Hola chicas les cuento Que ayer Me dediqué hacer mis corsages... y pues Les traigo una foto para que me den su opinión a mi me encantaron.. no las hice naturales porque las voy a dar como regalo a mis damas de honor con su cajita y tampoco las hice de tela porque no había exactamente los tonos que utilizaré por ejemplo el vino solamente las encontré en papel... espero me puedan dar una opinión de cómo lucen y si añadirían algo o qué les parece
La verdad se ven fantásticos, no parecen de papel jejejeje pero te quedaron de 10! A mí me laten muy bien y quisiera compartirte una idea (no se si ya lo contemplaste):
Yo también hice los corsages, pero encontré unas ideas y creí que lo mejor sería hacerles unas pulseras (tres pulseras en total y una aparte) y pegarlas a los corsages para que cuando pasara la boda, pudieran usar las pulseras en otras ocasiones
Ver mensaje citado
Si eres de la cdmx o zona metropolitana puedes ir a la merced al mercado de las flores... Ahi me salieron a un tercio de lo que me costaban en fantasías Miguel... Por ejemplo el paquete de rosas en fantasías me costaba 150 y en el mercado 50 pesos... Y son las mismas
Novio PRO
Octubre 2021
Ciudad de México
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Orale no sabía que existían de papel, en dónde las compras o qué? yo haré también los nuestros y serán de flores verdes y azules... pero ya me preocupé si no encuentro en tela jaja.
Y si te quedaron chingones, muchas felicidades, están hermosos.
Ver mensaje citado
Jejeje gracias nena... En you tube hay un buen de tutoriales o pinterest y aquí en la app hay muchos debates... Te puede servir e igual te animas