Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México

"mi peor pesadilla"

Karina, el 30 de Octubre de 2018 a las 16:09 Publicado en Test y Juegos 0 4

La pesadilla del día B iría masomenos así:

Despierto esa mañana con alguna reacción alérgica, (a cualquier cosa, porque siempre tengo alergias), y estoy inflamada y con la cara súper roja.. trato de calmarme pensando que la maquillista hará magia y alisto mis cosas para salir a la hacienda... en el camino hay muuuuuucho tráfico y llego 2 horas después de lo planeado Smiley cry Smiley surprise , después la maquillista tarda mucho en arreglarme y no podemos hacer la sesión del first look antes de empezar la ceremonia... nos vemos por fin para el civil y casi no hay nadie, solo nuestras familias, cosa que no hay problema, pero pasan las horas y ningún invitado llega... además el vestido no me deja moverme... esa es mi peor pesadilla!

4 Respuestas

Última actividad por Karina, el 30 de Octubre de 2018 a las 20:40
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tann!!! Mi idea es contarlo todo para que nada de eso feo se cumpla!!!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje es una recopilación de cosas horribles que he imaginado!!! Está bien feo, verdad?
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina!!! Eso sería horrible, pero verás que nada de eso sucede y tendrás el día más maravilloso de tu vida. 😊
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow si tienes una pesadilla muy grande!! y lo soñaste o es solo lo que imaginas??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas