Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Soy una chica alegre, enamorada, con muchas ilusiones, pero con los pies bien plantados en la tierra. Mi vida está dirigida a hacer felices a todos los... Ver más
Soy una chica alegre, enamorada, con muchas ilusiones, pero con los pies bien plantados en la tierra. Mi vida está dirigida a hacer felices a todos los que amo!!
- Súper Novia
- 3,682 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
De mi mente no se borra la imagen de un pasto muy verde, la brisa fresca de primavera, el sol en su máximo y la sonrisa enorme de mi prometido. Todos contentos porque el día esperado llegó y muchas lágrimas de felicidad!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/chocokary-antoniofenix-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mishel Eurodress
Mis proveedores
6
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
756
Creo que tengo una gran duda, sobre el lugar donde haré mi celebración. Ya que la playa se me sale del presupuesto pero me llama mucho la atención. Y en mi ciudad quiero realizarla en un fresco jardín...

Estoy muy muy contenta porque desde el único supe que quería un árbol de huellas o de deseos, y en mis paseos por el centro encontré la joya de la maquila en madera, con el que pude dar el diseño de...

Quiero contarles de mis números de mesa que apoyan a la temática gamer de mi boda!! Los hice juntando ideas de internet y se pondrán en los centros de mesa! Ya les iré mostrando cómo se vieron...

Mis últimas fotos
38Mi Actividad

Participé en el post de Susana
Hace 1949 días
Participé en el post de Karina
Hace 2075 días
¡Hola!👋🏽 ¿Recuerdas cuál fue el momento más alegre de tu boda? Da click aquí y cuéntanoslo 👉🏽 https://www.bodas.com.mx/debates/cual-fue-el-momento-mas-alegre-de-tu-boda--t401015 . ¡Te leo! 😍
Mis últimos videos
1Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas