Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México

¿Quieres casarte conmigo? Mi historia.

Karina, el 20 de Febrero de 2019 a las 08:50 Publicado en Antes de la boda 0 39
Qué mejor forma de empezar el día, que pensando en cómo llegamos a esta bella comunidad, todo comenzó en el día que nos pidieron matrimonio 🙀 💍 y cambiamos nuestro estado del face de soltera a comprometida jaja... quisiera conocer sus historias: ¿fue planeado por ambos, fue una total sorpresa, dónde fue, quienes participaron, tienen algún recuerdo físico del momento (además del anillo)?
yo inicio contándoles que fue algo que habíamos platicado y que incluso yo elegí mi anillo de compromiso, pero le dije que él lo comprara y eligiera el momento y forma de hacer la petición.. jeje bien raros pero es que estamos acostumbrados a tomar decisiones juntos! Entonces un buen día, sin yo esperar nada, después de él planearlo con mucho cuidado, con ayuda de su hermana y mi sobrino, además de los vendedores de una tienda, y los meseros de nuestro restaurante favorito de sushi... fue a comprar una figura del capitán america, se la llevó a su casa para armarla y poner el anillo adentro 😰 la regresó a la tienda y me llevó a comprarla “por primera vez” jaja, luego de ahí nos fuimos a comer y bien casual me dice, a ver ábrelo para ver cómo es... al abrirlo me encuentro con una mini carta que dice: “mi vida no está completa sin mi jugadora 2, te casas conmigo?” (Aclarar que somos súper gamer y por eso aquello de jugadora 2), y el anillo amarrado al escudo del capitán america! Jojo fue el momento más hermoso y no pude hacer más que llorar de alegría y decirle que si!!! Luego llegaron los del restaurante y nos dan un postre que dice “entonces si?” Fue muy bonito, me demostró su dedicación y su ingenio, por mi parte guarde la cartita y tengo un vídeo que él hizo mientras armaba todo como recuerdo.. ya quiero saber sus historias

39 Respuestas

Última actividad por Karina, el 22 de Febrero de 2019 a las 14:22
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda la sorpresa es lo mejor!!! 🤗
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh Jajaja siii, yo ya me iba toda triste sin anillo ni nada y cuando menos lo imagine ahí estaba ajaja

    gracias Karina

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje, buen punto!! pero lo importante es que va a estar siempre en tus recuerdos!! Smiley laugh

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise qué bonitooo!!!! jaja además se ve riquísimo el pastelito Smiley laugh se nota que también se esforzó en su plan para sorprenderte!

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHAS GRACIAS MUÑECA IGUAL ME HUBIERA GUSTADO QUE GRABRA JAJAJ Smiley heart

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Giovanna, qué lindo!!! la verdad fue par mi un momento increíble y único! el tuyo también me encanta, todo romántico y listo con la cámara para hacer el momento eterno, felicidades!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue en un restaurante con vista a la ciudad, ya nos íbamos del lugar cuando mi esposo me dijo que lo acompañara al baño y que de una vez aprovecharíamos para tomarnos la foto que tanto estaba pidiendo yo en el tercer piso...

    subíamos las escaleras del restaurante cuando mi esposo me dio su cartera y me dijo que la guardara en mi bolsa, entonces al llegar al 3er piso me dirigí directamente a la zona donde quería la foto sin voltear a ningún lado y yo acá hablando de como la quería etc, cuando me toma de lo hombros mi pareja girándome hacia un lado, voltie y mire una mesa adornada con un pequeño pastel y el anillo postrado con un letrero diciendo, TE QUIERES CASAR CONMIGO?..., en un movimiento rápido tomo el anillo, se inco en una pierda, tomo mi mano y me dijo, QUIERES SER MI ESPOSA?... yo entre alegría y nervios respondí que si y cuando menos escuchamos aplausos y fue ahí donde nos percatamos que teníamos publico jajaja, muy lindo la verdad, te lo platico así rápido Smiley smile

    propuesta ¿Quieres casarte conmigo? Mi historia.  1


    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Claudia! y la tuya cómo fue??

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waaauuu que original y bello momento, muchas felicidades!!

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! y tú cómo le hiciste Jesús? cuenta!!!

    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre tu historia!! Smiley laugh bella sorpresa, gracias por compartir con nosotros

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw Ilse!!! Qué tierno que se puso tan nerviosito!! Fíjate que yo creo que la petición es bien personal y sus historias me lo confirman, todas son diferentes pero al final todas están llenas de amor y felicidad y eso es lo más importante!! Me encanta tu entrega de anillo! Felicidades!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, la entrega de mi anillo no fue la clásica con rosas rojas, velitas, globos y mesa decorada, la mía fue totalmente inesperada! Para empezar estábamos de viaje de compras en Tucson un domingo 24 de septiembre, estábamos terminando de comer en el que era mi restaurante de hamburguesas In n Out (y digo era porque descubrí unas mejores) para esto mi suegro desde la mañana (viajamos con mis suegros) empezó con temas de boda y como el mes siguiente se casaba un hermano de mi esposo pensé que por eso tocaba temas de bodas, para no hacer largo el cuento cuando estábamos por terminar de comer no se como salió el tema de que si cuando nos casaríamos nosotros y yo le dije de broma que al paso que íbamos yo le daría el anillo y pum! En eso mi esposo saca una cajita y la abre frente a mi, yo creo que de los nervios no podía preguntarme solo me decía "si quieres" hahaha y yo le preguntaba "si quiero que" hasta el final después de como 3 veces pudo decirlo.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada nena. 😘 Un abrazo 💕💕
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que creativo tu FM, que hermosa sorpresa Smiley heart , creo que fue momento muy especialSmiley heart

    Te dejo por aqui el link de mi pedida :

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-como-fue-tu-propuesta-cuentame-las-leo--t369699


    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jennifer!!! por tus deseos y por contarme tu experiencia!! te mando un abrazo

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jiji qué tierno Edna!!!! es que son un poco distraídos los hombres, estuvo padre que te diste cuenta antes y guardaste el secreto, al final fue algo super romántico!!! felicidades!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy padre... Pero no siempre fuimos así... Cuando era chica nos llevábamos horrible, nos gritabamos... 😩🙈🙊
    Pero cuando mis papás se divorciaron comenzamos a ir a terapia juntas y fuimos resolviendo nuestras diferencias, al grado de llevarnos tal cual, como las Gilmore girls... Jeje
    Nos comenzamos a llevar aproximadamente cuando yo tenía como 16 años... Y pues ahora, qué te digo!? Es lo mejor tener una mami tan unida... Y la veo ahora como abuela con mi bebé y lo adora... 💕
    Ha sido una relación de mucho trabajo por parte de ambas, pero soy ejemplo de que si se puede tener una relación tan padre y abierta con una mamá. 👌👌
    Te deseo que si lo logres cuando seas mami... 😘😘😘 Ya verás. 👌👌
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooohhhh cierto!!!!! jaja gracias por recordármelo!! y sip bien triste el final de la serie, pero igual es de mis favoritas, siempre quise tener una relación así con mamá, pero somos demasiado diferentes y no se ha podido, si algún día me decido a tener hijos, espero poder ser una mamá buena onda... qué padre que tu si la tengas!!

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, que padre su historia, muy adecuada a sus gustos, en nuestro caso, ya habíamos platicado en varias ocasiones sobre casarnos, pero solo eran eso, planes. Yo soy fan de Disney y teníamos planeado ir en diciembre de 2017, pero por cuestiones económicas lo fuimos aplazando, de repente un día me dice: "vámonos a disney mañana" y yo así de estás loco ni lo planeamos ni nada, ni hemos revisado si el carro está en condiciones para viajar (vivimos en Mexicali y son 4 horas de camino hasta Anaheim), estuvo tan insistente que dije "bueno, revisemos el carro y si está bien, ¡vámonos!". Total, nos fuimos un domingo 04 de febrero en la madrugada, cuando por fin nos estabamos bajando del carro y tomando nuestras cosas, iba a sacar unas cosas de mi bolsa y guardarlas en una mochila que traía el, así que se me hizo fácil abrirla y tómala que veo la cajita jajaja inmediatamente me puse súper nerviosa pero hice como que no había visto nada, ahí fue cuando supe que me propondría matrimonio ese día y así fue, esperó hasta que se hizo de noche y frente al castillo de Cenicienta me pidió matrimonio Smiley love porsupuesto que después le dije que ya sabía jajajaja y hasta la fecha me dice que soy una metiche y yo le digo que para qué lo dejó ahí jajaja. En fin a mi me encantó mi propuesta Smiley laugh

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje cuando max medina le pide matrimonio a lorelai por primera vez ella le responde que así no es una propuesta, que debe ser con 1000 margaritas y un caballo... Luego de eso le manda las margaritas a su hotel y le llama para decirle que no encontró el caballo...
    Se que la referencia al final no es de amor... Porque pues no terminan juntos... 😪 Pero se me quedó muy grabado... Jeje y siempre se lo decía cuando platicabamos de casarnos... 💕😅
    Fíjate que a mi tampoco me gustó el final que les dieron... 😐 Pero es de mis series favoritas... 💕 Siempre nos identificamos mi mami y yo con ellas... 😅
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja Bianca!! qué estrés!! yo estaría dando lata y muy nerviosa jajaja, en nuestro caso esperó como dos meses y siempre que salíamos pensaba: será hoy? cómo le haces para ser tan paciente?? Smiley tongue

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay me encantan los mariachis Astrid!! a mi tmbién me habría gustado mucho eso, pero mi FM casi no le gustan jaja... verdad que se vuelve un recuerdo inigualable?? es muy lindo poder leer historias tan diferentes y que aún así son igual de importantes para cada quien Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito Paola!!! pues entonces si fue después de los planes, sin duda fue mucho más inesperado, le dio el toque de suspenso, jeje... nosotros estábamos a punto de cumplir 7 años de novios, y por fin llegó el momento!! Lo padre con ustedes es que estuvieron las familias, a nosotros nos da más penita eso, jeje pero no descartamos algún discurso para la pedida formal, lka cual aún no hemos hecho por cuestiones de tiempos

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me imagino tu mega felicidad ese momento!! y tienes mucha razón, es padre conocer de ellos esa faceta y mejor que la tengan con nosotras!! por cierto, que sigo tratando de recordar la anécdota de gilmore girls sobre la propuesta con margaritas y no la recuerdo... me cuentas más sobre ese capítulo?? a mi también me gusta mucho mucho la serie, aunque no me gustó nada el final que les dieron a las protagonistas

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claus!! qué romántico!! ya me imagino ahí con el super paisaje de testigo! me encanta!!

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre es que nos den gusto con esos detlles no? digo, principalmente que ponen atención a nuestros deseos y aparte que hacen lo posible por cumplirlos!!! nosotros somos medio penosos, igual y no habríamos podido frente a nadie jeje... Muchas gracias por contarme tu hstoria y leer la mía!!

    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos igual, fuimos juntas a escoger el anillo, pero en mi caso yo elegi tres, asi que el compro uno de esos tres que me gustaron, sigue siendo sorpresa por que no se cual es jajaja aun no me lo entrega Smiley xd y eso q lo compro desde noviembre Smiley laugh la espera me esta matando jajaja

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda estuvo tu propuesta, ya me imagino lo emocionada que estuviste cuando abriste el capitán y viste el anillo dentro, en mi caso ya habíamos hablado de que nos queríamos casar, pero yo no sabia como ni cuando iba a hacer la propuesta, así que me sorprendió en un aniversario con una cena romántica, mariachi y aparte me dio una carta, ya casi para irnos llego el momento y me pidió que me casara con el, fue el momento mas lindo que hemos vivido hasta ahora.

    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Febrero 2019 San Luis Potosí
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow! Que hermosa historia.
    Nosotros teníamos 8 años de novios cuando él me propuso matrimonio.
    Ya habíamos empezado a hablar de casarnos y ese tipo de cosas, incluso antes de que me diera el anillo ya habíamos elegido la fecha de nuestra boda y apartado el salón de la recepción. Jajajaja si! Así de raro 🙈
    Yo soy originaria de Saltillo Coahuila y el de San Luis Potosí, el 1 de diciembre de 2018 llegó toda su familia a mi casa a la cena de compromiso, dio todo un discurso que hizo llorar hasta a mi hermano, pidió mi mano con mi papá y después se hinco para darme el anillo ❤️ fue hermoso! Y el anillo fue tal y como lo soñé.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es hermoso 😍💕 si a ti te sacó lagrimita imaginate a mi... 😬😍 Jeje
    Es lindo poder verlos es esta faceta tan romántica... 💕👌
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, que bella historia. Se esforzó en sorprenderte y en preparar algo especial y significativo para tí. muchas felicidades por el compromiso

    MI entrega de anillo fue completamente inesperada. Sí habíamos platicado de casarnos, pero hasta ahí, el escogió el anillo(el cual me encantó), y me lo entregó un día que íbamos camino a mi ciudad de origen, se paró a mitad de la carretera en un mirador muy bonito y ahi fue donde me hizo la gran pregunta. fue super especial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas