Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México

¿Quieres casarte conmigo? Mi historia.

Karina, el 20 de Febrero de 2019 a las 08:50

Publicado en Antes de la boda 39

Qué mejor forma de empezar el día, que pensando en cómo llegamos a esta bella comunidad, todo comenzó en el día que nos pidieron matrimonio 🙀 💍 y cambiamos nuestro estado del face de soltera a comprometida jaja... quisiera conocer sus historias: ¿fue planeado por ambos, fue una total sorpresa, dónde...
Qué mejor forma de empezar el día, que pensando en cómo llegamos a esta bella comunidad, todo comenzó en el día que nos pidieron matrimonio 🙀 💍 y cambiamos nuestro estado del face de soltera a comprometida jaja... quisiera conocer sus historias: ¿fue planeado por ambos, fue una total sorpresa, dónde fue, quienes participaron, tienen algún recuerdo físico del momento (además del anillo)?
yo inicio contándoles que fue algo que habíamos platicado y que incluso yo elegí mi anillo de compromiso, pero le dije que él lo comprara y eligiera el momento y forma de hacer la petición.. jeje bien raros pero es que estamos acostumbrados a tomar decisiones juntos! Entonces un buen día, sin yo esperar nada, después de él planearlo con mucho cuidado, con ayuda de su hermana y mi sobrino, además de los vendedores de una tienda, y los meseros de nuestro restaurante favorito de sushi... fue a comprar una figura del capitán america, se la llevó a su casa para armarla y poner el anillo adentro 😰 la regresó a la tienda y me llevó a comprarla “por primera vez” jaja, luego de ahí nos fuimos a comer y bien casual me dice, a ver ábrelo para ver cómo es... al abrirlo me encuentro con una mini carta que dice: “mi vida no está completa sin mi jugadora 2, te casas conmigo?” (Aclarar que somos súper gamer y por eso aquello de jugadora 2), y el anillo amarrado al escudo del capitán america! Jojo fue el momento más hermoso y no pude hacer más que llorar de alegría y decirle que si!!! Luego llegaron los del restaurante y nos dan un postre que dice “entonces si?” Fue muy bonito, me demostró su dedicación y su ingenio, por mi parte guarde la cartita y tengo un vídeo que él hizo mientras armaba todo como recuerdo.. ya quiero saber sus historias

39 Respuestas

  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww que linda propuesta .. nosotros ya habíamos hablado de boda con decirte que cuando teníamos 9 meses de novios me dio anillo dé promesa pero tardó unos añitos el de compromiso jejeje y fue una total sorpresa estábamos en una reunión familiar en casa de mis tíos habían llegado de visita mis tíos y mi padrino de Houston y de la nada mi Esposito se inco y me pidió matrimonio frente a todos fue un momento muy lindo porque recuerdo que una vez me preguntó como te gustaría que te pidiera matrimonio y yo le dije como tu lo quieras sólo quiero a mi familia presente o a mis 2 mamás y lo hizo tenía a cada lado a mis mamis Smiley catface
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Viry! Yo aún lo recuerdo y me da sentimiento, mucha emoción!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer! Qué hermoso! Sin duda tu esposo también le hechó muchas ganas al asunto!!! Qué bonito se siente cuando hacen esas cosas por nosotras verdad? Me sacaste lagrimita con tu historia!
    • Responder
  • Viry
    Novia Frecuente Julio 2020 Nuevo León
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ese dia de la propuesta se siente súper bonito si no te lo esperas te entran muchisimos sentimientos , lloras de alegria, emoción , gritas , es lo mejor ❤💍
    Que padrisimas fotos karina gracias por compartir tu historia ❤👰🤵
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito es el día de la pregunta verdad Viry? Creo mis fotos no las cargué! Pero mira

    ¿Quieres casarte conmigo? Mi historia.  1

    ¿Quieres casarte conmigo? Mi historia.  2
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, me emocione al leer tu propuesta... 😍 Qué bella forma de entregarte el anillo... 💕🤗 En verdad super original y como dices muy de acuerdo a ustedes y su manía gamer... 💕💕
    Te dejo mi debate con mi historia...
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-de-compromiso-jennifer--t335941
    • Responder
  • Viry
    Novia Frecuente Julio 2020 Nuevo León
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ woow qué bonita sorpresa ! compartenos fotos
    En mi caso me sorprendió bastante me pidió que me casara con él en el concierto de Duelo ya que yo soy súper fan de ellos la verdad no me lo esperaba estoy demasiado feliz ❤

    ¿Quieres casarte conmigo? Mi historia.  3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas