Ir al contenido principal
Karina
Karina

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Julio del 2018

Soy una chica alegre, enamorada, con muchas ilusiones, pero con los pies bien plantados en la tierra. Mi vida está dirigida a hacer felices a todos los... Ver más

Soy una chica alegre, enamorada, con muchas ilusiones, pero con los pies bien plantados en la tierra. Mi vida está dirigida a hacer felices a todos los que amo!!

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1845días 13hrs
Susana
Playa o tu ciudad
Susana, El 25 de Abril de 2019 a las 19:40

Creo que tengo una gran duda, sobre el lugar donde haré mi celebración. Ya que la playa se me sale del presupuesto pero me llama mucho la atención. Y en mi ciudad quiero realizarla en un fresco jardín...

Pedro, domingo 15-Dic-19 60
Karina
Ahorrando con: árbol de deseos “half Diy”
Karina, El 30 de Marzo de 2019 a las 22:14

Estoy muy muy contenta porque desde el único supe que quería un árbol de huellas o de deseos, y en mis paseos por el centro encontré la joya de la maquila en madera, con el que pude dar el diseño de...

Karina, lunes 8-Jul-19 37
Karina
Números de mesa Gamer: otro diy
Karina, El 4 de Mayo de 2019 a las 01:39

Quiero contarles de mis números de mesa que apoyan a la temática gamer de mi boda!! Los hice juntando ideas de internet y se pondrán en los centros de mesa! Ya les iré mostrando cómo se vieron...

Karina, lunes 6-May-19 30
Nayely
Mi mayor miedo
Nayely, El 6 de Mayo de 2019 a las 13:56

Hola Brides y FM. Mi mayor miedo es respecto a los proveedores, el hecho de que alguno llegue a quedar mal o se tarde o simplemente no lleve lo acordado. Pienso y pienso mucho en eso y me da terror...

Claudia, viernes 10-May-19 28
Mariana
Centros de mesa
Mariana, El 5 de Mayo de 2019 a las 23:37

Cómo ven los centros de mesa??, buscábamos algo sencillo pero lindo, les agrada ?

Anahí, martes 7-May-19 38
Karina
La nostalgia del día B, hoy me caso!
Karina, El 4 de Mayo de 2019 a las 01:36

Chicas, ya sé que dicen que una debe descansar el día previo a la boda... pero fui a relajarme y a la vez estuve revisando que no me faltara nada y haciendo maleta para la miniluna de miel... tengo...

Karina, domingo 5-May-19 30
Alexia
Novia controladora no :( 👀 🙈🙈
Alexia, El 28 de Abril de 2019 a las 01:41

Quien de ustedes fue con su novio a ver el traje?? y ademas le dio su punto de vista 🙈🙈 soy la única jeje 🥺 que oponían acerca de del tema traje del novio , debe ser sorpresa o debes de ayudarlo ...

Irene, miércoles 12-Jun-19 156
Dania
Lo bueno y lo malo de mi gran día
Dania, El 2 de Mayo de 2019 a las 10:20

Hola a tod@s! Hace casi un mes de nuestra boda, en el debate anterior les hable un poco de como fue. Y bueno como dice el título del debate ahora les hablaré de lo bueno y lo malo de nuestra boda. Lo...

Karen, sábado 18-May-19 41
Ingrid
Paso #14: Peinado, maquillaje y ramo
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola comunidad! Wow, si que ha sido intenso pero lo hemos logrado, hemos recorrido toda la agenda de bodas con los pasos esenciales, ya solo nos queda uno último. Y también es uno de los más bellos,...

Marijo, jueves 6-Ago-20 453
Ingrid
Paso #13: Recuerditos de la boda
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Chicas y chicos, Ya no queda nada. ¡A partir de aquí, faltan 2-3 meses para vuestra boda ! ¿Listos? El objetivo del recuerdo de boda es que los amigos y familiares tengan, para siempre, un detalle de...

Marijo, jueves 6-Ago-20 462
Ingrid
Paso #12: Traje del novio
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola chicos! Uno de los pasos esenciales para la boda , por su puesto, es el look del galán del gran día. Así que de 5 a 4 meses aprox antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para...

Marijo, jueves 6-Ago-20 472
Ingrid
Agenda Paso #11: Luna de miel
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Wooooow qué ilusión! La idea de viajar con el amor de nuestras vidas para celebrar el comiendo de nuestra familia, después de meses organizando una boda…es lo mejor del mundo mundial. ¿Hablamos de la...

Marijo, jueves 6-Ago-20 499
Ingrid
Agenda paso #10: Invitaciones
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola querida comu! El siguiente paso en la agenda de bodas , de 4 a 6 meses antes del gran día, son las invitaciones. Son la tarjeta de presentación del gran día. Por ello, debe reflejar su...

Marijo, jueves 6-Ago-20 500
Ingrid
Agenda paso #9: Flores y decoración
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Brides y Grooms, ¡Seguimos! Flores y decoración es un tema importante y aquí, parece que la boda pasa a tomar forma y ser más “real”. ¿Sí o no? Las flores marcan el estilo de la boda, independiente...

Marijo, jueves 6-Ago-20 521
Ingrid
Agenda paso #8: Vestido de Novia
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola nenas! Me parece que este paso en la agenda de bodas es uno de los más bellos y emocionantes ¿No creen? ¡De 9 a 7 meses antes de la boda llegó el momento de empezar a mirar vestidos!...

Marijo, jueves 6-Ago-20 555 1
Ingrid
Agenda paso #7:Trámites boda civil y religiosa
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola, hola! Aquí hablaremos en dos partes: 1) Documentos para la boda civil: cada registro puede pedir cosas diferentes, así que lo mejor es preguntar sobre identificación oficial, acta de...

Marijo, jueves 6-Ago-20 578 1
Ingrid
Paso#6: Música para la boda
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola chicas y chicos! Pasamos al siguiente paso en la agenda de boda: Buscar la música que se encargará de la banda sonora de tu boda. 🎼 Este paso también se divide en dos, porque hay que pensar en...

Marijo, jueves 6-Ago-20 567 1
Ingrid
Paso #5: Fotógrafo y video
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola guapas y guapos! Vamos avanzando con “La agenda definitiva para tu boda” y llegó el momento de pensar en la fotografía y el vídeo . Sin dudas hablamos de un proveedor importante porque será el...

Marijo, jueves 6-Ago-20 595
Ingrid
Paso#4 : Banquete y Catering
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola Novias y Novios! Por ahora tenemos la fecha, los invitados y el presupuesto.. ¿Ahora qué sigue? ¡Buscar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta! ¿Qué les gustaría? ¿Un salón, una hacienda,...

Marijo, jueves 6-Ago-20 635
Ingrid
Paso #3: Presupuesto
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola! ¿Habéis visto los primeros pasos para la organización de la boda? Seguimos con el presupuesto. Hay parejas que ahorran desde hace muuucho para este momento. Otras tienen la suerte tener ayuda...

Marijo, jueves 6-Ago-20 684 1
Ingrid
Paso#2 : Lista de invitados
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola Comunidad! El siguiente paso en la agenda de bodas es definir una lista de invitados (una provisional) El número de invitados a tu boda condicionará el lugar en el que celebrarán la ceremonia y...

Marijo, jueves 6-Ago-20 758 1
Ingrid
Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...

Montsecv, miércoles 23-Sep-20 914 5
Leticia
No queremos niños en nuestra boda!! Como decirle a nuestra familia :(
Leticia, El 27 de Abril de 2019 a las 15:49

Hola chicas, pues como dice el titulo, queremos una boda sin niños, siempre hemos sido muuuuy apegados a nuestras familias y aunque no somos fans de los niños se que algún día tendremos los nuestros y...

Dulce, domingo 5-May-19 95
Perla
Zapatos de novia
Perla, El 27 de Abril de 2019 a las 11:16

Hola chicas buen día. Primeramente muchas felicidades a todas las que estamos aquí porque eso significa o que ya somos esposas o que su gran día está por suceder. Quiero platicarles mi experiencia con...

Rubi, martes 30-Abr-19 52
Blanca
Desaparecida, pero con avances!!!
Blanca, El 27 de Abril de 2019 a las 14:17

Pues les cuento chicas, que me desaparecí un buen rato de la app, solo aveces checaba los debates pero no tenia ni cabeza para leer (porque me estreso sola, porque no? 🤭). Bueno les comparto, al fin...

Blanca, martes 30-Abr-19 22
C
Agenda😍
Crys, El 27 de Abril de 2019 a las 00:15

Hola chicas! Es mi primer debate oficial jajaja estoy súper feliz porque ya me llego mi agenda y esta hermosa😍😍 ahora si a empezar a planear súper bien todo!

Azereth, jueves 6-Jun-19 38
Rocío
Combina mi atuendo de novia con el lugar ??
Rocío, El 26 de Enero de 2019 a las 13:50

Hola chicas !! Soy nueva en este grupo , espero se publique bien esto jaja. Resulta que haremos la recepción de la boda en Oaxtepec Morelos en un salón muy bonito con jardín al rededor, la idea era...

Karina, domingo 28-Abr-19 30
Génesis
dj o banda??
Génesis, El 27 de Abril de 2019 a las 07:38

Hola chica.. estoy indecisa.. que sera mas conveniente? Contratar un dj o una banda? Nuestra boda sera en jardin, no se si ese sea un punto que deba considerar para decidir entre uno y otro..

Camila, lunes 29-Abr-19 11
Namy
Boda religiosa 2 años después del civil
Namy, El 27 de Abril de 2019 a las 16:01

Hola chicas! Hace 1 año 4 meses me casé por el civil este grupo fue parte de mi proceso que fue rápido con una celebración sencilla y solo invitados los más allegados a nosotros! Este año estamos...

Gabriela, sábado 4-May-19 74
L
Invitaciones ♥
Lucia, El 26 de Abril de 2019 a las 12:58

Hola, ¿cómo están? Hace mucho quería compartirles este pequeño momento que disfrutamos mi FM y yo, y aquí estoy escribiendoles. No me dejaran mentirles, la verdad es que cuando hablamos de boda se...

Chayito, lunes 29-Abr-19 54

Grupos generales

Artículos por temas