Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2016
Soy de Tijuana y me casare ahi pero ahorita vivo en Torreon por cuestiones de trabajo. Por eso me estreso mucho a veces ya que practicamente estoy... Ver más
Soy de Tijuana y me casare ahi pero ahorita vivo en Torreon por cuestiones de trabajo. Por eso me estreso mucho a veces ya que practicamente estoy planeando todo de lejos 😱
- Novia VIP
- 5,275 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda va a ser una combinación de elegante y rustico. Me gustan las bodas de noche sencillas pero elegantes. A mi novio le gusta mucho lo rustico y lo sencillo. Asi que trataremos de tener un poco de ambos mundos. Como sera boda de otoño los colores seran vino, dorado, rosa, blanco y unos toques de madera por ahi. A ver que tal nos sale! :)
La crónica de mi boda
¡Nuestra boda fue el mejor día de mi vida, sin duda! Se me fue volando y, aunque disfruté muchísimo, siento que de repente ya había acabado. Ese día empezamos arreglándonos mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Las Vegas
Mis proveedores
9
Hoteles para bodas

Video para bodas

Recuerdos para boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
1,342
Hola a todos!! Pense que nunca llegaria el momento de que mi contador fuera de un digito jaja! Cuenta regresiva iniciada...ando llena de nervios y la vdd mucho estres. les confieso quw esto de la...

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica , así que vamos adivinar el último novio misterioso. ¿Terminaron? ¡Conozcamos cuántos novios misteriosos han adivinado! 👉🏻 Descubre los RESULTADOS 👈

Mis últimas fotos
371Mi Actividad

Creé un post
Hace 2360 díasHola a todos!! Pense que nunca llegaria el momento de que mi contador fuera de un digito jaja! Cuenta regresiva iniciada...ando llena de nervios y la vdd mucho estres. les confieso quw esto de la planeacion ha causado muchas peleas entre mi FM y yo....

Mis últimos videos
3Mis amigos
45Grupos generales
Artículos por temas