Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Soy una chica alegre, enamorada, con muchas ilusiones, pero con los pies bien plantados en la tierra. Mi vida está dirigida a hacer felices a todos los... Ver más
Soy una chica alegre, enamorada, con muchas ilusiones, pero con los pies bien plantados en la tierra. Mi vida está dirigida a hacer felices a todos los que amo!!
- Súper Novia
- 3,682 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2541 díasQuiero contarles de mis números de mesa que apoyan a la temática gamer de mi boda!! Los hice juntando ideas de internet y se pondrán en los centros de mesa! Ya les iré mostrando cómo se vieron completos, pero los amé! Son estos detalles los que te...
Creé un post
Hace 2541 díasChicas, ya sé que dicen que una debe descansar el día previo a la boda... pero fui a relajarme y a la vez estuve revisando que no me faltara nada y haciendo maleta para la miniluna de miel... tengo sueño pero estoy nostálgica... ya se acabó la...
Creé un post
Hace 2550 díasHoy amanecí con la duda al mil... no tendré ceremonia religiosa, y como mi vestido tiene encaje en la espalda, me había decidido de no usar velo... pero se verá muy equis el outfit sin él? Deberé usar uno estilo jaula por lo menos? Porfa ayúdenme con...
Creé un post
Hace 2550 díasSaludos a tod@s! Hoy quiero contarles que me llegó ya el caketupper! Tiene dos detallitos que por tiempos ya no se pudieron mejorar, sin embargo el resultado me encanta! Pusimos a nuestros hijos felinos que arman nuestra pequeña familia, mi FM quiso...
Creé un post
Hace 2553 díasQueridas brides to be: hoy quiero compartir con ustedes que, después de buscar en muchos proveedores y lugares, no lograba encontrar un ramo que para mi forma de pensar se adaptara a lo que debe costar un ramo... jeje, así que me decidí a hacerlo yo...
Creé un post
Hace 2565 díasHola queridas brides!! Hoy vengo a darles lata para pedir su valioso apoyo en lluvia de ideas para una víbora de la mar moderna, algo que hayan visto que se hace nuevo o una música diferente... la cuestión es que me agrada bastante la idea de hacer...
Creé un post
Hace 2568 díasNo había tenido chance de enseñarles mis preciosas invitaciones, tardaron más de lo que yo hubiera querido, pero nos apuramos y las repartimos casi en una semana! Me encantaron! Son exactamente como las imaginé y con nuestro toque gamer son de lo más...
Creé un post
Hace 2575 díasEstoy muy muy contenta porque desde el único supe que quería un árbol de huellas o de deseos, y en mis paseos por el centro encontré la joya de la maquila en madera, con el que pude dar el diseño de lo que quería... una semana después y dos días de...
Creé un post
Hace 2577 díasUn favor a todos y todas! ¿Alguien sabrá de un proveedor de pastel que te haga solo uno chiquito tipo para 30personas? Es que tendremos mesa de postres y el pastel solo lo quiero para el cake tupper 😉 y para los poquitos más tradicionalistas...
Creé un post
Hace 2577 díasHoy quiero compartirles las fotos favoritas de mi sesión casual... Que al principio casi lloro porque yo quería hacerla en la segunda sección del bosque de chapultepec donde hay mil escenarios padrísimos y ya los había elegido todos bien padre, y me...
Creé un post
Hace 2590 díasQuerid@s brides & grooms to be... hoy estoy muy contenta porque cada vez noto que ya todo tiene forma, y más me vale porque estamos a 50 días de que sea el día B! Hoy les cuento que estuve buscando tenis para cuando ya me cansen los tacones, pero...
Creé un post
Hace 2613 díasQué mejor forma de empezar el día, que pensando en cómo llegamos a esta bella comunidad, todo comenzó en el día que nos pidieron matrimonio 🙀 💍 y cambiamos nuestro estado del face de soltera a comprometida jaja... quisiera conocer sus historias: ¿fue...
Creé un post
Hace 2627 díasAunque estamos más que comprometidos y ya casi con todo listo para el día B! Hoy por fin entregaré el reloj de compromiso a mi FM, un smart que había querido hacía un rato, pero que por gastos de boda y otros detalles no había podido darle... estoy...
Creé un post
Hace 2641 díasMi FM es sagitario y yo soy Tauro! 😻😽
Creé un post
Hace 2642 díasMis queridas “Brides to be”, hoy vengo con toda la felicidad del mundo y mis segundas lágrimas de amor y alegria! (Las primeras fueron en la propuesta) ¿se acuerdan que no encontraba a mi amor de vestido? pues lo encontré!!!! Después de mil pruebas y...
Creé un post
Hace 2661 díasComo ya se me hizo costumbre abusar de los sabios consejos de las casadas y de las que están pasos adelante, quisiera pedirles apoyo para saber cómo decidir si uso velo o no, la cosa es que no tendré ceremonia religiosa, está en veremos el civil,...