan de cierto rango de precios y como a mí me parece un gasto perecedero, decidí hacer mi ramo yo misma, la verdad es que...
Alguien tiene alguna experiencia, opinión o sugerencia al respecto?. Saludos!!
¡Hola Comu! Vamos con la segunda pregunta de estas Crónicas ... ¿listos? Ir al siguiente debate 👉 ¿Has conocido algún novi@ de la app en persona?