Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017

Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más

Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2183días 18hrs
Silvia
Mi cansada Honey Moon: Londres
Silvia, El 19 de Mayo de 2018 a las 00:26

Y pues ahora les traigo las de Londres, primero casi, casi llegando fuimos inmediatamente al tour de Harry Potter, ya que yo conseguí boletos sólo para ese día: HP entre bastidores 1HP entre...

Silvia, martes 3-Dic-19 33
Silvia
Mi boda en modo ahorro + Silvia Delgado
Silvia, El 8 de Enero de 2018 a las 16:21

¡Hola Chic@s! Había estado muy desaparecida, pero la verdad sí me tomé las vacaciones de la oficina como tal, y casi no toqué la computadora, y pues desde la App del celular como que no me es muy...

Silvia, lunes 22-Abr-19 16
F
Abanicos de papel Diy!!
Ferchita, El 28 de Abril de 2018 a las 13:30

Hola Brides!! Ahora que tengo mucho tiempo libre (xq ando de incapacidad y no puedo moverme jaja) pues he andado curioseando por la red y vi estos abanicos que me encantaron porque son super fáciles...

Miriam, miércoles 10-Abr-19 25
Silvia
Avances: ¡mucho más DIY!
Silvia, El 23 de Enero de 2018 a las 12:45

¡Hola hermosa Comunidad! Hoy les traigo más avances de lo que he estado haciendo de manualidades para la bodita. Primero, les muestro cómo quedaron las tarjetas que pondré en mis luces de bengala,...

Silvia, miércoles 23-Ene-19 147
Silvia
Vestidos de Damas y Aliexpress
Silvia, El 10 de Enero de 2018 a las 10:54

¡Hola hermosa comunidad! ¡Pues les tengo una hermosa noticia! ¡Ya llegó el vestido muestra de mis damas! ¡Y nos encantó! Les cuento primero que mi boda será en los colores Azul Marino y Dorado,...

Silvia, miércoles 16-Ene-19 23
Karina
Buscando ahorrar! Mi ramo de novia Diy...
Karina, El 4 de Noviembre de 2018 a las 20:17

Chicas preciosas, pues les cuento que por más que le busco hay cosas que no bajan de cierto rango de precios y como a mí me parece un gasto perecedero, decidí hacer mi ramo yo misma, la verdad es que...

Karina, miércoles 16-Ene-19 60
A
Boda gratis en la playa
Angelica, El 30 de Octubre de 2017 a las 17:41

Alguien tiene alguna experiencia, opinión o sugerencia al respecto?. Saludos!!

Silvia, lunes 15-Oct-18 16
D
¿Qué grupo usas menos?📝
Diana, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola Comu! Vamos con la segunda pregunta de estas Crónicas ... ¿listos? Ir al siguiente debate 👉 ¿Has conocido algún novi@ de la app en persona?

Paola, lunes 15-Oct-18 89
D
¿Cuál es tu grupo favorito? 📝
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando en esta sesión hacia nuestro interior con esta pregunta. Pero OJO... es grupo favorito DE LA APP, ¡eh! No me vengan con que The Killers y la Banda Limón .. Nos...

Jime, lunes 15-Oct-18 105
Nancy
Boda Vintage
Nancy, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:04

Niñas denme ideas para centros de mesa para una boda vintage, las leo

Nancy, jueves 2-Ago-18 15
Nor
Una boda genial
Nor, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:23

Mi boda ya paso y la verdad estubo hermosisima pero si me gustaria ganarme el premio para mi luna de miel.

Cl@us Alc@i, jueves 2-Ago-18 5
Massiel
Ideas diy
Massiel, El 21 de Junio de 2018 a las 20:42

Porque siempre es bueno ahorrar un poco, les dejo estas ideas 😉 que además son bonitas 😍

Katy, jueves 2-Ago-18 22
KAREN
Cerditos - Mesa de regalos
KAREN, El 21 de Junio de 2018 a las 21:17

Hola!!! Sé que están de super moda los cerditos 🐽 y a mí me encantan, como para ponerlos en la mesa de regalos en el salón el día de la boda, o para pasar con ellos pidiendo dinero, en lugar de...

KAREN, viernes 17-Ago-18 21
Anni
Corsages de papel
Anni, El 30 de Julio de 2018 a las 12:28

Hola chicas les cuento Que ayer Me dediqué hacer mis corsages... y pues Les traigo una foto para que me den su opinión a mi me encantaron.. no las hice naturales porque las voy a dar como regalo a mis...

Haydee, jueves 2-Ago-18 49 1
Gaby
Números de mesa
Gaby, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:36

Pues ya antes les habia platicado que las manualidades y yo no somos mejores amigas jaja 😂 pero hice mis pininos les dejo mi debate previo donde les comente mis planes:...

Gaby, viernes 3-Ago-18 46
D
Niños en la boda
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! El siguiente paso es opinar sobre los niños en la boda. Tenerlos implica mucho más que solo una decisión. Es menú especial, invertir en algo para su entretenimiento y a...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,333
Damaris
¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,197
D
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,290
Damaris
¿Cuántas damas o damos tendrás?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,296
D
¿Cuántos días estarán de luna de miel?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,318
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,373
D
¿Cuánto durarán comprometidos?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,369
Damaris
¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novias y novias, Para continuar , sean honestos y cuéntenos: Si todavía no comienzas a medirte, dinos cuántos crees que te vas a probar. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto durarán...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,377
D
¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387
Damaris
¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,517
D
¿Cuántos invitados serán tuyos y cuántos de tu pareja?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Arrancamos con este interesante test: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,640
D
Ceremonias simbólicas
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Llegamos al final de la primera parte de esta divertida dinámica. Muchos novios, a parte de la iglesia (o en lugar de ella) deciden tener una boda con una ceremonia simbólica. Y hay...

Claudia, lunes 30-Ene-23 1,269
Damaris
Un ex como invitado
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Ya estamos casi por terminar esta dinámica , pero llegamos a una de las preguntas más difíciles. Ya lo vimos hace poco en la boda real, y es que hay algunas parejas que no tienen...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,292
Damaris
Baile sorpresa de los novios
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Grooms y Brides Para continuar con los debates del día de hoy , cuéntenme que piensan de los bailes sorpresa de los novios, son muy divertidos y hasta románticos, pero a ti ¿Para qué boda te...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,334 1
D
Vestido de novia de otro color
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! El siguiente punto a tratar en esta dinámica es, que la novia tenga vestido con algún detalle de color, o ¿por qué no? vestido de otro color que no sea blanco. ¿Qué dicen? 🌀 Para mi...

Diana, jueves 21-Ene-21 1,344
Damaris
Amigos borrachos
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, Para continuar con la dinámica, que les tenemos preparado para esta semana cuéntenme, ¿Qué piensan de los amigos borrachos en la boda? Les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,369
D
Propuesta de matrimonio a una invitada
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuando con este jueguito , hablemos ahora de lo que sucede de vez en cuando (pero sucede) en las bodas. Que no falta el novio que no puede contener su amor y pide matrimonio a...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387

Grupos generales

Artículos por temas