Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.
- Novia PRO
- 12,443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Y pues ahora les traigo las de Londres, primero casi, casi llegando fuimos inmediatamente al tour de Harry Potter, ya que yo conseguí boletos sólo para ese día: HP entre bastidores 1HP entre...

¡Hola Chic@s! Había estado muy desaparecida, pero la verdad sí me tomé las vacaciones de la oficina como tal, y casi no toqué la computadora, y pues desde la App del celular como que no me es muy...

Hola Brides!! Ahora que tengo mucho tiempo libre (xq ando de incapacidad y no puedo moverme jaja) pues he andado curioseando por la red y vi estos abanicos que me encantaron porque son super fáciles...

¡Hola hermosa Comunidad! Hoy les traigo más avances de lo que he estado haciendo de manualidades para la bodita. Primero, les muestro cómo quedaron las tarjetas que pondré en mis luces de bengala,...

¡Hola hermosa comunidad! ¡Pues les tengo una hermosa noticia! ¡Ya llegó el vestido muestra de mis damas! ¡Y nos encantó! Les cuento primero que mi boda será en los colores Azul Marino y Dorado,...

Chicas preciosas, pues les cuento que por más que le busco hay cosas que no bajan de cierto rango de precios y como a mí me parece un gasto perecedero, decidí hacer mi ramo yo misma, la verdad es que...
Alguien tiene alguna experiencia, opinión o sugerencia al respecto?. Saludos!!
¡Hola Comu! Vamos con la segunda pregunta de estas Crónicas ... ¿listos? Ir al siguiente debate 👉 ¿Has conocido algún novi@ de la app en persona?

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando en esta sesión hacia nuestro interior con esta pregunta. Pero OJO... es grupo favorito DE LA APP, ¡eh! No me vengan con que The Killers y la Banda Limón .. Nos...

Niñas denme ideas para centros de mesa para una boda vintage, las leo

Mi boda ya paso y la verdad estubo hermosisima pero si me gustaria ganarme el premio para mi luna de miel.

Hola!!! Sé que están de super moda los cerditos 🐽 y a mí me encantan, como para ponerlos en la mesa de regalos en el salón el día de la boda, o para pasar con ellos pidiendo dinero, en lugar de...

Hola chicas les cuento Que ayer Me dediqué hacer mis corsages... y pues Les traigo una foto para que me den su opinión a mi me encantaron.. no las hice naturales porque las voy a dar como regalo a mis...

Pues ya antes les habia platicado que las manualidades y yo no somos mejores amigas jaja 😂 pero hice mis pininos les dejo mi debate previo donde les comente mis planes:...

¡Hola, Brides & Grooms! El siguiente paso es opinar sobre los niños en la boda. Tenerlos implica mucho más que solo una decisión. Es menú especial, invertir en algo para su entretenimiento y a...

Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...

¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?

Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...

Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?

¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?

Hola novias y novias, Para continuar , sean honestos y cuéntenos: Si todavía no comienzas a medirte, dinos cuántos crees que te vas a probar. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto durarán...

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

¡Hola a todos! Arrancamos con este interesante test: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?

¡Hola, Comunidad! Llegamos al final de la primera parte de esta divertida dinámica. Muchos novios, a parte de la iglesia (o en lugar de ella) deciden tener una boda con una ceremonia simbólica. Y hay...

Hola chicas y chicos, Ya estamos casi por terminar esta dinámica , pero llegamos a una de las preguntas más difíciles. Ya lo vimos hace poco en la boda real, y es que hay algunas parejas que no tienen...

Hola Grooms y Brides Para continuar con los debates del día de hoy , cuéntenme que piensan de los bailes sorpresa de los novios, son muy divertidos y hasta románticos, pero a ti ¿Para qué boda te...

¡Hola a todos! El siguiente punto a tratar en esta dinámica es, que la novia tenga vestido con algún detalle de color, o ¿por qué no? vestido de otro color que no sea blanco. ¿Qué dicen? 🌀 Para mi...

Hola chicos y chicas, Para continuar con la dinámica, que les tenemos preparado para esta semana cuéntenme, ¿Qué piensan de los amigos borrachos en la boda? Les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la...

¡Hola, Comunidad! Continuando con este jueguito , hablemos ahora de lo que sucede de vez en cuando (pero sucede) en las bodas. Que no falta el novio que no puede contener su amor y pide matrimonio a...