Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Soy una chica alegre, enamorada, con muchas ilusiones, pero con los pies bien plantados en la tierra. Mi vida está dirigida a hacer felices a todos los... Ver más
Soy una chica alegre, enamorada, con muchas ilusiones, pero con los pies bien plantados en la tierra. Mi vida está dirigida a hacer felices a todos los que amo!!
- Súper Novia
- 3,682 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 2350 días
Participé en el post de Karina
Hace 2475 días
¡Hola!👋🏽 ¿Recuerdas cuál fue el momento más alegre de tu boda? Da click aquí y cuéntanoslo 👉🏽 https://www.bodas.com.mx/debates/cual-fue-el-momento-mas-alegre-de-tu-boda--t401015 . ¡Te leo! 😍
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Súper Novias como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-super-novia--t396741 y preséntate en el club . 😘
Hace 2538 días
Participé en el post de Nayely
Hace 2538 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2538 días
Hace 2539 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2539 días
Quiero contarles de mis números de mesa que apoyan a la temática gamer de mi boda!! Los hice juntando ideas de internet y se pondrán en los centros de mesa! Ya les iré mostrando cómo se vieron completos, pero los amé! Son estos detalles los que te...
Creé un post
Hace 2541 díasQuiero contarles de mis números de mesa que apoyan a la temática gamer de mi boda!! Los hice juntando ideas de internet y se pondrán en los centros de mesa! Ya les iré mostrando cómo se vieron completos, pero los amé! Son estos detalles los que te...
Creé un post
Hace 2541 díasChicas, ya sé que dicen que una debe descansar el día previo a la boda... pero fui a relajarme y a la vez estuve revisando que no me faltara nada y haciendo maleta para la miniluna de miel... tengo sueño pero estoy nostálgica... ya se acabó la...
Participé en el post de Alexia
Hace 2541 días
Participé en el post de Dania
Hace 2541 días
Participé en el post de María
Hace 2544 días
Hace 2544 días
Hace 2544 días