Ir al contenido principal
Karina
Karina

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Julio del 2018

Soy una chica alegre, enamorada, con muchas ilusiones, pero con los pies bien plantados en la tierra. Mi vida está dirigida a hacer felices a todos los... Ver más

Soy una chica alegre, enamorada, con muchas ilusiones, pero con los pies bien plantados en la tierra. Mi vida está dirigida a hacer felices a todos los que amo!!

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1845días 15hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Ahorrando con: árbol de deseos “half Diy”
Karina en Manualidades para bodas, El 30 de Marzo de 2019 a las 22:14

Estoy muy muy contenta porque desde el único supe que quería un árbol de huellas o de deseos, y en mis paseos por el centro encontré la joya de la maquila en madera, con el que pude dar el diseño de...

Karina, lunes 8-Jul-19 37 229
Karina
Números de mesa Gamer: otro diy
Karina en Manualidades para bodas, El 4 de Mayo de 2019 a las 01:39

Quiero contarles de mis números de mesa que apoyan a la temática gamer de mi boda!! Los hice juntando ideas de internet y se pondrán en los centros de mesa! Ya les iré mostrando cómo se vieron...

Karina, lunes 6-May-19 30 185
Karina
La nostalgia del día B, hoy me caso!
Karina en Bodas.com.mx, El 4 de Mayo de 2019 a las 01:36

Chicas, ya sé que dicen que una debe descansar el día previo a la boda... pero fui a relajarme y a la vez estuve revisando que no me faltara nada y haciendo maleta para la miniluna de miel... tengo...

Karina, domingo 5-May-19 30 164
Karina
Nuestro Cake Topper personalizado!!
Karina en Banquetes, El 24 de Abril de 2019 a las 20:05

Saludos a tod@s! Hoy quiero contarles que me llegó ya el caketupper! Tiene dos detallitos que por tiempos ya no se pudieron mejorar, sin embargo el resultado me encanta! Pusimos a nuestros hijos...

Rubi, viernes 26-Abr-19 47 213
Karina
Usar velo a última hora? sos
Karina en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2019 a las 08:28

Hoy amanecí con la duda al mil... no tendré ceremonia religiosa, y como mi vestido tiene encaje en la espalda, me había decidido de no usar velo... pero se verá muy equis el outfit sin él? Deberé usar...

Karina, viernes 26-Abr-19 18 88
Karina
Ahorrando con: Ramo Diy!!
Karina en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2019 a las 21:32

Queridas brides to be: hoy quiero compartir con ustedes que, después de buscar en muchos proveedores y lugares, no lograba encontrar un ramo que para mi forma de pensar se adaptara a lo que debe...

Karina, miércoles 24-Abr-19 40 255
Karina
Sesión Casual Preboda!!!
Karina en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 23:54

Hoy quiero compartirles las fotos favoritas de mi sesión casual... Que al principio casi lloro porque yo quería hacerla en la segunda sección del bosque de chapultepec donde hay mil escenarios...

Karina, martes 16-Abr-19 74 386
Karina
Invitaciones gamer
Karina en Manualidades para bodas, El 6 de Abril de 2019 a las 08:11

No había tenido chance de enseñarles mis preciosas invitaciones, tardaron más de lo que yo hubiera querido, pero nos apuramos y las repartimos casi en una semana! Me encantaron! Son exactamente como...

Karina, viernes 12-Abr-19 49 309
Karina
Ideas para víbora de la mar “modernizada”
Karina en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2019 a las 16:03

Hola queridas brides!! Hoy vengo a darles lata para pedir su valioso apoyo en lluvia de ideas para una víbora de la mar moderna, algo que hayan visto que se hace nuevo o una música diferente... la...

Karina, viernes 12-Abr-19 10 114
Karina
Pastel para pocos invitados
Karina en Banquetes, El 29 de Marzo de 2019 a las 07:45

Un favor a todos y todas! ¿Alguien sabrá de un proveedor de pastel que te haga solo uno chiquito tipo para 30personas? Es que tendremos mesa de postres y el pastel solo lo quiero para el cake tupper 😉...

Karina, lunes 1-Abr-19 23 118
Karina
Terminando lo Diy: tenis
Karina en Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2019 a las 00:06

Querid@s brides & grooms to be... hoy estoy muy contenta porque cada vez noto que ya todo tiene forma, y más me vale porque estamos a 50 días de que sea el día B! Hoy les cuento que estuve...

Karina, martes 26-Mar-19 24 170
Karina
¿Quieres casarte conmigo? Mi historia.
Karina en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2019 a las 08:50

Qué mejor forma de empezar el día, que pensando en cómo llegamos a esta bella comunidad, todo comenzó en el día que nos pidieron matrimonio 🙀 💍 y cambiamos nuestro estado del face de soltera a...

Karina, viernes 22-Feb-19 39 328
Karina
Por fin! Reloj de compromiso!!!
Karina en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 21:12

Aunque estamos más que comprometidos y ya casi con todo listo para el día B! Hoy por fin entregaré el reloj de compromiso a mi FM, un smart que había querido hacía un rato, pero que por gastos de boda...

Karina, viernes 8-Feb-19 17 125
Karina
Para Madame Mariée de Karina
Karina en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 20:11

Mi FM es sagitario y yo soy Tauro! 😻😽

Karina, miércoles 23-Ene-19 2 19
Karina
Buscando ahorrar! Mi ramo de novia Diy...
Karina en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2018 a las 20:17

Chicas preciosas, pues les cuento que por más que le busco hay cosas que no bajan de cierto rango de precios y como a mí me parece un gasto perecedero, decidí hacer mi ramo yo misma, la verdad es que...

Karina, miércoles 16-Ene-19 60 510
Karina
¿cómo decidir si uso velo o no?
Karina en Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2019 a las 00:21

Como ya se me hizo costumbre abusar de los sabios consejos de las casadas y de las que están pasos adelante, quisiera pedirles apoyo para saber cómo decidir si uso velo o no, la cosa es que no tendré...

Kaede, domingo 6-Ene-19 18 107
Karina
Consejos para el maquillaje y fotos
Karina en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2018 a las 22:38

Hola chicas bellas! He estado con la duda sobre si es mejor llegar temprano a la hacienda donde será mi boda y que me maquillen allá, o que vengan a mi casa e ir arreglada, pero siento que si alguna...

Karina, lunes 24-Dic-18 18 129
Karina
Anillos para siempre!!! 🥰💜❤️
Karina en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2018 a las 21:03

Hoy solo quiero mostrarles una de las decisiones que más nos han unido como pareja a mi FM y a mi! Él siempre me dijo que deseaba que nuestras alianzas estuvieran muy presentes en su día a día, sin...

Karina, jueves 6-Dic-18 29 224
Karina
Ayuda con la vestimenta de Damas de honor
Karina en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2018 a las 12:28

En esta ocasión, quiero pedirles su apoyo o experiencia en cómo eligieron los vestidos de sus damas, esto me surge por lo siguiente: estuve viendo varios modelos y el que más me gustó cuesta 4mil, veo...

Karina, miércoles 7-Nov-18 23 163
Karina
"mi peor pesadilla"
Karina en Test y Juegos, El 30 de Octubre de 2018 a las 16:09

La pesadilla del día B iría masomenos así: Despierto esa mañana con alguna reacción alérgica, (a cualquier cosa, porque siempre tengo alergias), y estoy inflamada y con la cara súper roja.. trato de...

Karina, martes 30-Oct-18 4 24
Karina
"mi Archivo Nupcial"
Karina en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:00

• Mes de boda: MAYO • Estilo de boda: VINTAGE • Recuerditos: CERVEZA ARTESANAL Y GALLETAS • Tipo de banquetes: 3 TIEMPOS • Destino de luna de miel: RIVIERA MAYA aunque aún tenemos tiempo para la...

Karina, miércoles 17-Oct-18 2 17
Karina
¿qué opinan de los zapatos de color? S.o.s!!
Karina en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2018 a las 16:02

Hola a todas!!! Les escribo con el dilema del color de los zapatos, porque desde siempre supe que quería para mi boda los tonos en rojo, de toda la decoración y flores; recientemente cuando empecé la...

Karina, miércoles 10-Oct-18 142 712
Karina
mi luna de miel perfecta - karina
Karina en Test y Juegos, El 24 de Agosto de 2018 a las 13:58

Extraída de un sueño que alguna vez tuve, se encuentra la luna de miel perfecta (contada con algo de censura) Primero que nada con el hombre ideal, ese que tardé mucho en encontrar, pero que al fin...

Jennifer, jueves 30-Ago-18 12 48
Karina
¿cómo se inicia la búsqueda de ministro, juez o sacerdote?
Karina en Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2018 a las 15:38

Hola a todas!! Estoy súper perdida porque no sé por dónde empezar para buscar acerca de los trámites de la ceremonia, no podemos tener una religiosa, pero me gustan todos los elementos que en ella se...

Karina, jueves 16-Ago-18 6 57

Grupos generales

Artículos por temas